[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marinomojao

Cita de: kabern0 en Noviembre 10, 2010, 12:08:57 pm
reparaste lo q tenia o q?


Siiii... lo mio ya esta resuelto solo me falta buscarme un par de ruedas para pasar la itv. Las rotulas ya estan cambiadas en un par de dias, me ha subido un poco las barras de torsion y me ha puesto un reten nuevo en el carter de la trasmision trasera.... una maquina de mecánico, pero me la han hecho como favor a través  de  mi suegro. Esta
en crevilente por si alguien le interesa.

kabern0


Marinomojao

Cita de: kabern0 en Noviembre 11, 2010, 09:20:42 am
.cafe

comprate unas ruedas cutre  .lengua2


Las putada es  que solo tengo una jodida ( necesito 2 iguales para el tren delantero y pasar la itv)  y llevo puestas unas todo clima que van bien pero no se fabrican de momento así que estoy con tres pedazo ruedas y media para hacerle 30000 kilómetros y tengo que usarlas de decoración!!

Solución 1 para pasar itv y no ir ilegal: comprarme dos ruedas barateras para la itv...

problema: no existen!!!

Solución 2: pedirle dos ruedas pa un rato a algún colega!! .meparto

que cutre eeeeehhh!!

PD: 205 65 R15 100R

kabern0

Por cierto RIZITOS!!! este finde andaré por cala reona si estas por allí nos vemos  .panico .meahogo

caracol colorao

Hooombreee...pues resulta que este finde no voy a estar por allá... KABERNÍCOLA!!   .meparto   

Si hay suerte nos vamos  "de gratis" con un club a hacer unos cursos a unos chavales, por lo menos para mi que no pago un duro, me llevan en zodiac, me ponen equipo y encima no curro..jeje!!

Sludos murcianos, que lo paséis bien!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

joe q kabron!!! nosotros es ke este finde haremos el AOW con un kolegui :D  .panico .panico

caracol colorao

Oye pues que bien si lo haces con un amiguete no??. Ale pues que lo pasen ustedes mu bien y disfruten...yo voy preparando cosicas que me iré en breve, no sin pasar a tomarme una verve por Murzia...jeje!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

mena888

hola, hola, ke tal , pues eso, que no me habia dado cuenta que habia una seccion de murcianosssss,, mola ,,,   .palmas , cual quier cosa que necesiten ya sabeis........................................., tube una cali t 4 durante 5 años , ( nuchos arreglillos ) y ahora ya pase a mejor vida t5 ,, saludos

vespertino25

Noviembre 13, 2010, 19:39:11 pm #263 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 19:42:06 pm por vespertino25
no hay de que respecto a lo del taller, espero que os sirva y vaya bien ... si alguno va que sea de mi parte, el de la vw azul y las vespas....ellos ya saben.....saludos!!!
Vespertino

Rulipi

Un murcianico mas que se presenta de la zona del valle guadalentin.

Por cierto me ha comentado vespertino que pusiera el enlace de una compra conjunta de calendarios furgovw 2011, lo dicho si alguien quiere algún calendario que se pase por el hilo, un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207576.msg1912358#msg1912358

Rambla de Totana en un día lluvioso.

jopeter


mena888

Cita de: Rulipi en Noviembre 13, 2010, 20:00:39 pm
Un murcianico mas que se presenta de la zona del valle guadalentin.

Por cierto me ha comentado vespertino que pusiera el enlace de una compra conjunta de calendarios furgovw 2011, lo dicho si alguien quiere algún calendario que se pase por el hilo, un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207576.msg1912358#msg1912358


ya me he apuntado, gracias

vespertino25

Cita de: jopeter en Noviembre 14, 2010, 20:08:53 pm
eii pa cuando unas birras? ;D


oye pues por mi cd queráis nos damos una vueltecica y nos tomamos un zumo de cevada del bueno...... .palmas .palmas .palmas
Vespertino

vespertino25

os comento a la gente de murzia, por si alguno estáis interesados, tengo una plaza de garaje para alquilar en la zona de el barrio del carmen, concretamente al inicio de la carretera de el palmar, en un edificio nuevo, si alguien le interesa la tengo anunciada en 45€, si es forero haremos precio-amigo ;) ;) el garaje es supertranquilo porque de momento vive muy poca gente, vale para furgo, coche o motos..... Si alguno le interesa y quiere verla sin compromiso cd quiera. Saludooooooooooosss!!!
Vespertino

kabern0

en los lofts? X ahora no me interesa, pero por kuriosidad...  ;D