[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

ermigue ya hare por cobrarmelo ;D le mango el equipo buceo
caro estate antenta que ya mismo hay kedada por aqui,no ves que a partir de mañana libro finde si finde no,y el curro salgo a las 3 el sabado  .meparto
y weno el miercoles estoy en el togoban ese,ya me direis onde es .malabares

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmmmm togoooooooooooooooooo!!! buen sitio pa la primera, hacia años q no iba y el jueves cené allí  .baba

luego ya nos vamos acerkando al monte, mas q na por el jopeter q se le ve un poko inutil  .meparto

Maggie

Cita de: jopeter en Octubre 15, 2009, 04:55:58 am
ermigue ya hare por cobrarmelo ;D le mango el equipo buceo
caro estate antenta que ya mismo hay kedada por aqui,no ves que a partir de mañana libro finde si finde no,y el curro salgo a las 3 el sabado  .meparto
y weno el miercoles estoy en el togoban ese,ya me direis onde es .malabares


Hola , creo q soy la unica "Hembra" por ahora de representacion murcianaaaa!!!
para el q sea novato en Murcia os mando un link de donde esta el Togo dos (importante q sea el dos y no el uno jejeje):
http://maps.google.es/?utm_campaign=es&utm_medium=ha&utm_source=es-ha-emea-es-sk-gm&utm_term=callejero%20murcia

Yo confirmo mi asistencia el miercoles q viene sobre las 20 o 21 h?? ire con Scorpio (jejej!!!)
y asi os vamos adentrando en el submundo murciano, tnemos q organizar una qedada en Murcia, pa dejar a tos los del Sur en mantillas!!!
besicos q aqi hay q hablar con el ico pijo!

jopeter

INUTIL? .lengua2 mira
http://murcia.callejero.net/calle-jacobo+de+las+leyes-1.html
perdona maggii pero tu enlace sale el mapa de españa,alli nos esa hora mola  ;D

periko.iko

oeee!

por fin se mueven esos murcianos!!

yo siempre ando liado también y fallaré, pero por lo menos a la primera habrá que ir... tonces miércoles próximo en Togo, no?

Pues no hace na que no iba para allá....


FINITO DE JAÉN

Je, je, je... kaberno.... ya te has enterao de la n****d? je, quien habrá sido el truan que te lo ha contado.... no te preocupes que la verás y haremos alguna ruta juntos.... una pena que por una semanita no pueda ir a la kedada del trabuco con vosotr@s....

Por cierto... no tengo ni idea de donde está el garito este que decis asi que agradecería alguna dirección o link para mirar en el internet....

Es el miércoles que viene sobre qué hora?

Saludos!!!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

FINITO DE JAÉN

 .loco2  lo siento pero estoy en la parra.... no os preocupeis por la direccion del bar que ya se cual es....

Puedo a partir de las 22.30 más o menos... supongo que andareis por allí no?  nos vemos pues...  .palmas .palmas
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

scorpiomurcia

1º kedada regular Murziana


Miercoles 21 de octubre de 2009 del año de nuestro señor a las 21:30 en Togo (junto a la Universidad de la Merced), Murcia Capital. .palmas


Murcianos del mundo Unios!!!! .yupiii

Acho, hoy semos pocos pero en nel fruturo seremos millones y dominaremos eer Mundo!!!!!! .latigo

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

acho pos aquí no seremos muchos pero el togo el  miercoles va a estar petao hay champion ,jopeter he visto tu furgo esta máñana en aki cuando salia pa granada. 

scorpiomurcia

Bueno, hagamos una lista de no?

1-Scorpio
2-Maggie
3-...    .fotografo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

jopeter

seguro que las visto,llevo alli encerrao 4 dias ya jaja no salgo ni pa mear,pero bueno es lo que toca y estoy de vicioooooo,por cierto mañana llegare sobre las 10 y algo  ;)

kabern0

caparra veremos a ver sip a esa hora no nos hemos ido a dormir ya  .meparto

pos eso te iba a llamar cuando pasé pero no tenia tu movil memorizao, pero ya lo he guardao jejeje

pos na nene mañana nos vemos o no  .meparto

igual me acerco un día de compras así q prepara la visa sinpa  .meparto

jopeter

jajajaja cuando quieras,y mañana nos vemos coones no te vallas a ir a las 9 y media .lengua2

periko.iko

estaba pensando, que salvo a scorpio, no conozco a nadie más...

como falle é por cualquier cosa, me veo que no os encuentro...

llvaré un clavel rojo en la solapa, j  .meparto

Maggie

eso eso todos  con clavel rojo
esta noche estaremos por alli sobre nueve y media pues.
explicarme eso de la visa sinpa.. yo quiero!