Mayo 17, 2024, 23:21:26 pm


[MB L508D] "Frutale"

Iniciado por jordicata, Enero 14, 2009, 01:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PELUSO

Que wuapo el bichaco!

Me encantan los furgones de antes..... .baba

Yo estoy pensando en pillarme un furgon Avia y camperizarlo,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161579.0

pero me da miedo el papeleo, tú lo tienes mirado?.


Oye, que de p.... madre, sigo el post con muuuuucho interes. Molta sort!

jordicata

Holaaaa!
Ya tengo encargada la nevera!!! El viernes me la traeran via SEUR...muchas gracias a TONGAR por su cable.
Mañana me voy a comprar mas madera que es la guerra...    de aislar la furgo!

salut i força!

tongar

 ;) Hola Jordi. Te acabo de meter una respuesta en tu consulta de brico agua que espero te ayude en algo. Enhorabuena por tener solucionada la nevera y por lo de las gracias..... se te agradecen  ;D  .meparto pero ya sabes que para lo que haga falta, que para eso estamos.
Un saludo.

Estrellao

buenas que paso mu guapa la furgo y el curro que te estas metiendo, siempre la veo tu furgo por poble nou, un saludo

BluesVan

Me gustan muchísimo las MB antiguas. Y aunque me he leído tu post entero, he visto medidas exteriores y no interiores. Sólo quería preguntarte si en tu furgo te puedes poner de pie sin agacharte, como en una autocaravana. Imagino que sí pero cuánto mide aprox. desde el suelo al techo por dentro?
Y para importar MB de Alemania, ¿No te ponían trabas aquí si era más antigua de un año concreto? o es que yo he oído campanas y no sé dónde. Es que me dan ganas de ir a por una de los 80

jordicata

Cita de: pandcamper en Marzo 11, 2009, 21:04:07 pm
que bicharraco  .palmasç
por cierto que aislante es ese y la chapa que as cortado en los bajos las vas a poner


Hola, el aislante és uno que venden en leroy merlin, mira en la pagina 5 o 6 del post donde sale exactamente el modelo...
I los bajos no los pondré, no...la dejo 4x4...jajaja!

jordicata

Cita de: BluesVan en Marzo 25, 2009, 00:06:11 am
Me gustan muchísimo las MB antiguas. Y aunque me he leído tu post entero, he visto medidas exteriores y no interiores. Sólo quería preguntarte si en tu furgo te puedes poner de pie sin agacharte, como en una autocaravana. Imagino que sí pero cuánto mide aprox. desde el suelo al techo por dentro?
Y para importar MB de Alemania, ¿No te ponían trabas aquí si era más antigua de un año concreto? o es que yo he oído campanas y no sé dónde. Es que me dan ganas de ir a por una de los 80


Hola. Pues mi padre mide 1,75 i anda por dentro como por su casa...yo me agacho un poco que soy mas alto, 1,92...por eso me pondre la ducha empotrada en el suelo para estar comodo.

La furgo ya la compré matriculada aquí...me parece que si que ponen pegas en este estado tocacojones con el tema de la antiguedad...pero no se muy bien que fecha limite es la permitida.
Si te gustan, en compra-venta tienene una muy guapa por 700 euros...el motor xungo pero en desguaces o cualquier mecanico te lo arregla y ya la tienes!

jordicata

Cita de: jose de bcn en Marzo 24, 2009, 19:01:44 pm
buenas que paso mu guapa la furgo y el curro que te estas metiendo, siempre la veo tu furgo por poble nou, un saludo


Que furgo tienes tu? seguro que tambien la tengo vista!

salut i força!

jordicata

Buenaaaaaaaas!

Despues de bastante tiempo tengo novedades! Ya tengo la nevera en casa, el alimentador de 220v a 12v de 150 watts, los dibujos de los muebles-cocina mas o menos claros...

I os escribo para deciros que ayer encontré una oferta en www.surcaravaning.com y es la bomba Fiamma Acqua8 mas el vaso expansor por 90 mas gastos de transporte. Yo la compré ayer por la mañana y hoy por la mañana ya la tenia en casa!!

Si alguien está buscando bombas de agua exteriores es una buena oferta.

Salut i força!

jordicata

Hola a todos/as:

Por fin he avanzado un poco y puedo poner unas fotos...esta semana acabaré el mueble cocina, el techo de la cabina con los altavoces y me voy de vacaciones a disfrutar un poco, i cuando vuelva ya pondré el tema del agua...

Aquí van las fotos:

La nevera, Waeco CR50

Haciendo el mueble nuevo para la pica, la nevera, gas, nuevo banco...


Como este mueble hace de soporte para la cama, las maderas principales las he cortado de pino, i los interiores son de contrachapado de 10mm. Esta semana estoy barnizando con barnís marino a prueba de agua salada, jejeje!

Ya os pondré unas fotos de como va quedando, salut i força!

jordicata

...
...
Imageshack no va muy bien, no? A ver si mañana las puedo colgar!

dalua

hola jordi!!! ke guapa la frutale y vaya curro ke te estas dando.... me encanta tu furgo...
yo pongo las fotos en tinypic.com, por si kieres intentar ponerlas hoy ;D

un saludo y animo con esa bicha ke va a kedar de lujo
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jordicata

Mayo 07, 2009, 03:47:06 am #117 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 03:48:40 am por jordicata
Hoy he barnizado la segunda capa del mueble...a ver si salen las fotos!

La nevera, Waeco CR50, ocupa poquito y me sobra nevera...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble, desde los inicios de cortar las maderas a medida, desmontar el antiguo banco, hacer el agujero para la pica, medir exactamente el espacio de la nevera...hasta el acabado del armazón ya barnizado.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como se puede observar, he puesto el mueble antes de terminar de panelar, pero es que me voy de vacaciones y las prioridades son las prioridades...cuando vuelva la termino de panelar y ya esta, que el aislante ya funciona...jejeje!

A ver si ahora me llega en breve la bateria AGM i puedo empezar con el mueble donde tendré el depósito de agua limpia, la bomba i la bateria auxiliar...Que lo pondré todo junto en el otro lado de la furgo, para equilibrar un poco el peso de todo lo que voy metiendo!

Salut i força!

trakamon

te esta quedando muy muy guapa la furgo, enhorabuena!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

¿Como vá la frutale? Cada vez echo un ojo más a menudo a este post... estas furgos me tienen loco!
Un saludo!