[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: Sven en Abril 13, 2016, 13:07:19 pm
A mi dejaros de transliteraciones y hostias y apuntarme, a ver si por una transliteración de nada me voy a quedar fuera del reparto de alpiste. .meparto .meparto .meparto .meparto

De todas las maneras ya le comentaré al chino Juan (Hoan) de debajo de casa a ver si trae otra puta cerveza y nos trae Mahou, que acabamos siempre viendo el futbol con la transliterada


Pues yo tengo curiosidad, si 1,500,000,000 de personas la consumen no puede ser muy horrible .meparto

Sven

Cita de: perroflautero en Abril 13, 2016, 13:43:52 pm
Pues yo tengo curiosidad, si 1,500,000,000 de personas la consumen no puede ser muy horrible .meparto


Y el Santiago, el Carmelo, el Félix, el Paco y un servidor  .meparto .meparto .meparto .meparto

Coñas aparte, no sé is que el chino juan nos ha acostrumbrado ya o no son tan malas... y eso que la alternativa es la del mercadona que a mí me gusta
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

En una edicion os recuerdo que por sabor gano una china...

perroflautero

Hay muchos tios que piensan que las chinas estan muy buenas... ;D

ELSERGIO

A mi me ponen (esto se podia decir en este foro??)

lagarto3000

apunta al coche escoba , cerveza adlerbrau  .loco2 .loco2 .loco2
aprendiendo a vivir despacio

hergo79

Cita de: lagarto3000 en Abril 13, 2016, 18:57:35 pm
apunta al coche escoba , cerveza adlerbrau  .loco2 .loco2 .loco2

Arg, me la has quitado por la mano
Colabora con el "CALENDARIO"

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2016, 18:37:25 pm
A mi me ponen (esto se podia decir en este foro??)

Yo tambien he oido que alguno se las fuma .panico .panico .panico
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

hergo79

Abril 13, 2016, 19:21:21 pm #143 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 00:29:51 am por hergo79
1-ELSERGIO------------------1 persona----------------------STEIMBURG (MERCADONA)
2-Mahourio ------------------- 2 personas---------------------- STEIMBURG LEY DE PUREZA ALEMANA (MERCADONA) + CHIPYS (CHINO DE AL LADO DE CASA)
3-Txispazos ------------------ 1 persona ------------------------ aurum
4-DanYmar --------------------2 vírgenes chupalatas ---------Grafenwalder Pils (por el momento!)
5-Ricardito---------------------1 persona--------------------------AGUILA NEGRA (CONSUM)
6-Perroflautero----------------1perroflautero--------------------Argus (y una botella de Le diable noir pa ver si hay cojones)
7-Crisyjorge--------------------2personas------------------------Día 8°
8-Sangrones-------------------1persona-------------------------koenigsbier
9-falco--------------------------2 chupalatas---------------------Emdbräu
10-Basatiak----------------1 persona y 1 antipersona -------- carrefour holandesa
11-sary---------------------------2 chupalatas----------------------borge meester del hiper usera
12-GMarconi....................... 1 gentleman .......................Cerveza ARGUS Tostada (Sabor Nacional, 6,6 %)
13-Kenar...............................1 persona ........................Köenigsbacher
14-asier_87..........................2personas.........................Aurum extra
15-PloxT3 ----------------------1 persona -------------------- Beer Biel
16-Dapal...............................1 persona .........................Molen Bier
17-Nitovlc..............................2 personas........................Stark
18-Mazorko.........................2 personas...,............... Aliada de supercor
19-karpediem1977...............2 personas....................LAGUER
20-montesjmm....................1 persona......................Top Beer (5º)
21-pinponvan.......................1 persona........................felsgold
22- soti.................................1 persona.........................heifer
23- Arkaizt ----------------------- 2 personas -------------------- Karlsquell
24- Sven ------------------------- 1 ser ------------------- ------ 青岛啤酒厂 / 青島啤酒廠 (no cito procedencia ni digo más...)
25- Trasky------------------------1 persona
------------------------cerveza el corte ingles ( lager type )

26- Hergo79___________ 1 persona _______________ Koperwiek Premium Quality Original Lager
Colabora con el "CALENDARIO"

mikelfm

Abril 13, 2016, 22:27:30 pm #144 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 22:57:40 pm por mikelfm
Cita de: perroflautero en Abril 13, 2016, 18:35:12 pm
Hay muchos tios que piensan que las chinas estan muy buenas... ;D


ami personalmente me encantan las chinas  , tambien las alemanas estan buenas , pero sin alcohol , que luego se me sube hasta la cabeza y ..... .meparto .meparto .meparto .meparto  .borrachos


hablamos  de birras of course  ;D

ELSERGIO

Sin alcohol y alemanas preñadas!!?? Oh my god!! Me das miedo mikel... Jajajajajaja

basatiak

Jajajaja        senos      esta desviando el tema o solo es cosa mía?? Hace 6 mensajes q ando confundido
Gontxoneta on tour!!!

VITORIUS

Pues dos más por aquí,llegaremos cerveza karlsquell 100x100 malta del aldi

DanYMar

oye, nosootros somos dos! Añado esta tarde sin falta la otra cerve! y...cuanta cantidad se compra?? Una lata por persona???  .loco2  .panico
veo que somos (por el momento) 36 personas..... unas 20 -24 estarían bien?

ELSERGIO

Cita de: DanYMar en Abril 14, 2016, 16:04:15 pm
oye, nosootros somos dos! Añado esta tarde sin falta la otra cerve! y...cuanta cantidad se compra?? Una lata por persona???  .loco2  .panico
veo que somos (por el momento) 36 personas..... unas 20 -24 estarían bien?



3 euros por persona, sean 6 latas o 24


Cita de: VITORIUS en Abril 14, 2016, 13:54:42 pm
Pues dos más por aquí,llegaremos cerveza karlsquell 100x100 malta del aldi


Esa es la misma que la de arkaizt o es una variante?? Os recuerdo que no se pueden repetir marcas.