Mayo 04, 2024, 13:06:57 pm


[ACTIVIDAD] Taller de mecánica para la nacional?

Iniciado por triti, Abril 18, 2009, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boscomartin


Linur

Pues nose...yo creo que podremos...haber si algien que se la haya montado en una T5 nos hecha una mano y tardaremos menos...lo que te lleva mas tiempo suele ser los "acabados", vamos pasar los cables y dejarlo bonito...pero si eso te atreves a hacerlo tu en casa..en 1 hora se monta..y sino me imagino que no nos llevara mas de 2 o 3...espero vamos..jeje

Materiales..

6 metros de cable de 10mm. 3 m de Color Azul y 3m de color Gris o marron o negro
1 portafusibles grande.
1 fusible de 6o amperios (no hagas como yo que compre uno de edificios..jaja)
2 porta fusibles pequeños.
2 fusibles de 10 amperios.
4 metros de cable rojo/negro de 2,5mm.
Terminales para los diferentes grosores de cables.
2 tomas de 12v con tapa. Desde arriba hasta aquí unos 50 euros.
Relé separador. unos 70 euros si pillas el automatico..sino bastante mas barato...
Dos bornas para la bateria.
Y que no se me olvide...cervecitas!!

Bueno si te parece bien...nos podemos poner manos a la obra..
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

Pero si las beach ya llevan una segunda bateria no?

triple 8

al igual es la tercera,hellnatxo.
yo si quereis os echo una mano se la monte a mi t5 california,si alguien tiene una guia para los cables iria bien.
salud
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Irta

Guuaaaauuu...!

Os atreveriais a montar la segunda batería en una Opel Midi??? (es rarita, tiene el motor entre los asientos delanteros y la batería escondida debajo del mueble de la cocina). Si alguien se anima a enseñarme me llevo la furgo a la kedada (iba a ir con la de un colega). A cambio, por supuesto, cervecitas, mi super tortilla de patatas y algún tipo de ayuda que no sea de mecánica, que en eso soy un desastre :-\

triti

Moderadores... hacemos algo para 'legalizar' la actividad... ?  ;D
                  

alcasa

AH!!  pero de momento esta actividad es ""ilegal""

;D ;D

montesremotedev

q hay q legalizar?? poned día y hora y nos mandáis un correillo a furgovw@gmail.com para q lo añadamos al calendario de actividades ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Pues el programa está desde esta mañana en la imprenta socios :////////

De todas formas creo que llevamos varias cartulinas para poner encartelado aquello explicando las actividades y que los que las organizáis escribáis lo que estiméis oportunos.

Lo malo es eso.. que ya en el programa en papel no salís... lo lamento :(

triti

nada, chicos, no hay problema porque no salgamos en los panfletos, que sí, que avisados estábamos pero no acabába de cuajar la cosa.

pues bueno, seguirá siendo una actividad 'alegal'  .meparto
                  

hellnatxo

va a ser la antikedada especial mecanica .meparto yo si es ilegal me apunto .meparto

eneko

De todas formas cuando lleguéis si no hay mucha buya en ese momento pues nos lo recordáis y miramos el planing, el sitio que hay, etc y se ponen unos cartelitos de última hora.


campercaracola

Cita de: JORDAN en Abril 21, 2009, 15:31:03 pm
Yo podría cargaros de gas el aire acondicionado.

Saludos.


¿Que necesitaríamos hacer para que nos recargues el gas, aparte de avisarte, tenemos que comprar la recarga o algo?


Linur

Tengo que poner el Tempomat que me acaba de llegar...si alguien se anima lo ponemos este finde al fin y al cabo es una horita no?? y asi podemos dar unas clases practicas para que se anime la gente..lo unico que necesitaria es el cable del vagcom y los drivers...que eso todavia no me ha llegado.
¡Adios a mi firma!

Irta

Linur! (o alguien más), se anima alguien a probar lo de instalarle la batería auxiliar a mi midi? Echadme una manita, porfa, prometo aprender rápido! ;)
Enga, valientes, decidme algo, que así compro las piezas que hagan falta antes del finde!

Millones y millones de gracias!! .ereselmejor .ereselmejor