cambio motor de una T3 por uno de seat ibiza

Iniciado por Perro afónico, Marzo 27, 2019, 10:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perro afónico

Buenas chic@s, me preguntaba pues no me ha quedado claro después de empaparme de todo hilo acerca de cambios de motor si sería factible meterle a una T3 un motor completo con su cambio de un seat Ibiza, 1.6, el caso es que tengo en vista una furgo con la caja de cambios de 4 velocidades a la cual se le sale la 4ª una vez engranada y a su vez tendría disponibilidad de un motor completo con su caja de cambio, con unos 175.000 km, todos ellos hechos en casa y con su correspondiente mantenimiento, al cual pretendo darle una segunda vida una vez compre la furgo y lo de dé de baja.
a ver si alguno me podría decir si es posible aprovecharlo y cuanto saldría económicamente hablando instalarlo y hacerlo homogéneo con palieres y trasmisiones de la furgo.
gracias de antemano.

bkt

Hola.

No es tan sencillo como lo planteas. Se le puede poner algunos motores de Seat Ibiza (Normalmente diesel), pero haciendo adapataciones más o menos costosas.

Pero NO TE SIRVEN LAS CAJAS DE CAMBIO DEL SEAT IBIZA.

En el foro hay mucha información al respecto.

Perro afónico

Gracias por la concisa y aclaratoria respuesta acerca de la caja, has sido muy amable

durruti1

Las cajas que he visto en t3 son de passat y Renault 21 pero haciendo mil adaptaciones.
Te saldrá mejor conseguir una de 4 sino te importa ya que la gente busca las carisimas de 5