Robada VW California Beach t5

Iniciado por A.Normal, Septiembre 10, 2020, 10:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rob1970

Dos ojos más por Segovia
Mucho ánimo y espero que aparezca

A.Normal

Cita de: isuun en Septiembre 18, 2020, 17:20:19 pmNo me quiero imaginar la rabia que tendrás... de veras yo trataría de mirar por las calles aledañas a donde la tenias a ver si de casualidad hay camaras y al menos sacar algo de información. Ya sé que a toro pasado nada vale, pero bueno al menos el que lo intentes es gratis. En una mochila no la llevaron, eso fijo.

Voy a abrir un hilo para ver si alguien que tenga un bullock roto se anima a desmontar el cilindro. Saldriamos de muchas dudas...
Cita de: nico091 en Septiembre 18, 2020, 18:51:28 pmConsidero que este no es el sitio para "quemar" la confianza que todos los compradores han depositado en el Bullock.
No deja de ser un dispositivo que cumple la función disuasoria para la que ha sido diseñado, como tantos otros de la misma índole.
Quien quiera robar un vehículo, lo hará neutralizando/violentando/anulando cada uno de los dispositivos que se le instalen.
No estoy a favor de que alguien muestre cómo desarmar un bloqueo, esconder una copia de llaves, asegurar una caja fuerte, etc...
Espero que se entienda el concepto. Un saludo. 
Cita de: isuun en Septiembre 18, 2020, 19:11:48 pmQue no es quemar la confianza, es simplemente saber si de verdad da esa seguridad. Yo puedo tener un sistema de PM según yo creo pero en realidad estoy vendido. En sistemas informáticos, se llevan a cabo auditorias para ver que de verdad hay de seguro en tu red y ahí sale la realidad.

Imagínate que alguien me manda( me gusta el ganzuado deportivo pero soy un p... novato) la foto de ese cilindro, lo veo y resulta que no tiene un solo perno de seguridad, o uno. Qué crees que voy a recomendar? Oye chicos, viendo como es por dentro, mejor buscamos otra opción. Ojo los que lo tengais o oye parece que esta bien.

Perdon al chico que inició el hilo de su furgo por ensuciarselo, lo he hecho con mi mejor voluntad. Hay un hilo que he abierto al respecto.

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla." Tsun Tzu, El arte de la guerra...más de 2000 años ha.


Cita de: rob1970 en Septiembre 18, 2020, 19:17:35 pmDos ojos más por Segovia
Mucho ánimo y espero que aparezca

Bueno, sigo dando las gracias a todos por  los ánimos y por vuestra ayuda.

Muchas gracias, de verdad 😘😘

A.Normal

Septiembre 21, 2020, 19:56:14 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 21, 2020, 19:58:20 pm por A.Normal
.

abasel

Cita de: nico091 en Septiembre 18, 2020, 18:51:28 pmConsidero que este no es el sitio para "quemar" la confianza que todos los compradores han depositado en el Bullock.
No deja de ser un dispositivo que cumple la función disuasoria para la que ha sido diseñado, como tantos otros de la misma índole.
Quien quiera robar un vehículo, lo hará neutralizando/violentando/anulando cada uno de los dispositivos que se le instalen.
No estoy a favor de que alguien muestre cómo desarmar un bloqueo, esconder una copia de llaves, asegurar una caja fuerte, etc...
Espero que se entienda el concepto. Un saludo. 
la cuestión no es quemar la confianza de nadie, es si el dispositivo en cuestión la merece, si roban 1, 2 o 50 furgos con bullock, es indiferente, si cae una pueden caer las demás, el mostrar sus puntos flacos es o seria mas interesante para el comprador que para el violador, de echo los fabricantes someten los dispositivos a muchas pruebas, y algunos hasta las publican

depositar la confianza en algo que no conocemos es bastante arriesgado

Cita de: isuun en Septiembre 18, 2020, 19:11:48 pmImagínate que alguien me manda( me gusta el ganzuado deportivo pero soy un p... novato) la foto de ese cilindro, lo veo y resulta que no tiene un solo perno de seguridad, o uno. Qué crees que voy a recomendar? Oye chicos, viendo como es por dentro, mejor buscamos otra opción. Ojo los que lo tengais o oye parece que esta bien.

el ganzuado deportivo no tiene nada que ver con el tema, incluso rechina citarlo en un hilo así, la mayoría revientan, o llevan herramientas a propósito para cada vehículo

isuun

Hola.Ya se que chirria(es un hobby legal y entretenido),igual que chirria decir hacking ético o recorridos de tiro o incluso artes marciales. Todo esto tiene una segunda utilidad no muy buena para l sociedad,pero puede aprovecharse en mejorar las cosas en su ambito y evitar casos peores.

El 90 por cierto de los cacos van a la fuerza bruta,pero hay un 10 restante que son unos aguilillas y se las saben todas,yendo siempre por delante de lo que se ponga de proteccion,por eso hay que aprovechar los conocimientos que se sacan de otras areas y usarlos en beneficio propio. Por ejemplo la psicologia humana en el ambito de la ingenieria social(en un sistema informatico el hombre es el elemento mas debil),chirria decirlo pero es cierta su utilidad para mejorar ciertos aspectos o analizarlos. Como decia un buen cantante, según como se mire todo depende.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0


crisjaca

Joder....dos ojos mas en Jaca, y no desanimes, a un amiguete le robaron la cali y le apareció a los dos meses,. animo y estaremos al tanto.

A.Normal

Cita de: crisjaca en Octubre 13, 2020, 06:55:55 amJoder....dos ojos mas en Jaca, y no desanimes, a un amiguete le robaron la cali y le apareció a los dos meses,. animo y estaremos al tanto.

Muchas gracias. Ya ha pasado un mes, y no quiero ni llamar al seguro. Me voy a cambiar el nick de A.Normal por A.Margado.


😘

A.Normal

Octubre 20, 2020, 10:45:55 am #68 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 16:49:36 pm por furgovw
19k€ por un vehículo de más de 47k.
Nada más.

Solo quería agradecer a todos los ánimos.
Esto se acabó.


***EDITADO POR MODERACIÓN ***

Entendemos la impotencia que estas sintiendo pero no están permitidos este tipo de mensajes.


IZARPE

Hola. Lo primero, sí una gran putada, el robo y la indemnización. Es un efecto reflejo desear todo el sufrimiento que padeces a quien te lo ha causado.
He sufrido muy de cerca familiares con cancer y no se lo deseo a nadie y mucho menos a niños. Al final todo es dinero perdido, también ilusiones y una forma de vivir que te han fastidiado pero si me lo permites y por tu propia salud cierra página cuanto antes. Tendrás nuevos proyectos que te harán feliz, ya verás.
Creo que tú rabia te ha hecho decir eso pero te has pasado. Desde mi mejor intención.
Un saludo.

A.Normal

Cita de: IZARPE en Octubre 20, 2020, 12:44:07 pmHola. Lo primero, sí una gran putada, el robo y la indemnización. Es un efecto reflejo desear todo el sufrimiento que padeces a quien te lo ha causado.
He sufrido muy de cerca familiares con cancer y no se lo deseo a nadie y mucho menos a niños. Al final todo es dinero perdido, también ilusiones y una forma de vivir que te han fastidiado pero si me lo permites y por tu propia salud cierra página cuanto antes. Tendrás nuevos proyectos que te harán feliz, ya verás.
Creo que tú rabia te ha hecho decir eso pero te has pasado. Desde mi mejor intención.
Un saludo.

Yo también lo he sufrido muy de cerca. De todas formas, te agradezco tus amables palabras.
He escrito lo que he escrito a sabiendas que no es ni etico ni moral, e incluso de ser mala persona, y que me deja a la altura del lodo, pero tampoco voy a editar el mensaje. Se quedará así para mi propia verguenza. Ahora mismo ya me da igual todo. Y no, ni tengo proyectos ni tengo ilusiones por nada. El robo es la punta de un iceberg gigantesco. La guinda de un pastel descomunal

isuun

Tienes tu derecho a maldecir y desear lo que quieras a la escoria que te ha hecho eso. Precisamente no son ellos ejemplos ni merecedores del respeto de nadie que se precie. Me uno a tu repulsa y ojala se rompan todos los dedos al desmontar las piezas o se estrellen con ella.

Vive tu vida y piensa que es algo material que pese a lo duro del.momento,puede ser sustituido y disfruta de la vida.Solo tenemos una como para amargarnosla o dejar que nos la amarguen otros con sus acciones.

47k,pero se ha devaluado así que es menos su valor.Piensa que en los viajes la has amortizado y has vivido,no era lo que debia durar,pero las cosas vienen así muchas veces y hay que navegar entre la corriente.

Animo chatín! Ya disfrutarás con otra.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

IZARPE

Hola. Os invito a escuchar la despedida de Pepe Mujica. El odio nos destruye.
Son diez minutos de pura sabiduría.


Saludos y Salud!

A.Normal

Cita de: isuun en Octubre 20, 2020, 19:32:38 pmTienes tu derecho a maldecir y desear lo que quieras a la escoria que te ha hecho eso. Precisamente no son ellos ejemplos ni merecedores del respeto de nadie que se precie. Me uno a tu repulsa y ojala se rompan todos los dedos al desmontar las piezas o se estrellen con ella.

Vive tu vida y piensa que es algo material que pese a lo duro del.momento,puede ser sustituido y disfruta de la vida.Solo tenemos una como para amargarnosla o dejar que nos la amarguen otros con sus acciones.

47k,pero se ha devaluado así que es menos su valor.Piensa que en los viajes la has amortizado y has vivido,no era lo que debia durar,pero las cosas vienen así muchas veces y hay que navegar entre la corriente.

Animo chatín! Ya disfrutarás con otra.

Cita de: IZARPE en Octubre 21, 2020, 09:22:57 amHola. Os invito a escuchar la despedida de Pepe Mujica. El odio nos destruye.
Son diez minutos de pura sabiduría.


Saludos y Salud!

Muchas gracias por vuestras palabras. Me han ayudado mucho a reflexionar. De verdad muchas gracias.😘

Disculpas también a los moderadores.