Portabicis robado

Iniciado por MNL, Febrero 05, 2018, 21:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Febrero 05, 2018, 21:46:37 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 22:43:56 pm por MNL
Buenas compis, me han robado el portabicis este fin de semana en el centro de Sevilla.
Es el Fianma CarryBike para Vito'00 de portón.
En rojo, con tres carriles y solo un agarre (los brazos los tenía dentro de la furgo). Uno de los carriles está enderezado de un golpe que le di.

Por si lo veis en alguna página de compraventa o algo así.

Gracias



Txamito

Joder! Yaya putada!
NO sabía que se podía quitar/robar estando el portón cerrado,...No se debería poder, claro!

Ànimo!

roKopep

Cita de: Txamito en Septiembre 01, 2018, 22:39:31 pm
Joder! Yaya putada!
NO sabía que se podía quitar/robar estando el portón cerrado,...No se debería poder, claro!

Ànimo!


Pues si, lamentablemente si que se puede..y no solo el modelo de las vitos. Y aun por encima es muy sencillo... Realmente los de fiamma deberían replantear el diseño de muchos de sus artículos como portabcis y toldos y hacerlos más a prueba de cacos. Conste q la crítica no pretende ser nada demoledora sino constructiva.  En fin...

Lo siento MNL, putadon.. estaremos atentos por si lo mueven por redes y webs. Lo tienes  incluido en el seguro?

Saludos y ánimo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

MNL

Lo tenía incluido en Zurich, al cambiar a línea directa, no me aseguraban. Más barato el seguro pero con este tipo e inconvenientes... Es lo que hay ..
En el mismo mes robaron tres por mi zona, uno de un vecino y otro de una amiga.... Creía que nunca se iban a entretener por lo aparatoso que es (aunque fácil de mangar), pero pasó.
Mi mejor consejo, o soldar las tuercas si va a estar siempre fijo, o tuercas de seguridad...algo caras, o seguro.

Parrulo

Joder, alucino hasta roban un portabicis puesto, había que cortarles las manos a todos estos, hay alguno en wallapop a la venta imagino que ya habrás mirado. Suerte

Txamito



NO sabia que se podia!

Suerte compi!