FURGONETA ROBADA EN GERNIKA

Iniciado por JonIxa, Marzo 09, 2017, 16:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ketos

Voilà el cartel. Voy a darle un poco de difusión en tierras galas, cuantos más mejor.

Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

gaiz

Parece que está teniendo mucha difusión, en Facebook me ha llegado por distintas vías... Lo estamos rulando.

Estoy con el forero que lo ha comentado, espero que quien la encuentre tenga la decencia de no coger la pasta! 

Suerte con la búsqueda!

Bizkor

Estaremos atentos por la zona de Sopela, animo¡ fijo que aparece.

kanzerbero78

2 ojos más por la Rioja. Suerte

migeltxin

creo que ya ha aparecido, es asi??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kanzerbero78

ALGO HE OIDO ESPERAMOS CONFORMACION

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ketos

Marzo 23, 2017, 13:43:48 pm #36 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 13:47:18 pm por Ketos
Acabo de verlo en el Facebook de Jon, la furgo ha aparecido!! Felicidades chicos, pronto la tendréis en casa de nuevo!!

Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

kanzerbero78


taniaypedro


JonIxa

KETOX, ESKERRIK ASKO POR COLGAR LA NOTA. Ibamos a hacerlo ahora y te has adelantado. Enorme detalle. OBAXT QUE GRANDE E IMPORTANTE PARA  DIFUNDIR HA SIDO TU CARTEL. A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,  UN ENORME GRACIAS PIR CADA DIA, PIR AYUDARNOS, PIR SER NUESTROS OJOS Y DARNOS VIZ. GRACIAS A TODOS

=Ketos link=topic=332482.msg4193552#msg4193552 date=1490273028]
Acabo de verlo en el Facebook de Jon, la furgo ha aparecido!! Felicidades chicos, pronto la tendréis en casa de nuevo!!


[/quote]

Àrles


ConErra

Me alegro un montón  .palmas .palmas enhorabuena chicos, no quiero ni pensar lo que habréis pasado.
SalU2

Bizkor

Zorionak bikote¡¡¡¡

Me alegro muchísimo, y no puedo ni imaginarme lo que habéis tenido que pasar. Ahora descansar y en cuanto os la den a hacer km¡

ecrin


popel