[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Rulipi

Acabo de ver el hilo y me he quedado sin palabras, enhorabuena por el curro que te has metido en la furgo, a disfrutarla que te lo has ganado con creces.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

colorines

Cita de: limoia en Noviembre 04, 2010, 22:33:15 pm
Jodo si me olvido de lo mas importante.ENHORABUENA !.

Cita de: kabensotz!! en Noviembre 07, 2010, 02:07:49 am
.palmas .palmas .palmas

Cita de: Rulipi en Noviembre 11, 2010, 12:23:22 pm
Acabo de ver el hilo y me he quedado sin palabras, enhorabuena por el curro que te has metido en la furgo, a disfrutarla que te lo has ganado con creces.

Gracias a todos, espero que sirva de inspiración que otros también cumplan sus "sueños furgonetiles".

txurtxil

colorines:
Tengo que agradecerte el que ayas compartido con nosotros  de forma desinteresada  tu trabajo, han sido 38 páginas de auténtico sueño e inspiración. Para los que amamos nuestras furgos y soñamos con una california/marcopolo es una autentica delicia.
Feliciades y repito que muchas gracias!

txopolo

Uff, la de días que me ha llevado mirarme el post entero! Jeje, pero un gusto leerlo de cabo a rabo.

Menudo artista y qué pedazo currada, la leche de verdad. Ahora a disfrutar!  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

blaublauet

Uffff... no conocia este hilo. Estoy flipando! :o

Felicidades Maestro Colorines. Menudo currazo, y magnifico resultado!  .palmas

Jortgecotelo


kabensotz!!

volver a agradecerte el trabajo q has compartido con nosotros, la verdad es q a parte de aprender  un monton de cosas nos has hecho sisfrutar de lo lindo.

t queria hacer una pregunta, bueno, mas q pregunta es q tenia una duda con el tema del asiento y la base, y m gustaria si fuera posible colgases alguna foto de la propia base giratoria atornillada a la base cuadrada del chasis y de la base girartoria al propio asiento.

muchisimas gracias por todo sea posible o no lo sea!!

colorines

Marzo 14, 2011, 13:55:38 pm #563 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 13:57:31 pm por colorines
Gracias a todos!
Kabensotz te mando un privado.


Jortgecotelo

IMPREEESIONATEEEE!!!!Seria un lujo poder ver esa maravilla que has montado algun dia .palmas .palmas

bikerman

La leche pedazo currelo. que pena no haber estado en el meollo tambien.
Todos a una...

vanedaniel

Hola
No se si vendes algún accesorio de los muebles de la cocina como cajones, las persianas etc. Si es así dime precio.
Un saludo

colorines

Cita de: vanedaniel en Junio 20, 2011, 12:04:26 pm
Hola
No se si vendes algún accesorio de los muebles de la cocina como cajones, las persianas etc. Si es así dime precio.
Un saludo

Lo siento pero está todo instalado. En el siguiente hilo está expuesto lo que vendo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212301.0
Saludos.

kabensotz!!

por cierto colorines, al final pude instalar la base giratoria, a ver si saco un rato y cuelgo un post. muchas gracias por las fotos, realmente me ayudaron y mucho!!