[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Igelatxoa

felicidades..... disfrutalo.............. que te lo mereces por semenjante curro........ .loco1

colorines

No veáis que coña, toda la transformación y homologación ha llevado un año menos un día!!  .loco2

Recibí el siniestro el viernes 23 de enero de 2009 y recogí la nueva ficha técnica en la ITV el 22 de enero de 2010, ya es casualidad..., el caso es que yo me siento como si llevase con esto a cuestas muchiiiiiisimo más tiempo.

casetero

Ya no podrás decir que pasaste un año currando en ella!!  .meparto
Enhorabuena currante!  .palmas  A mi me pasa lo mismo con la mía...  Me da la sensación que llevo toda la vida con la restauración...

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

noveleira


gruby

q decir que no te dijera en la kdd de cariño..    es la camperizacion mas currada de la historia
una autentica animalada..con el resultado inmejorable..   ademas de haber ahorrado bastante pasta..
si señor¡¡¡ ahora a rodar por el mundo adelante¡¡  .ereselmejor

jesusin

Mi mas sincera enhorabuena, ya se que se lleva mucho tiempo sin poner nada es este post pero me ha encantado.
No se si algun dia tendré una viano o una vito, no sera por falta de ganas, pero bueno de momento tengo una hermanita pequeña, una zafira.
Me he leido todo el post

Gracias por todas las fotos y los comentarios.

un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

colorines

Cita de: jesusin en Agosto 10, 2010, 18:32:45 pm
Mi mas sincera enhorabuena, ya se que se lleva mucho tiempo sin poner nada es este post pero me ha encantado.
No se si algun dia tendré una viano o una vito, no sera por falta de ganas, pero bueno de momento tengo una hermanita pequeña, una zafira.
Me he leido todo el post

Gracias por todas las fotos y los comentarios.

un saludo

De nada, la verdad es que tengo que completar el hilo con el tema de la homololgación y alguna cosilla más...

Es un descanso pensar en la furgo en "modo disfrute" en vez de en "modo trabajo". De todas formas tengo pendiente el tenerla parada un par de semanas para acabar unas cosillas y también para seguramente instalar el calentador "gofio" y alguna cosilla más.

seafurgo

Muy buenas,

Colorines un gran trabajo, en orabuena. He leído todas las hojas de este post y una pasada.
Yo te quería preguntar una cosa si no es mucha molestia.

Yo tengo una vito que quiero camperizar y claro esta tengo 3 asiento delante es la L 9plazas...Voy como loco buscando un asiento individual.
Por casualidad no tendrás el que tenias tu en la tuya??


muchas Gracias !!
Un saludo y ha disfrutarla

colorines

Cita de: seafurgo en Noviembre 03, 2010, 23:42:33 pm
Yo tengo una vito que quiero camperizar y claro esta tengo 3 asiento delante es la L 9plazas...Voy como loco buscando un asiento individual.
Por casualidad no tendrás el que tenias tu en la tuya??

Hola Seafurgo,

Pues ya no lo tengo, lo vendí hace unos meses. La verdad es que los asientos individuales están difíciles de encontrar..., puedes probar a llamar a desguaces Vidaurreta (creo que en Vitoria), allí suelen tener Vitos. El teléfono no lo tengo, pero si usas el buscador del foro o si no google no creo que tengas problema en encontrarlo.

Suerte.


limoia

Vidaurreta esta en el alto de Gaintxurizketa entre Irun-Renteria.

limoia