[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CURAVACAS


8A

El tipo te tuercas colocadas en la furgo de Colorines son tuercas Tucker.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

colorines

Cita de: 8A en Noviembre 10, 2009, 06:44:39 am
El tipo te tuercas colocadas en la furgo de Colorines son tuercas Tucker.


Está bien saber otro nombre para las tuercas, nunca te acostarás sin saber otra cosa más... (lo digo por las horas...).

vitocamper

colorines, una pregunta, que tal se te a dado poner el carril de los asientos traseros, as tenido problemas, te coincide todos los agujeros?
ando yo a ver si pongo uno, tengo dudas.....
saludos

vitocamper

Cita de: colorines en Marzo 11, 2009, 01:52:24 am


Por otro lado, hoy había quedado con los de la Mercedes para que me embutieran unas roscas en el suelo de la furgo para fijar los carriles del asiento, resultó todo de puta madre, de hecho, iba preparado para que me metieran una clavada sideral, pero me cobraron "normal" 36 euros por las tuercas y 45 minutos de trabajo, para ser la Mercedes me parece un saldo, mucho mejor. Así que hoy por la tarde he metido el asiento y encaja de puta madre y corre a lo largo de todo el carril, perfecto.




ya he leido donde pones como lo sujetastes, porfin, jeje. despues de 16 paginas. la verdad que te has metido una currada pero bien buena, sobre todo al ponerlo todo en el foro tan detallado.

ahora te pregunto, te pusieron pegas? sabian de lo que hablabas? a mi miedo me dan los de la merche de logroño, cada vez que entro.... buenos dias, son 50€

asi que voy poco, jeje

colorines

Cita de: vitocamper en Noviembre 28, 2009, 08:54:38 am
ahora te pregunto, te pusieron pegas? sabian de lo que hablabas? a mi miedo me dan los de la merche de logroño, cada vez que entro.... buenos dias, son 50€


Pues la verdad es que no, fuí al taller de industriales, y ellos están acostumbrados a hacer cosillas así...
Realmente el trabajo ya se lo dí yo todo hecho, iban los agujeros hechos con una broca pequeña y sólo tuvieron que taladrar al tamaño del remache y usar la remachadora..., pero sí, me esperaba de 50€ para arriba...
...si localizas un taller donde carrocen vehículos (isotermos, gruas, etc), mientras se lo lleves casi hecho, allí seguro que te lo hacen casi de favor...

Viggen

Una pregunta relacionada con los carriles del asiento-cama. Alguien sabe cuanto pueden costar? Colorines, se que usaste las que tenías del siniestro, pero no sabrás por casualidad que precios rondan, no?

colorines

Cita de: Viggen en Noviembre 29, 2009, 23:40:17 pm
Una pregunta relacionada con los carriles del asiento-cama. Alguien sabe cuanto pueden costar? Colorines, se que usaste las que tenías del siniestro, pero no sabrás por casualidad que precios rondan, no?


Pues ni idea, pero sabiendo que cada una de las bisagras del techo son 300 €, pues los carriles seguro que no bajan de 900 € la pareja...

limoia

Hace poco relei un forero que puso el tercer carril ,para colocar el banco complementario de una plaza y no creo que era tanto.
A ver si lo encuentro.

Viggen

CitarPues ni idea, pero sabiendo que cada una de las bisagras del techo son 300 €, pues los carriles seguro que no bajan de 900 € la pareja...


Pues yo creo que serán caros, pero no se si tanto... Yo echaba unos 500€ los dos carriles, también se que es opcional para la Vito si no me equivoco. Alguna he visto con los carriles y los asientos normales (no el asiento-cama).

CitarHace poco relei un forero que puso el tercer carril ,para colocar el banco complementario de una plaza y no creo que era tanto.
A ver si lo encuentro.


Yo ya he buscado algo por el foro y por ahí, y no he encontrado nada, a ver si me resuelves esta duda. Aunque lo más fácil preguntar en la Mertxe...

Gracias a los dos!

colorines

Cita de: Viggen en Noviembre 30, 2009, 09:30:02 am
Pues yo creo que serán caros, pero no se si tanto... Yo echaba unos 500€ los dos carriles, también se que es opcional para la Vito si no me equivoco. Alguna he visto con los carriles y los asientos normales (no el asiento-cama).


El tío que lleva los recambios en el concesionario al que voy me comentó que si es un recambio original de Mercedes ellos pueden hacer descuentillos (según como les caigas), pero con los accesorios Westfalia me dijo que sólo tenían un 15% de margen y que de descuentos nada, y que por encima los de Westfalia ponían unos precios por las nubes... (véase las bisagras y los cierres...)
Si los carriles son de Mercedes supongo que saldrán algo más baratos..., pero vamos, ni idea...

vitocamper


iroaz

Buenas,los carriles sales mas o menos sobre 120 euros  cada uno.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Viggen

CitarSi los carriles son de Mercedes supongo que saldrán algo más baratos..., pero vamos, ni idea...


Si, los carriles son de Mercedes, si los de la MarcoPolo son como los de la foto por lo menos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de la página de la Mercedes, y sobre ese carril va un asiento normal de Vito.

Y buscando por ahí he visto que venden esto por 50€, ¿son los carriles? Se supone que si, pero no se si será un sólo carril, o si el embellecedor será muy caro...



Bueno, la referncia se ve por lo menos, A 639 950 01 67.

PD: gracias iroaz! me acaba de dar el aviso de que "mientras escribía se ha poublicado un mensaje"  ;D . Me parece que es una muy buena opción para montar un asiento cama a una Vito...  ;)

limoia

En la biblia de la marco polo esta el que puso el banco,pero ahhora no puedo abrirlo.