[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

n0mad

Je,je...que hodio, parece que las escondes, con las ganas que tenemos...

Se puede ver algo en las fotos de la quedada gallega, pero hasta allí parecía que la tenía escondida.

Enhorabuena artista!!!

Ah y gracias al Paparazzi también... que estabamos todos impacientes.

s2

colorines

Ya he vuelto de la nacional, muchos ya la han visto allí, y para que no os celéis mañana os pondré unas cuantas fontos, saludos.

dalua

joe colorines!!! tu no paras, jajajaj.... animo con tu peazo de mercedes.... me espero por esas fotos.... un beso ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ooznak

yo estuve cotilleándole la furgo cuando acompañé a arnoldo a por las duchas.. y la tiene de lujo. vaya currada lleva encima.

ánimo fiera!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

Cita de: colorines en Mayo 05, 2009, 07:46:11 am
Ya he vuelto de la nacional, muchos ya la han visto allí, y para que no os celéis mañana os pondré unas cuantas fontos, saludos.


Pero donde te has metido???

Solo te he visto el viernes... El sabado y Domingo me pasé varias veces por allí y no te ví. ¿Te piraste?

Encima le llamé a la ventana a una vito blanca que había que no era la tuya... cuando me fijé no tenía techo...

;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

VWoladores

Cita de: ooznak en Mayo 05, 2009, 21:53:54 pm
yo estuve cotilleándole la furgo cuando acompañé a arnoldo a por las duchas.. y la tiene de lujo. vaya currada lleva encima.

ánimo fiera!


Tiene una Marco Polo... qué más se puede decir...

Dudo mucho que alguien sea capaz de decir que no es de origen, una vez la tenga terminada...

Tremendo curro, ánimo que no te queda nada!

VwoL!

colorines

Lo prometido es deuda, la primera foto no podía ser otra...

...es la Vitano en Benicassim con su techo sin lona abierto, no me dió tiempo a ponerla antes de ir, lo cual resultó ser todo un lujazo de comodidad...

...aquí teneis el "robado" que le hizo gael160963 el la última quedada Gallega:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165369.0;msg=1227306

...y aquí tenéis unas cuantas fotos del proceso de las últimas semanas...

...fin del desguaze y la Marco Polo a la chatarra...


...bisagras listas, el profe de soldadura hizo un trabajo cojonudo...


...yo cortando el techo...


...subidón de techo recién cortado...


...furgos descapotables, alguien debería hacerlas ya así...


...aquí poniendo los herrajes del techo (silicona y remaches a tropel)...


...techo recién puesto...


...el techo lijado y encintado listo para pintar...


...aquí el compañero del coleguita de la cabina de pintura, pues pintando...


...el deflector del techo mientras se secaban los tres cartuchos de silicona que lo fijan a la furgo...


...y el resultado "casi final"...

La furgo ya está casi toda hecha (prometo el "making of..."), queda organizar los cables debajo de la guantera, sustituir las ventanas centrales por las de de corredera y poner la trasera derecha (abatible), la ventana trasera izquierda en principio no la pondré (para que siga teniendo parte de su origen mixto), hay que hacer la entrada para la boca del agua, homologar (estoy en ello) y alguna sorpresita bien visble...

En cuanto pueda os voy poniendo fotos de la instalación del techo, odisea batería y demás, saludos.

ikerlanz

PORFIIIINNNN!!! ;D

Cita de: colorines en Mayo 06, 2009, 09:28:36 am
En cuanto pueda os voy poniendo fotos de la instalación del techo, odisea batería y demás, saludos.


.palmas .panico .sombrero

tanarreta

unas llantas, pegar los cristales traseros, que aunque queden ciegos le da buena estetica, un buen lavado, pintado de paragolpes y voila.....la marco polo que todos quisieramos tener,
posdata recortais a las pivitas de wurth jajaja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

fun.fun

Animo chaval que ya no te queda nada,  .palmas .palmas.

Te mando un privado para un asuntillo que seguro sabrás responder...

jimmyamoniako


GaLLeGUeLo


dalua

muuuu guapa la furgo, enhorabuena y ahora a hacer muuuuuchos kilometros con ella ;)
yo tambien kiero una furgo descapotable, jajajaj....

salud compañero!!  .bien
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ruso

Carlos

ENANO

hola majo, ya era hora je je je, bueno como yo la e visto, tenia menos curiosidad je je je.




Pon tu grano de arena.