[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


colorines

Abril 14, 2009, 09:04:27 am #331 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 09:13:25 am por colorines
Cita de: ALTAN en Abril 14, 2009, 06:47:22 am
queremos afotos .baba .baba .baba


A ver cuando ponen la galería del foro, me imagino que estará pronto... tengo un montón de cosas chulas que enseñaros (y también unas cuantas fotos  .meparto )

ENANO



Pon tu grano de arena.

manilla


colorines

El viernes por la tarde pinto el techo en la cabina de un amigo, a ver que tal se nos da la cosa...
Seguramente también pintaré los raíles y las piezas de goma dura que los rematan.

Altan, en la próxima quedada prepárate que como no tengo manual te voy a acribillar a preguntas...

ALTAN

el manual lo fotocopiamos si lo necesitas, no hay fallo!!!

colorines

Cita de: ALTAN en Abril 16, 2009, 08:34:02 am
el manual lo fotocopiamos si lo necesitas, no hay fallo!!!


Por mi perfecto, pero tampoco te quiero dar trabajo...

ALTAN

bueno hombre, a mano no lo voy a reproducir, lo miras en el ulla y si hay algo que te interese lo llevo a fotocopiar.....el maual de la marco polo tampoco es muy heavy de tamaño...

colorines

Cita de: ALTAN en Abril 16, 2009, 09:22:24 am
bueno hombre, a mano no lo voy a reproducir, lo miras en el ulla y si hay algo que te interese lo llevo a fotocopiar.....el maual de la marco polo tampoco es muy heavy de tamaño...


Siendo de Mercedes será casi enciclopedia...

pepe99


NissanVanette

Jode me has dejado enganchado al hilo, menuda currada te has pegado, ya no te queda nada, ya es tuyo. Un saludo.

iron

Nos hemos quedado todos enganchados, es increíble lo que se parecen las vito con las viano...
Ánimo que ya mismo la podrás disfrutar y dejar a todo el mundo con la boca abierta, como nos tienes a nosotros ahora...

Sigue así crack...

ikerlanz

Oh dios mio!! Ya tienes puesto el techo y no hay ninguna foto
todavía por aquí!! Necesito verlaaaas!  Que arreglen ya la galería
por favoooor!! QUE LA ARREGLEN YAAAA!!  .baba .baba

colorines

Cita de: ikerlanz en Abril 20, 2009, 20:58:42 pm
Oh dios mio!! Ya tienes puesto el techo y no hay ninguna foto
todavía por aquí!! Necesito verlaaaas!  Que arreglen ya la galería
por favoooor!! QUE LA ARREGLEN YAAAA!!  .baba .baba


Y este finde lo pinté del blanco de la furgo, queda de lujo, hay fotos de todo, sólo falta colgarlas, si en unos días no se arrgla la galerías del foro las subo a picasa...

ENANO

colorines nos tienes sin fotos!!

, acabo de subir unas del fituro airlock kon el tinypic.
yo ke soy un poko zokete lo he konseguido...
je je je



Pon tu grano de arena.