[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Este post se mehabia pasado, estoy alucinando

Como es que no está fijo en la seccion de bricolaje?
Debería salirle a todo el mundo de forma automatica nada mas entrar en furgovw  ;D

Increible de verdad, mis felicitaciones Colorines
California T5 Confortline 130 cv

pandcamper


ikerlanz

Que ganicas tengo de verte poner el techoooo!!
Acuerdaté de mí cuando lo estes poniendo y pon
muchas fotitos porfiii! :P

tommy

Colorines me alegro por lo de las bisagras!
Una pregunta de novato, es bueno llevar la bateria tumbada como comentas que la has puesto?
Repito no tengo ni idea, pero puede ser que me suene que no es bueno?
Hecho de menos esas fotos con esos avances que haces, animo y no decaigas.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

colorines

Cita de: tommy en Abril 02, 2009, 06:53:54 am
Colorines me alegro por lo de las bisagras!
Una pregunta de novato, es bueno llevar la bateria tumbada como comentas que la has puesto?
Repito no tengo ni idea, pero puede ser que me suene que no es bueno?
Hecho de menos esas fotos con esos avances que haces, animo y no decaigas.


A ver si pronto puedo subir esas fotos...
Si la batería es AGM o de gel no hay problema (eso dicen los que las venden...) lo veremos con la práctica...

vito 115

  ¿Cómo llevas la homologación?Estoy desde hace un año dando guerra en todos lados(Mercedes, itv,ingenieros industriales, etc) para poder colocar el tercer banco de asientos y no hay tu tía. En mercedes que no lo admiten los ingenieros que si no tienen los agujeros hechos de fábrica tampoco, en el taller de mercedes que si taladrar el suelo no se puede, que donde coincidiría, todo pegas pues según ellos lo homologación de tipo no está contemplada en esta variante, y demás royos y les pregunto que cómo me instalaron la segunda fila cuando la compré(era furgón sin mampara y con ventanillas) si resulta que no tenía los taladros y entonces no dicen nada pues si el laboratorio dio permiso ellos  :roll:

    Perdona por el ladrillo, pero no sé de que dependerá que para hacer otros 9 taladros al chasis si tengan problemas, y para cuando la van a vender como kilómetro 0 no hay ningún tipo de pegas

colorines

Abril 05, 2009, 02:56:11 am #321 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 03:05:10 am por colorines
Cita de: vito 115 en Abril 03, 2009, 09:41:43 am
  ¿Cómo llevas la homologación?Estoy desde hace un año dando guerra en todos lados(Mercedes, itv,ingenieros industriales, etc) para poder colocar el tercer banco de asientos y no hay tu tía. En mercedes que no lo admiten los ingenieros que si no tienen los agujeros hechos de fábrica tampoco, en el taller de mercedes que si taladrar el suelo no se puede, que donde coincidiría, todo pegas pues según ellos lo homologación de tipo no está contemplada en esta variante, y demás royos y les pregunto que cómo me instalaron la segunda fila cuando la compré(era furgón sin mampara y con ventanillas) si resulta que no tenía los taladros y entonces no dicen nada pues si el laboratorio dio permiso ellos  :roll:

    Perdona por el ladrillo, pero no sé de que dependerá que para hacer otros 9 taladros al chasis si tengan problemas, y para cuando la van a vender como kilómetro 0 no hay ningún tipo de pegas


Hablé con Homologastur antes de ponerme, les mandé las dos fichas técnicas y me dijeron que no habría problema. La próxima semana me pondré en contacto con ellos para cerrar el tema y que empiecen el proyecto.

Y bueno, al fin he circuncidado la furgo, ha sido un subidón, y hasta dan ganas de dejarla así porque está chulísima, pero en fin, hay que acabar lo empezado y ahora toca montar los herrajes para colocar el techo. Por supuesto he sacado fotos, cuando vuelva a funcionar la galería del foro las pongo, espero que sea pronto.

La Marco Polo finalmente acabó en la chatarrería, vinieron el jueves a por ella.

Saludos.

CURAVACAS


colorines

Cita de: CURAVACAS en Abril 05, 2009, 04:14:50 am
Animo Colorines y que encuentrers rápido esas bisagras


Las bisagras están ya perfectas...
Ahora por la tarde he presentado los herrajes interiores y todo encaja de puta madre, parece que todo va sobre ruedas...

vito 115

   Ya estuve hablando con homologastur, tuninghomologaciones, la mercedes y todos coinciden que si no tenían los taladros en el suelo de fábrica nada de nada. ¿En que taller te pusieron las guias? Estaba pensando en colocar las guias correderas montar los cristales traseros y si no me lo homologan pasarla a turismo por que creo que todas las vianos vienen homologadas para 8 plazas.

colorines

Cita de: vito 115 en Abril 05, 2009, 06:20:31 am
   Ya estuve hablando con homologastur, tuninghomologaciones, la mercedes y todos coinciden que si no tenían los taladros en el suelo de fábrica nada de nada. ¿En que taller te pusieron las guias? Estaba pensando en colocar las guias correderas montar los cristales traseros y si no me lo homologan pasarla a turismo por que creo que todas las vianos vienen homologadas para 8 plazas.


Pues a mí me pusieron las roscas en la propia mercedes.

ikerlanz

Que bien que ya estés con elloooo!! Que ganas de ver las fotos madre mía!  ;D ;D
Mientras la galería no funcione, puedes usar esta página para subir las fotos: imageshack
De hecho yo nunca he usado la galería para subirlas, siempre uso esta página.
Ánimo con esa transformación colorines! ;D
Por cierto, te mando un privado.

colorines

 
bueno compañeros, nuevo reporte...

El techo ya está puesto, de momento no le he puesto la lona porque esta semana espero ir a pintarlo a la cabina de un colega. Las bisagras van bien y con respecto a los cierres, de momento me apaño sin ellos, lo importante es que la parte del cierre donde asienta el techo la tengo y el apoyo es bueno, para que no se abra le meto un par de bridas y solucionado.

Estoy intentando encontrar la masilla gris de 3M que sella el perfil de la lona que va en la chapa, pero de momento nada, preguntaré a los foreros profesionales aver si me ayudan...

También he puesto el temponat (limitador de velocidad), cuando a la furgo le toque ir a la mercedes haré que lo programen...

De paso que me ponía a trastear con el salpicadero también he pasado el cable del micrófono del manos libres por el poste que va hasta el parasol. También he cambiado la conexión del radio-cd para que consuma de la batería secundaria y he hecho la instalación de los altavoces traseros (en la vito no viene), ahora todo va cojonudamente.

He empezado a poner ya la instalación de las luces interiores (un huevo de ellas) y el guarnecido/tapicería de la cabina (vaya cambio). También he decidido meter las canalizaciones del aire acondicionado trasero por si algún día me meto a instalarle la maquinita.

Parece que el tema homologación está bien encaminado y los de Mercedes ya me están preparando el certificado para cambio a vivienda, me dicen los de la homologación que si me dan el papelito (100 euros) el resto es pan comido, si no, habría que encargarselo a un laboratorio (más tiempo y más dinero).

Saludos.

gael160963


jhavato

no veo fotos  :'(

estírate y ponlas con imageshack o cualquier otro,

venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please por fa please

;D ;)
saludos!