[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

No puedo dejar de .palmas según veo tus progresos, te vas a currar una ColorinPolo Fantastica.

Mucho animo que cada vez queda menos.

jordiII

Un trabajo fenomenal y monstruoso, solo una cosita, pinta o proteje la chapa donde hiciste el agujero, que a la larga lo agradeceras, un saludo y sigue currando, que nosotros seguimos .baba, salud

ikerlanz

Cita de: colorines en Febrero 26, 2009, 00:19:46 am



Tienes la misma linternita del Lidl que yo! Jeje.

Cita de: jordiII en Febrero 26, 2009, 14:37:00 pm
Un trabajo fenomenal y monstruoso, solo una cosita, pinta o proteje la chapa donde hiciste el agujero, que a la larga lo agradeceras, un saludo y sigue currando, que nosotros seguimos .baba, salud


Iba a comentar exactamente lo mismo! Luego viene el tema óxidos
y tal... Ten cuidadín! ;D

ENANO



Pon tu grano de arena.

tiber486

Impresionante de veras, mis mas sinceras felicitaciones y animos!! me recuerdas a cuando era chaval y veia " el equipo A" cuando pillaban los tios un cacharro triturado y se hacian un tanque ;D, en serio, genial. para quitarse el sombrero.

exin

Los de Merceces Benz deberían hacerte un fiestón por todo lo alto!!! Deberían regalarte una semana en el Octoberfest con barra libre de cerveza y cosillas pa fumar! Eres un puto CRACK!!!!
Que monstruo!!
ANIMO!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ruso

Carlos

colorines

Marzo 02, 2009, 01:15:40 am #202 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 01:22:12 am por colorines
A ver gente, que tengo descuidado el diario / serial venezolano...

El jueves trabajé 8 horas (acabé baldao...) y el viernes 6 (siesta en el suelo de furgo incluída...) ...tantas horas de trabajo seguidas y foreo pasan factura..., pero ya falta menos...

He hecho de todo un poco, como seguir desmontando el techo, sacando la tabla-refuerzo que va al fondo, va fijada toda con remaches y un poco de silicona, así que a taladrar...



...y así queda el techo sin la tabla, la verdad es que entre la tabla remachada al marco y la barra de aluminio intermedia la estructura del techo es más rígida de lo que yo pensaba.



Bajando el cascarón del techo el frontal se rayó un poco, pero no pasa nada, el techo irá pintado de blanco y además ya había una zona un poco estallada, así que no hay problema...

También he hecho pequeños taladros para ir marcando los agujeros que me faltan para sujetar los carriles...


...he empezado a montar las diversas fijaciones de los muebles...



también usando los famosos remaches roscados...


...también he quitado todos los paneles de mi furgo, quedando a la vista el aislamiento que había instalado en verano. Se trata de aislante de 5 capas por toda la furgo junto a planchas de poliestireno extrusionado de diferentes grosores, en algunas zonas hay hasta 9 centímetros de aislante entre la chapa y los paneles.




este es el techo:


y también he quitado los raíles de las cortinas, una gran tocada de pelotas, van remachadas y taladrar esos remaches en esa posición era incómodo y cargaba un huevo la espalda, además de que la mayoría de los remaches giraban al taladrarlos y luego tocaba luchar con ellos, hubo varios que los saqué cortándolos con un formón y a martillazos, total, no creo que a los de la chatarra les importen los rayazos... .meparto



Me imagino que esta semana que entra montaré los guarnecidos y el mueble y que también desmontaré el marco del techo haciendo las plantillas correspondientes para poder montarlo sin problemas...

Saludos, perras...

ALTAN

vas a buen ritmo....va la de Cuntis y estaras operativo 100 por 100? .ereselmejor

colorines

Cita de: ALTAN en Marzo 02, 2009, 01:37:15 am
vas a buen ritmo....va la de Cuntis y estaras operativo 100 por 100? .ereselmejor


Yo creo que salvo por el techo sí...

colorines

Hola compañeros...

Hoy he estado cinco horitas con la furgo, me he dedicado a acabar de montar los guarnecidos de la puerta corredera, al menos ya tengo acabada una parte de la furgo que ya no tendré que tocar, la marcopuerta...


He instalado el resto de soportes para las cortinas, y en vez de remacharlos, que es como vienen de origen, les he puesto tuercas remachables para poderlos desmontar cuando ponga las ventanas de la Marco Polo, ahí van esas tuercas M5...


Y también he ido poniendo los diferentes soportes para los muebles, plafones, etc., la mayoría van atornillados a las tuercas que van en la chapa de la furgo, sin embargo algunos van con tuercas remachables M6.


Mañana más.

twiki

Animo colorines !!! Ya vas terminando cositas* !!!  .palmas .palmas


*(aunque te falta un monton aun)

colorines

Otra sesión mutante acaba señores...
Hoy no he currado mucho, unas cuatro horas,

Ahora que tengo tuercas remachables del 6 aprovecho para ir poniéndolas en sitios que tenía pendientes, con lo que ahora ya tengo el escape de la calefa en su sitio y de la misma manera que la MP original. A la calefa ya sólo le queda el tema del espadín (en el desguace de Logroño me están buscando el depósito que traía la furgo y que se quedó allí), también queda el silencioso de la admisión, ya haré un adaptador para ese codo que se quemó.

Y me he dedicado el resto del tiempo a instalar los guarnecidos y soportes de la parte derecha, hay que ir con ojo de que los soportes queden bien, ya que aguantan de la cama... La mayor parte del aislamiento que metí en verano la he podido conservar, me alegro de ello porque me costó un huevo meter todo eso entre la chapa y los paneles. En la puerta corredera el asilamiento está intacto, a ver si por el lado del mueble es así, pero me imagino que no ya que los depósitos del mueble van casi pegados a la chapa exterior de la furgo.


Bueno, y así ha quedado el lado derecho, no estoy colocando la parte superior de los guarnecidos ya que los tendré que quitar cuando sierre el techo e instale las ventanas... .malabares


Saludos, cacholas...

ikerlanz

Si no tengo la dosis diaria de tus avances antes de irme a la cama,
ya no me duermo tan agusto!  .sombrero

Sigue dándole así de duro que te está quedando increíble!  .ereselmejor

madpl

 :o y yo que me arrugo al hacer cualquier chapuzilla!!!
sin palabras.
" En Modo Contemplativo "