[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

VIVE!!!!!!!



Ya se va viendo la luz al final del túnel... hoy han sido cuatro horas y media de chollo, ¡y que bien me han venido!

He conectado los cables a la batería principal y luego a la secundaria y después he acercado el mueble y el asiento y los he conectado.




No he tenido tiempo de hacer una prueba en condiciones pero parece que la cosa promete, eso sí, ¿de cómo se maneja el panel de control?, pues ni p... idea, luego echo un vistazo a ver si me bajo el manual de la Marco Polo de algún lado...
También me parece que la batería secundaria (que cargué el otro día) se descarga por momentos, el voltaje bajó hasta menos de 11 voltios (y luego volvía a subir) y en el panel de control había un símbolo de batería parpadeando, me imagino que algo habré conectado mal...
Por cierto, ¿es cosa mía o en el panel las teclas (o el display según se mire) están boca abajo? ¿se habrá vuelto tonto con el fogonazo que se llevó?  .meparto ¿seré capaz de que se pongan de acuerdo?

Además de lo anterior, he sacado el carril de la bateria secundaria de la MP para instalarlo mañana (remachando) en la Vito y así ya dejo la parte baterías zanjada.


El cable "de la calefacción" que no sabía donde se conectaba ha resultado ser (en principio) un cable de la furgo que va al depósito de combustible, la Vito tiene uno igual, pero no alcanzo a ver dónde se conecta, me imagino que es para el nivel de llenado y reserva del depósito, el caso es que ya no me preocupa...

Mañana toca seguir probando el mueble, instalar el carril de la batería y probar las luces interiores, a ver como se nos da la faena...

Saludos.


LOURO

Joder Angel, te estás metiendo un tute de cuidao...pero seguro que acaba quedando de vicio  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Régimen del ánimo

Nuestro cerebro está preparado, tras millones de años de evolución, para organizar la información necesaria en el actuar humano sobre el mundo. Constantemente fabrica deseos, estudiando su viabilidad. El ánimo es el resultado de esa producción constante de acciones: la forma que poseemos de vivir el éxito o el fracaso de ellas.

Las sensaciones del ánimo dependen del hecho de traernos cosas entre manos con un relativo éxito acumulado y con la promesa de futuros goces. Es consecuencia de los deseos, tanto por el hecho de tenerlos, y así encontrar un sentido a la vida; bien por estar realizándolos, y así estar cerca de un placer ansiado; o finalmente, por estar gozando de lo ganado a pulso y de esta forma haber ampliado el poder personal. En resumen, hay tres momentos de ánimo según los tres momentos de desarrollo de la acción:


    * el ánimo por lo que vendrá.
    * el ánimo por lo que está sucediendo.
    * el ánimo por lo sucedido.


Siempre que queremos lograr algo debemos contar primero con las condiciones necesarias acumuladas por nuestros méritos y capacidades a lo largo de nuestra experiencia, y a continuación tener la habilidad de plasmar en la realidad lo deseado. Es decir, para realizar algo debemos:

    * querer-hacer.
    * saber-hacer.
    * poder-hacer.

.../...

http://www.cop.es/colegiados/A-00512/animo.html
Informacion elaborada por: Jose Luis Catalan Bitrian



... ¡ánimo! tu quieres, sabes o sabrás y por supuesto... PUEDES  .ereselmejor

colorines

En condiciones normales lo que estoy haciendo ahora (las 22:10) lo estaría haciendo a las 00:30, por eso no me suelo enrollar mucho...

Que tal Altán ¿tienes ya esa chapa que te falta?

Hola Louro, pues sí, es un tute de carallo, pero me da a mí que a partir de ahora, las dificultades que surjan (que las habrá) serán más fáciles de superar que las ya pasadas...

Espero que para la quedada (no estática) de Cuntis está ya casi acabada...

Por cierto, me olvidadaba, voy a necesitar pedir para el techo una de las bisagras y un cierre, ¿a donde los pido?, ¿a Westfalia o a Mercedes?, ¿tienen el mismo precio en los dos sitios?

Miguel, últimamente te veo filosófico y poético, le viene bien ese toque al foro... ...por cierto, Tubarao ya tiene las pelas de los calendarios, lo cual confirma que el bosillo de mi camisa no es mágico y que no genera dinero espontáneamente  .meparto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por los ánimos, hacéis que me sienta respaldado...

Perico Pelvis

Colorines.
si te fijas en la caja de fusibles de tu fugo hay casillas libres al lado de los fusibles para diversos extras, en cada casilla libre tiene pintado como un picelazo de pintura del color del porta fusibles, si el porta fusible es de color rosa tiene que haber un pizelozo de ese mismo color.

Pero tenemos un problema que no sabemos si es corriente bajo llave o corriente directa los porta fusibles que pones en la foto.

de que son esos fusbles?. por que tendras colores repetidos, unos corriente directa y otros bajo llave.

ya me diras site sive de ayuda, un saludo y animo, que eso ya va cogiendo color.

gael160963


ikerlanz

Y has pensado como vas a trasplantar el techo!? Igual
es mejor que lo hagas antes de meter el mueble, para
tener mas espacio de trabajo, mas comodidad, y en el
caso de posibles fallos (dios quiera que no), fastidiar
menos cosas, jeje.

Animo y mucha fuerza!

colorines

Cita de: Perico Pelvis en Febrero 18, 2009, 22:31:11 pm
Colorines.
si te fijas en la caja de fusibles de tu fugo hay casillas libres al lado de los fusibles para diversos extras, en cada casilla libre tiene pintado como un picelazo de pintura del color del porta fusibles, si el porta fusible es de color rosa tiene que haber un pizelozo de ese mismo color.

Pero tenemos un problema que no sabemos si es corriente bajo llave o corriente directa los porta fusibles que pones en la foto.

de que son esos fusbles?. por que tendras colores repetidos, unos corriente directa y otros bajo llave.

ya me diras site sive de ayuda, un saludo y animo, que eso ya va cogiendo color.


Ya me había fijado en lo de los colores de la caja de fusibles, mañana haré inventario de los cables y fusibles para los que necesito información...

¿Alguien me podría enviar una foto de la caja de fusibles?, la mía tiene todos los cables, pero está medio desecha, una foto me ayudaría a discriminar cables y zonas...

Ikerlanz, el techo lo transplantaré en un par de semanas, ya en mi taller, tendré que desmontar parte de las piezas, pero es lo que hay, en la nave que estoy ahora estoy de prestado y no quiero demorarme mucho, además, así lo haré con más calma...

Krastis

Vaya crack que estas hecho, a ver cuando la vemos completita, que me estas tardando mucho  .meparto

ikerlanz

Cita de: colorines en Febrero 18, 2009, 23:18:58 pm
Ikerlanz, el techo lo transplantaré en un par de semanas, ya en mi taller, tendré que desmontar parte de las piezas, pero es lo que hay, en la nave que estoy ahora estoy de prestado y no quiero demorarme mucho, además, así lo haré con más calma...


Ahm... Tu taller? Eres mecánico? Chapista? Eso es trampa! Jeje.
Yo quiero ver muuuuchas fotillos de ese trasplante, que algún
día, me gustaría hacer lo mismo!  .sombrero

colorines

Cita de: ikerlanz en Febrero 18, 2009, 23:51:41 pm
Ahm... Tu taller? Eres mecánico? Chapista? Eso es trampa! Jeje.
Yo quiero ver muuuuchas fotillos de ese trasplante, que algún
día, me gustaría hacer lo mismo!  .sombrero


Taller sí, pero de impresión y rotulación  .meparto, yo de chapa solo la que le doy a las tías... .meparto

colorines

Estoy intentando bajarme el manual pero no encuentro ningún sitio que no tenga el link cortado...

Alguien me puede decir, a groso modo, cómo funciona el panel de control?, encender y apagar la nevera, etc...

ENANO



Pon tu grano de arena.

noveleira