[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... eso... eso del cable negro... eso si que es una aventura (vital)  .meparto .meparto

...  .ereselmejor

gruby

Cita de: colorines en Febrero 14, 2009, 00:06:25 am
Si es como en la Vito / Viano serán masas casi seguro, también hay otros cables marrones (10 o así) que son los del can-bus.

q es can-bus??  :-\ no sera la toma de diagnosis,de enchufar la makina no¿  .loco2

colorines

Cita de: gruby en Febrero 16, 2009, 19:47:35 pm
q es can-bus??  :-\ no sera la toma de diagnosis,de enchufar la makina no¿  .loco2


Lo explicó Franavs hace algunas páginas, es algo así como un cableado para señales digitales que utilizan algunos componentes y accesorios de la furgo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.msg1119414#msg1119414

Chao pintor.

colorines

Buenas, sigo vivo... entre el viernes (4 horas y media) y hoy (otras 5 más) he estado con el tema cables, y ya casi lo tengo solucionado (me quedan tres o cuatro cables que van a la zona del motor, pero el resto ya está), ya falta poco para el transplante, quizá mañana...

También ha sacado la calefacción, hay un conector que venía desconectado (o que desconecté yo el primer día) que no sé donde va, es el de cuatro cables de las fotos:




Mañana más...

Buffer

El de dos pines creo que es el de la bomba de gasoil, y el de 4 el que va a la centralita o controlador de la calefa, busca el conector gemelo, jejeje...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

colorines

Ufff, vaya horas! (es lo que tiene quedarse dormido en el sofá y desvelarse...

Hoy he currao cuatro horas y media, y al fin...


Sí sí, no es un espejismo, por fin he extirpado ya los cables de la MP (ya iba siendo hora...) ... y ya he empezado a meterlos en la Vito...



Mañana (más bien hoy  .meparto) a ver si conecto la batería auxiliar y empiezo a probar que todo fucione  .malabares. Ahora empieza la fase de mutar la Vito en Vitano, a ver como va la cosa...

Tengo un par de peticiones a ver si alguien me puede ayudar...

Cita de: Buffer en Febrero 17, 2009, 08:58:03 am

El de dos pines creo que es el de la bomba de gasoil, y el de 4 el que va a la centralita o controlador de la calefa, busca el conector gemelo, jejeje...


Te refieres a ésta?


Me imagino que no, el único cable que le llega es el que tiene al lado.
El cable al que yo me refiero (el de los cuatro pines), por lo que veo, iba conectado en los bajos de la furgo, pero ahí abajo no veo dónde  .confuso2 ¿puedes hacer una foto del aparato al que va conectado el tuyo?
Por si es importante, he de aclarar que mi calefa tiene kit de altura y que vino sin el depósito de diesel (me imagino que me faltará el famoso "espadín"), de todas formas me pondré en contacto con el distribuidor de Eberpd..., Erspich.., Ebresp..., ...de la calefa, a ver si me echa una mano...

Por otra parte, necesito localizar un cable que va a la caja de fusibles, la de la MP está desecha y tiene un montón de cables colgando. Necesito localizar donde va el conector de la foto de abajo, el gris con el fusible granate.



Van en la zona de estos otros conectores:



Quizá me baste con una foto de la caja de fusibles (no debe haber muchos conectores grises con fusible granate al lado de un conector rosado con fusible naranja...).

Mañana más, ya falta menos.

ENANO



Pon tu grano de arena.

gael160963

... por algo te llamas colorines

Cita de: colorines en Febrero 18, 2009, 04:04:48 am
(no debe haber muchos conectores grises con fusible granate al lado de un conector rosado con fusible naranja...).


...  .meparto

... ánimo!! ... xa o tes  ;)



Xaft

Eso es liarse la manta a la cabeza, si señor! Echale un par de guebos, que a pesar del currazo que te esta metiendo te quedara de lujo! Anijavascript:void(0);mo y fuerza!

Prancer


pandcamper


colorines

Cita de: Prancer en Febrero 18, 2009, 19:13:48 pm
pero la vito no es mas estrecha y mas baja q la viano?


Salvo cuatro tornillos y las ventanas son iguales...

legiastur