[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

Enero 16, 2014, 00:32:49 am #585 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 00:34:50 am por colorines
Cita de: okuparero en Noviembre 26, 2013, 11:51:11 am
¡Enhorabuena colorines! Me flipa el curro que te has metido. Creo que hay que tener muchísimo valor para desmontar y montar todo. ¿No tienes fotos de como ha quedado la furgo? Exteriormente, ¿Se nota mucho que es una Mercedes Vito y no una Mercedes Viano Marco Polo?


Un saludo,

Oku.

Tengo pendiente el actualizar el hilo. Te pondré fotos exteriores. Yo creo que pasa un poco por Marco Polo pero tiene detalles que la hacen inconfundible... Le dejé los retrovisores de la vito que son más grandes y se ve mejor. También le falta la ventana trasera que tapa el mueble y tiene las molduras exteriores en gris. Me gusta que se la vea «custom».

camperoviano

Hoy que visto este hilo y no me lo puedo creer.
He podido ver todas las tripas de mi furgo mejor que en cualquier manual.
Que la disfrutes muchos años.
nos vemos por el mundo

wose


karampa

Gracias por ilustrarnos con este trabajazo, que sepas que gracias a tus fotos ya me has solucionado más de un problema.

rkp061181

Menuda currada te has pegado, enhorabuena maestro, es increible la reconstruccion.

okuparero

La verdad es que es una currada, pero queremos mas .fotografo

Un saludo,

Okuparero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Jose L Rojo

Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Alnara

Vaya trabajazo te has pegado, eso sí seguro que disfrutarás mucho mas que el trabajo que te ha dado la furgo. Enhorabuena!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

colorines

Gracias a todos!
Ya voy anunciando que estoy empezando a pensar en desmarcopolizar un poco la furgo para adaptarla más a mis necesidades.
El caso es que tiene muy poco espacio de carga y por trabajo en ocasiones necesito trasladar paneles voluminosos.
Ya os iré contando...

argot schnell

Enhorabuena colorines por el currazo que acabas de hacer... se me había escapado este hilo... es lo que tiene no tener Furgo durante una temporada y estar desconectado ...

Me alegro que todo haya salido,  y bien... y aunque no lo creas has tardado poco que estas cosas llevan su tiempo... ahora a disfrutar de la Furgo y a ver si coincido un día contigo y la puedo ver en directo...

Un saludo  ;)


argot schnell

La vendí ya en septiembre del 2010, necesitaba un coche  para viajar  y hacer km.. y no me quedo otra... además ya la tenía muy parada, no tenía tiempo para escapar con ella ... pero después de casi 4 años sin furgo he vuelto... con una viano marco polo del 2011... a veces hay que dar un paso para atrás para dar un tirón hacia adelante...

Aun recuerdo cuando compraste la Vito, y las ilusiones que tenias en camperizarla.... pero me perdí en directo toda la transformación... :-\  y hoy cuando vi el hilo lo ojee del tirón... las 40 pag  .loco2 porque leerlo casi imposible ... y la verdad es que me gusto ver las tripas de una viano  .meparto

A ver si tengo oportunidad de acercarme a una kedada "da Nosa Terra" y saludaros a tod@s  ;) y ver tu Vitano..

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

colorines



Cita de: argot schnell en Enero 31, 2015, 00:02:21 am
Aun recuerdo cuando compraste la Vito, y las ilusiones que tenias en camperizarla.... pero me perdí en directo toda la transformación... :-\  y hoy cuando vi el hilo lo ojee del tirón... las 40 pag  .loco2 porque leerlo casi imposible ... y la verdad es que me gusto ver las tripas de una viano  .meparto

Pues en cuanto pueda seguro que volverá a haber tripas... Estoy barajando seriamente la opción de desmarcopolizar la furgo.
La idea seria substituir el asiento-cama por uno normal y corriente y el mueble lateral por un par de módulos. Todo en plan fácil de poner y quitar según las necesidades de cada día.
Lo ideal sería encontrar a alguien que quiera marcopolizar su furgo para instalarle el equipamiento "deluxe" y luego hacerme yo el mío...
En fin..., ya veremos.

argot schnell

eres un "fervello" ...  .meparto
perdona por mi curiosidad pero, que es lo que no te termina convencer?
En la syncro, el interior era multivan y con un pequeño modulo de fregadero y cocina... y el cambio a la MP fue muy considerable ... a mejor...  :D...

esta claro que cuando terminas un proyecto siempre  te quedas con la inquietud de adaptarlo un poco mas ... te voy siguiendo a ver como vas dejando  la Furgo  ;)