[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

esta tarde he estado en la mercedes y me han dado el presupuesto de las piezas:
1 carril dch 639 950 10 95 . 7305 --------- 117,38€
1 carril izq 639 950 07 95 . 7305 ---------- 117,38€
2 anclajes de asiento 639 950 05 67 ----- 91,50€
4 tapas de carriles 639 684 0778 --------- 14,36€
todo +IVA = 395,12€

ahora me falta saber como anclarlo en el suelo uno de ellos que no tengo puesto tornillos y me han dicho que ellos no tienen nada para colocar tuercas.

iroaz

Hola,los agujeros te los hace cualquier carrocero a mi me los hizo el carrocero al que solemos llebar normalmente y me hizo los agujeros sin problema,lo unico que no tenia para hacer agujeros de ese tamaño creo que dijo de 10 y tubo que pedir la maquina prestada en algun sitio pero lo demas es trabajo de 30 minutos.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

vitocamper

pero que es lo que te puso exactamente?
pngo aki el despiece que me han dado por si le sirve a alguien.
saludos



iroaz

Me puso uno de los carriles que en mi vito venian los agujeros sin hacer.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

colorines

Enero 13, 2010, 20:54:09 pm #529 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 20:55:54 pm por colorines
Homologadaaaaaaa!!!

...que ya iba siendo hora!

Pues eso, el lunes 4 entregué la documentación y el jueves 7 pasé la inspección con dos faltas graves pendientes, graviiiiisimas (la luz SRS del airbag encendida y que las lunas no tenían el sello de homologación), con lo que después de ir a un taller de tuneros a que me sellasen todas las ventanas y de ir a la Mercedes a que cobraran 40 euros por borrar los fallos de la centralita y programar bien el tempomat (esta vez sí) me he ido hoy a la ITV y todo OK.

Ahora estoy a la espera de que mi ingeniero me dé la Dirección de Obra para entregársela a los de la ITV y cursen la nueva documentación que tardará tres o cuatro días, mientras ando, ya legalmente, con un papelito suyo que me han dado.

Uffffff!!, que peso me he quitao de encima!

jhavato


Trencalòs

Mi más grande enhorabuena por este magnífica "manualidad"!!!! ...

.ereselmejor .palmas .palmas

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

vitocamper

que bien que bien. ya te contare yo a ver cuando la homologo que pegas me ponen

Viggen

Buuffff Enhorabuena!!

Todavía recuerdo esos momento... Cuando me sellaron la ficha técnica y ponia autocaravana, con su techo elevable, asiento-cama, mueble y todo legal!! Es un momento grande la verdad, sobretodo por lo que cuesta en sudores (mira que es triste).

Un saludo

colorines

Gracias por las felicitaciones chicos, algunos de vosotros ya sabéis lo que es pasar el trago de la homologación..., como bien dice Viggen es un subidón cuando ves que todo el esfuerzo tiene un final, los bricos que vendrán ya los ves de otra manera, son como otra etapa...

Esperemos que la Direccion de Obra no se siga retrasando, quiero los papeles definitivos ¡ya!

manilla

Enero 14, 2010, 09:03:12 am #536 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 09:05:01 am por manilla
en orabuena majo te as quitado un peso de encima que te cagas (que miedo me dan las itv para estos casos)

barbatxano

Enhorabuena ...  8)

He ido siguiendo de tanto en cuando el proceso, y es digno de admirar tu ánimo y tesón para meterte en tal berenjenal ...  .ereselmejor

piratilla

Enhorabuena ! ! !
Yo también he ido viendo de tanto en cuando tu proceso y vaya currazo...
Ahora a disfrutarla, que eso si que es lo mas importante, je je.
Un saludote.

colorines

Cita de: piratilla en Febrero 01, 2010, 09:33:48 am
Enhorabuena ! ! !
Yo también he ido viendo de tanto en cuando tu proceso y vaya currazo...
Ahora a disfrutarla, que eso si que es lo mas importante, je je.
Un saludote.

...y a seguir haciéndoles bricos...ducha interior de agua caliente, redistribuir el espacio para la batería secundaria para meter el inversor, arreglar el cajón inferior del asiento-cama, adecentado del exterior... (todo con calma, por supuesto).
Saludos.