[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELPOLO

Si quieres desmarcopolizar la furgo a mi me podria interesar marcopolizar la mía. Podriamos hablarlo no?

Valvulas

Hola vaya currazo que te has pegado!!! .ereselmejor .ereselmejor
Yo ando intentando poner los guarnecidos metálicos que van debajo de las bajantes laterales y el techo pero no tengo ni idea donde va cada cosa si tuvieses una foto del techo desmontado de la Furgo blanca y después con algunos acoples metálicos de la otra te estaría muy agradecido.

Chifli


yinbao

Octubre 26, 2016, 09:10:42 am #603 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 09:13:02 am por yinbao
Retomo el hilo a ver si hay suerte.
Hola colorines y foreros! He instalado una webasto thermotop c y me falta la alimeacion de gasoil. Despues de desmontar el deposito no es mejor agujerear el aforador, que el mismo deposito? Hiciste por alguna razon en concreto? Si esta en reserva se puede manipular sinayuda? Digo por el peso.

Un saludo y muchas gracias

aldasegu

Hola. El tema de activar el tempomat como lo conseguiste a mi en la Merche me dicen que si no lo montan ellos no activan nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


hujaypi

Hola aldasegu yo probaría en otro concesionario si tienes oportunidad, nosotros en la vito nos los instalamos nosotros y luego en la mercedes nos lo programaron sin problema

colorines

Cita de: hujaypi en Enero 26, 2017, 16:54:37 pm
Hola aldasegu yo probaría en otro concesionario si tienes oportunidad, nosotros en la vito nos los instalamos nosotros y luego en la mercedes nos lo programaron sin problema
Gracias por contestar por mí compañero. Es justo lo que yo le habría contestado.A ver si empiezo a conectarme con más regularidad al foro...Saludos.

aldasegu

Lo he dejado correr mucho tiempo y he intentado retomar el tema con otro taller de mi ciudad, nada, no hay manera que si no lo montan ellos no activan nada. La verdad es que me lo han explicado con todo lujo de detalles, el proceso de activación se hace online contra servidores de Mercedes, queda registrado el usuario y el taller desde donde se hace la activación. Por lo tanto, no se mojan en activar nada que no haya montado por si da cualquier problema. Me ha dejado rendido la conversación ... me dan ganas de desmontarlo todo.

aldasegu

Cita de: aldasegu en Enero 14, 2019, 16:45:44 pmLo he dejado correr mucho tiempo y he intentado retomar el tema con otro taller de mi ciudad, nada, no hay manera que si no lo montan ellos no activan nada. La verdad es que me lo han explicado con todo lujo de detalles, el proceso de activación se hace online contra servidores de Mercedes, queda registrado el usuario y el taller desde donde se hace la activación. Por lo tanto, no se mojan en activar nada que no haya montado por si da cualquier problema. Me ha dejado rendido la conversación ... me dan ganas de desmontarlo todo.

Me respondo a mi mismo  ;D  por compartir el final de la historia. Versión breve, pasar por caja. Versión más larga, aunque tampoco mucho,  me han cobrado por activar el tempomat lo mismo que si lo hubiesen montado ellos con la excusa de desmontarlo todo y revisarlo  .lengua2. Fue necesario montar un pedal de acelarador nuevo con kick-down, otra pasta. Resultado, he pagado 10 € menos, y no estoy seguro, de lo que me habrían cobrado ellos por hacerlo todo, me han hecho el favor y he tardado meses en encontrar alguien dispuesto.

Por otro lado, doy la razón a la casa en que si yo fuese ellos tampoco activaba una cosa "delicada" que no hubiese montado yo. Otra cosa es que no haya competencia y otros talleres independientes no puedan hacer esto aplicando el libre mercado que tanto gusta.

También he de decir estoy encantado con el control de velocidad y el limitador que incorpora va de lujo.

Jairo1984

Hola una cosa que no me parece haber leído en el hilo es como homlogaste todo. Son piezas originales mercedes pero tener no tienes los documentos que acrediten su conformidad CE por ejemplo del techo. Has recurrido a una homologación unitaria? Yo me encuentro en una situación parecida tengo la Polo siniestrada pero no he movido un dedo y es un tema q no había pensado

colorines

Cita de: Jairo1984 en Octubre 25, 2019, 22:10:10 pmHola una cosa que no me parece haber leído en el hilo es como homlogaste todo. Son piezas originales mercedes pero tener no tienes los documentos que acrediten su conformidad CE por ejemplo del techo. Has recurrido a una homologación unitaria? Yo me encuentro en una situación parecida tengo la Polo siniestrada pero no he movido un dedo y es un tema q no había pensado
Hola Jairo, disculpa por la tardanza en contestar. Me conecto al foro de pascuas en ramos.
Básicamente en el proyecto se argumentaba como que eran componentes fabricados en exclusiva para ese modelo de furgoneta.
Claro, ésto fue hace diez años. Ni idea de si ahora son más exigentes con según que normas o certificaciones.
Saludos.

Mimongi

Bua qué yuyu ver las cómo ha quedado el morro de esa furgo.
En cualquier caso, me parece un hilo super interesante, lo seguiré con gusto y me subo a la petición de fotos del making-off
A disfrutar del destornillador :)

Kiyomen

Hola muy buenas:
Me encanta tu hilo, de hecho me gustaria sentirme identificado contigo y encontrar una marco polo en el mismo estado que encontrastes la tuya para llevar a cabo el mismo proyecto.
Tambien soy de Madrid, y pronto, me pondre yo tambien a camperizar una vito 111 w639 que era de mi padre y esta literalmente nueva, seguro que encontrare ayuda por aqui para llevarlo a cabo.
Por cierto, hace cosa de 3 o 4 meses instale yo la palanca del tempomat de desguace y me lo activo un chico que era una maquina en Aranjuez por 30€, por si a alguno os puede interesar.

Un saludo.