Fiat Scudo Corta , 120 cv , 2010 , Bizkaia. Adventure

Iniciado por adventure, Julio 06, 2015, 22:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adventure

Julio 06, 2015, 22:38:39 pm Ultima modificación: Julio 06, 2015, 23:09:53 pm por adventure
Después de meses navegando por el foro y unos cuantos meses de mi presentación en el mismo , paso a presentar nuestro humilde trabajo de camperizacion , cogiendo ideas de este magnifico foro y otra propias .Se aceptan todo tipo de criticas "constructivas " .palmas .palmas .palmas


































La vida es una Aventura , disfrutala.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Iosaneta

Julio 06, 2015, 23:32:05 pm #2 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 23:33:56 pm por Iosaneta
Muy guapa y diferente a los visto, menudo saloncito te has montado, te lo has currado tu, si es así buen trabajo manitas...

Veo que el asiento al bajarlo no queda completamente horizontal, verdad? algo habrá que inventar con las espumas para nivelarlo pues.

Veo que tenemos mas o menos la misma idea aunque diferente. Por cierto podrías darme unas medidas:

¿el cajón con 2 cajones junto al asiento trasero cuanto mide de ancho exterior arriba? ¿y de ancho interior arriba y abajo el de abajo que veo es mas pequeño para librar el paso de rueda? ¿y de altura total el mueble de los 2 cajones?

Ando loco detrás de estas medidas para saber si puedo meter la nevera, gracias...
Se encha en falta unas fotos con la cama totalmente montada.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Solisuco

Me gusta! yo también tengo una Scudo, veo algo q te quiero copiar :), si me dejas, claro. Como hiciste la rejilla de ventilación?? Es algo que quiero poner, pero todavía no sé como hacerlo. Cuando termine la mía ya la presentaré, por si os sirve algo. 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Iosaneta

Si no me equivoco la rejilla es un Air-vent que venden para nuestros modelos y que es bastante caro, pero un lujo para la noche si en algún lugar da cosilla dormir con la ventana abierta o dejarlo puesto durante el día y refrescar algo la furgo, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Solisuco

Cita de: Iosaneta en Julio 06, 2015, 23:45:55 pm
Si no me equivoco la rejilla es un Air-vent que venden para nuestros modelos y que es bastante caro, pero un lujo para la noche si en algún lugar da cosilla dormir con la ventana abierta o dejarlo puesto durante el día y refrescar algo la furgo, no?

Salud.2

Tengo que buscarlo. Llevo pocas noches de furgo, pero me parece algo que merece la pena. Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Solisuco en Julio 06, 2015, 23:59:07 pm
Tengo que buscarlo. Llevo pocas noches de furgo, pero me parece algo que merece la pena. Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Nosotros lo hemos pillado pero no recuerdo la pagina, he .loco2 visitado .loco1 cientos, aunque la verdad dormimos con las ventanas abiertas lateras con mosquiteras prácticamente siempre y te acostumbras a la inseguridad al final, pero siempre hay algun lugar que ta da algo de yuyo y lo usaremos, el dejarlo puesto por el día veremos que tal queda, y si es seguro al 100% respecto a robos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adventure

Me alegro que os guste , el Airvent es fabricación propia.....en cuanto pueda cuelgo unas fotos

Un saludo
La vida es una Aventura , disfrutala.

marcosjumpy.

muy chula compañero a mi también me interesaría lo del airvent porque estoy en proceso de fabricarme un para mi jumpy y veo que te a quedado perfecto.

muchas gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

RobertoUgao

 8)guapisima la furgo, yo tengo una expert pero kon arcones.
La cama ke la pones , de asiento a asiento?
Los muebles estan homologados?
En los asientos traseros pueden ir pasajeros sin tener tope kon el asiento delantero'?
me dan ganas d copiarte, jeje

Garii

Muy currada, formato nuevo y con acabado perfecto. El único "pero" sería no utilizar los asientos delanteros para ganar espacio, pero con el saloncito que te has montado, supongo que no hace falta. Depende cuantos viajeis.

Sería interesante que nos pusieras alguna foto con la cama montada para ver como queda. Tengo la misma furgo (corta) y no paro de cojer ideas para ir ampliando.

Gracias por la aportación.