Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karak

Cita de: Linux4ever en Marzo 24, 2018, 17:10:09 pm
Hay un par de casos sobre problemas de embrague en el foro.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341418.0
Es una verdadera faena pero por lo menos siempre es mejor que los fallos salgan durante el periodo de garantía. Espero que te lo solucionen pronto.


Gracias. Por lo que leo en el otro hilo, tiene toda la pinta de ser el mismo problema. Hace poco me cambiaron el cilindro de empuje porque el pedal de embrague chirriaba al inicio del recorrido. Todavía me queda un año por delante de garantía.
Tourneo Custom Titanium L2 170 cv 2.0. En Alemania.

Linux4ever

El cambio del cilindro de empuje ¿ te lo hicieron en Alemania o en España?
Lo importante es que te solucionen el problema y no te vuelva a ocurrir.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

karak

Cita de: Linux4ever en Marzo 24, 2018, 21:18:45 pm
El cambio del cilindro de empuje ¿ te lo hicieron en Alemania o en España?
Lo importante es que te solucionen el problema y no te vuelva a ocurrir.

En Alemania.
Curiosamente, esta mañana no ha vuelto a suceder salvo la dureza normal con el frio mañanero que hace por aquí (-4º) que ya sea de paso, esta furgo lleva muy mal lo del frío.
Tourneo Custom Titanium L2 170 cv 2.0. En Alemania.

Delsur27







Colocados los oscurecedores de freesleep, quedan bastante bien.

Linux4ever

A ver si sale otra compra conjunta porque son los mejores.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

justis

Marzo 25, 2018, 15:55:59 pm #5345 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 15:58:32 pm por justis
Muy buena pinta los oscurecedores, que los disfrutes!! No entré en esta compra por no tener que guardarlos en casa hasta que me llegue la furgoneta, pero todas las referencias que leo de este fabricante para la Custom son estupendas.

O me apunta a una CC próxima, o apoquinaré sin el descuento por vago y no pedirlos ahora :)

Una pregunta, Delsur27... ¿qué preparas con la tercera fila de asientos? que la veo abatida y con una manta/cobertor... una cama o un asiento?? o nada de los anteriores??, jeje

Delsur27

Ahora mismo los tengo así por tenerlos protegidos, dentro de poco empezaré con la camperización que aún no tengo nada.

blaze

Marzo 25, 2018, 19:12:09 pm #5347 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 19:13:40 pm por blaze
Buenas gente!!
Os pongo un par de fotos de la furgo con los muebles listos al 99% XD me falta hacer una modificaccion de diseño para la cama nuestras pero aqui os dejo unas fotos haber que os parece
Un saludo y feliz domingo!





volare

muy guapos blaze! ya nos la enseñaras acabada del todo.

Por cierto, los que sois manitas, cuando hay que atornillar a la chapa de la furgo directamente, utilizais algún tornillo específico no? Podeis guiarme un poco sobre cuales son? Quiero atornillar una mesita abatible directamente a chapa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sawat

No está nada mal el mueble , al final mil combinaciones para usos personalizados a disfrutarlo
Recorriendo el futuro sin mirar atrás

jonymepeino

Cita de: volare en Marzo 28, 2018, 09:20:36 am
muy guapos blaze! ya nos la enseñaras acabada del todo.

Por cierto, los que sois manitas, cuando hay que atornillar a la chapa de la furgo directamente, utilizais algún tornillo específico no? Podeis guiarme un poco sobre cuales son? Quiero atornillar una mesita abatible directamente a chapa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Directamente autoperforante, pasando broca primero roscachapa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

volare

Cita de: jonymepeino en Marzo 29, 2018, 10:49:12 am
Directamente autoperforante, pasando broca primero roscachapa


Ok gracias!! Y de longitud? Cual seria suficiente para nuestras transit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivirock00

 Hola a todos los fordianos, me presento.

Me llamo Iván y en febrero me entregaron mi custom 2017, L2 h2 mixta de 130cv, acabado trend, aún no llega a 2000km. Por ahora muy contento, aunque espero que como decís baje un poco en consumo con el tiempo.

Llevo leyéndoos hace muuucho tiempo, creo que desde noviembre que la encargué o así, vamos que más que leerme todo me lo he releído, jeje. Estaba esperando un poco a ver si podía hacer una presentación en condiciones con la camperización lista o casi lista(estoy haciendo fotos de todo eh!!) y poder aportar un poquito antes de preguntar o pedir, pero al final no va a a ser así. Estoy liado con los aislantes, kaiflex y reflexivo, creo que esta semana que viene los podré terminar, y después a pasar tubos para la instalación eléctrica. Ahí me ha surgido la primera duda que no veo nada claro(tengo unas cuantas pero está puede ser la primera que me obligue a parar) así que, quería haceros una consulta a los que llevéis la batería auxiliar bajo el asiento del copiloto, ??? POR DONDE CARAJO PASASTEIS LOS CABLES HACIA ATRAS!!!? .loco2 ;D

Vengo de tener una transit de 2008 también H2, las "vigas" eran gigantes por dentro y podías pasar un camión por ellas, pero en esta las delanteras por donde van los cinturones delanteros no me ha parecido que quede hueco suficiente. Lo único que se me ha ocurrido es hacerle un cajeado para prolongar el escalón que hay entre la "cabina" y el "furgón" , pero me fastidia un poco la idea original que tengo y no queda tan limpio. A ver si me dais un poco de norte.

Voy a repetirme un poco, pero es que es cierto, el foro es la leche, me habéis ayudado tela aunque no lo supierais, así que 1.000.000 de gracias.


jonymepeino

Cita de: volare en Marzo 29, 2018, 21:07:03 pm
Ok gracias!! Y de longitud? Cual seria suficiente para nuestras transit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La suficiente para que rosque en la chapa, pero no tanta como para que salga por fuera de la furgoneta  .meparto

Depende del espesor de lo que quieras roscar, de la distancia que haya hasta la chapa, del hueco que haya entre l chapa interior y la exterior...tienes que valorarlo tú




Cita de: ivirock00 en Marzo 30, 2018, 22:36:42 pm
Hola a todos los fordianos, me presento.

Llevo leyéndoos hace muuucho tiempo, creo que desde noviembre que la encargué o así, vamos que más que leerme todo me lo he releído, jeje. Estaba esperando un poco a ver si podía hacer una presentación en condiciones con la camperización lista o casi lista(estoy haciendo fotos de todo eh!!) y poder aportar un poquito antes de preguntar o pedir, pero al final no va a a ser así. Estoy liado con los aislantes, kaiflex y reflexivo, creo que esta semana que viene los podré terminar, y después a pasar tubos para la instalación eléctrica. Ahí me ha surgido la primera duda que no veo nada claro(tengo unas cuantas pero está puede ser la primera que me obligue a parar) así que, quería haceros una consulta a los que llevéis la batería auxiliar bajo el asiento del copiloto, ??? POR DONDE CARAJO PASASTEIS LOS CABLES HACIA ATRAS!!!? .loco2 ;D



Buenas ivan,no hay paso de cable caja/cabina, o los subes por el pilar B hasta el techo y los distribuyes por el techo para bajarlos por los pilares C y D. O los sacas a los bajos de la furgo para volver a entrar en la caja por donde te venga bien. Es una putada que la furgo no sea panelada en la caja, sino sería más fácil

El pilar D no lo recuerdo, pero los pilares C y D son huecos y tienen paso de cable arriba

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ivirock00

Cita de: jonymepeino en Marzo 31, 2018, 00:31:55 am

Buenas ivan,no hay paso de cable caja/cabina, o los subes por el pilar B hasta el techo y los distribuyes por el techo para bajarlos por los pilares C y D. O los sacas a los bajos de la furgo para volver a entrar en la caja por donde te venga bien. Es una putada que la furgo no sea panelada en la caja, sino sería más fácil

El pilar D no lo recuerdo, pero los pilares C y D son huecos y tienen paso de cable arriba





Muchas gracias Jonimepeino, ya me lo temía porque le he dado mil vueltas, hasta he metido la pata y os pongo documento gráfico más abajo para explicarlo. Por lo menos si no puedo decir qué hacer, al menos sí, qué no hacer :P

En la transit de 2008 los cables se pasaban por dentro de los pilares de origen, así que yo pasé mis tubos por ahí igual y sin problema. Con la nueva, al quitar el techo me pareció raro cómo los llevaba



así que pensé que al ser la caja baja y el techo elevado un añadido, pues no se habían complicado y mantenían así y ya está. Observé bien todo, o eso creía yo, y me decidí a pasarlos, con un poco de dolor de hacerle un agujero a la chapa estando taaaan nueva, pero bueno, me lancé.











Tan feliz que me las vi, que hasta estaba pensando pasar los propios de la furgo por ahí, y así quitarmelos de encima de la chapa que me iba a hacer tener que taparlos "yonosecomo"

NI SE OS OCURRA HACERLO!!!!! .nono Si no fuera por el embellecedor tendría el bujero visto por fuera   .llorando
Así que me toca taparlo, lo voy a hacer con espuma de poliuretano, pero ya que está hecho el tubo se queda. Al final no es taaaan grave, pero que dolor más grande.