Comprar T4 Caravelle 580.000k??

Iniciado por Chekko, Junio 29, 2019, 19:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chekko

Cita de: alekocamper en Julio 04, 2019, 11:53:29 amSi andas justito de presu yo no la pillaba porque puedes quedarte sin furgo y es un bajon no poder arreglarla. Si te sobra un poco puedes hacer colchon para cuando haga kaput, pero a lo mejor con esa pasta puedes pillar algo mas nuevo. Es conplicado andar con presu bajo la verdad..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la cosa, pero intentare dejar algo para arreglos. Espero encontrar algo que pueda disfrutar un tiempo jeje.
Gracias compis por vuestros valiosos consejos.

Zampullin

Tiene que ser volskwagen??
Yo tambien tenia presupuesto bajo y por menos de 7000 € pille una hiunday h1 con 7 años y 90000 km.Hasta el momento encantado con ella.
Hay mundo mas alla de vw.

XulDe

Cita de: Zampullin en Julio 04, 2019, 22:37:29 pmTiene que ser volskwagen??
Yo tambien tenia presupuesto bajo y por menos de 7000 € pille una hiunday h1 con 7 años y 90000 km.Hasta el momento encantado con ella.
Hay mundo mas alla de vw.

Si, pero las H1 no tienen la habitabilidad de una T4, T5, vivaro, vito,... en su dia estuve mirando una pero hice bien en comprar una T4, hace 12 años.
4 FRIKIPUNTOs

Zampullin

Habitabilidad?? te refieres a espacio interior?? viendo medidas no encuentro mucha diferencia.
Todos sabemos la burbuja en la que estan los precios de VW.
Mi furgo viene de casa con doble aire acondicionado, asientos centrales giratorios, dos plafones de luz en la caja, no ves un solo trozo de chapa en el interior, 140 cv (va como un tiro), motor de 2500 cc con buenos bajos y robusto.
Por el precio de una similar a la mia, pillas una vw con 400000 km , alemana, y con el cajon pelado.
pero vamos....cada uno tiene sus prioridades. Yo de momento (toquemos madera) encantado con la mia. cuando haya mas pasta ya veremos que hago. Pero si tengo claro que con poco presupuesto mejor ir a otras marcas que no sean VW o MB. Son muy buenas pero con un valor de segunda mano un pelin subido.
Un saludo....

Compadrito

Hola Chekko! Como quedaste con la compra¿?

Josse