Marzo 29, 2024, 10:38:53 am

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 16:28:01 pm
Yo eche en falta un torneo de mus en una sobremesa, asi que pa la proxima lo propongo/monto,

j...r, a eso me apunto yo .palmas
aunque me vaya pa la furgo en la primera ronda

CaliMist

Mayo 05, 2010, 00:19:42 am #106 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 00:22:01 am por CaliMist
Cita de: javiseiscientos en Mayo 04, 2010, 18:04:57 pm
sugerencia

kdd nacional 2 veces al año como la itv  .meparto

+1

   Olas a todos!

     Esta ha sido mi primera KDD... nunca había visto tantas furgos juntas... me pasé todo el fin de semana babeando...  .baba

     Me lo he pasado realmente bien... buena gente... buen ambiente...

     Como sugerencias... hmmmm quizás dejar las conferencias para otra hora... me la perdí por que a las 4 y después de la paella yu después de lo del viernes me quedé totalmente sobado... no oi ni la megafonía...  .meparto

     Por lo demás todo muy bien... un poco decepcionado al conocer a los moderadores... me los imaginaba gente más seria!  .meparto

              CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

tongar

 ;) Ha sido nuestra primera asistencia a una kedada. Para organización y moderadores no se me ocurren sugerencias, me pareció de 10 y 1/2.  .palmas  .ereselmejor El pack de bienvenida magnífico y + por lo inesperado (cervecita, paraguas...) No tenemos excepto buenas palabras.
Los participantes.... joder que gente!, nos encontramos super a gusto.

Y nuestras críticas a la minoría incívica, que quizá como dice Eneko es batalla perdida pero creo que hay que insistir en ello. Nos afecta sobre todo el tema de las minas anti persona (el domingo a la mañana tuve oportunidad de ver una que mas parecía ser de un caballo que de un perro en la misma popa de una Cali beach y... ) Nosotros llevamos tres chuchos y debemos insistir en que se recojan las caquitas y en que se les pasee para hacer las cosas por los sitios más apartados. Por cierto que bien cerquita, por la salida principal, había un enorme descampado (donde había varios remolques de trailers) donde los chuchos podían estar sueltos para correr y desfogarse y para hacer sus cosas a gusto.

En fin que no doy mas la brasa. Eso si, nos apuntamos también al 2 por año. Ya en la primera nos hemos adictado y a la próxima no pensamos faltar. Un saludo a todos. Hasta siempre.  ;D

ENANO

Cita de: Espartano en Mayo 04, 2010, 20:59:24 pm


joder no hay nadie que se digne a poner una foto de los vasos esos, -que que wais, -que como mola, -que pal mershandaising..., y los que no pudimos ir encima ni los hemos visto.... .nono :'(

a ver esos moderadores, unas afotos del pack, caguennnn....., .lengua2


benga te pongo la foto y la lista de todo.

cenicero esa cosa roja
pin
pegatina
bolsa
paraguas
kolgante identificatibo
2 vasos
dorsal para la furgo

no se si se ve en la foto pero el colgante tiene una cintita y k komo tengo mucha esperiencia txosnera, pues hice un burejo al baso y lo puse.





Pon tu grano de arena.

TIT

Mi primera nacional(espero ke sea la primera....) lo del pack me sorprendio todo un lujo de vasos,la pegata,el paraguas...genial .palmas
LA VIDA.. ES HOY

Espartano

gracias enano, jeje
como somos por aquí, leches,,, te dan un kit de esos y lo primero hacerle un brico "full time " .meparto
;D

mu wapo, por cierto el pack,
no hace falta divertirse para beber

ENANO

Cita de: Espartano en Mayo 05, 2010, 19:40:40 pm
gracias enano, jeje
como somos por aquí, leches,,, te dan un kit de esos y lo primero hacerle un brico "full time "


ja ja ja ja ja ja

8)


Pon tu grano de arena.

txonix

Ei, el futbolín estuvo súper bien! o unico que al no estar en el programa no sabiamos cuando era, na mas.
En cuanto a lo de megafono no se oia ni entendia nada nesde a zona de los fregaderos, que no es por criticar... que es solo para que se sepa.
me suena que otros años se pasaba con un megafono de mano por las zonas? igual es mas eficaz.
pero eso, que sin mas, solo por que se sepa, porque yo me lo pase genial

Txubaka

Pues yo solo tengo alabanzas ,ha sido mi 1ªNacional y 1ª KDD y me quedé flipao con todo: el recibimiento, el super-pack (lo del cenicero me molo miiil), las actividades, el recinto, el buen rollo, el currelo que habia detras.. tan flipao estaba que al darme el pack y la tarjeta para rellenar me meti el rotulador a la bolsa  .meparto .meparto
Pero lo devolvi en cuanto un moredaror (no me acuerdo de su nombre, Turbonegro???) preguntó por él...

jajajaja que vergüenza.......eso si luego me quedé más  aliviado cuando oí por megafonia que pedian que se devolvieran los rotus  .meparto asi que no fui el único jajajajajaja

eneko

Lo de los rotuladores lo hacía todo cristo jejeje yo creo que con el stress y la caraja de llegar conduciendo y allí tanto aturullamiento al final todos los echabais a la bolsa XDD

Kenya

uisshhh... tengo 1 edding k no se d dond ha salido... mmm k misterio!! j0asj0asj0asj0as!!!

(es broma, ¿eh?, sino hubiera respondido a la llamada d la organización xa su recuperación...)
looking 4 the next trip!

URDULIZ

Mayo 13, 2010, 15:03:58 pm #116 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:49:36 am por URDULIZ
PA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ooznak

el encargado de relaciones públicas es nachomon, así que ya sabes a quien "quejarte" .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


perro verde

Cita de: ooznak en Mayo 13, 2010, 15:05:56 pm
el encargado de relaciones públicas es nachomon, así que ya sabes a quien "quejarte" .meparto


Uyyyyyyyyyuuyyyyyyyyyyy..................

jrender

lo q no hay derecho es a q con el clavo q tenia el sabado se paseen por delante de mi furgo unos tios dulzaineros con un bombo a todo trapo q parecia q estaban en la final de la eurocopa!! o me lo parecio a mi, na mas!! menos mal q no me podia ni mover!!!,
cierto q tb pense, claro q si, hombre, aki los de l pueblo apollando la nacional, aportando su granito!!

x ,lo demas, yo siempre pienso en el tiempo en q acabo organizandose, uno siempre tiene nas espectativas, unas se cumplen y otras no, pero ese es el kit, el quit  , el micuit o como sea, lo q hay q pensar es en lo q uno ha hecho por hacer q todo saliera bien, yo este mi primera nacional, nada, la culpa el alcohol y mi mierda de metabolismo!

el pack, muy currado!!!