[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bleras

Allí estaré! Quizá vaya el jueves, me vuelva a currar el viernes por la mañana y retorne a la KDD. Allí nos vemos!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

sasa

mi gozo en un pozo porque creo que no voy a poder ir a la nacional, tengo una comunion en bilbo, joer la podian haber puesto otro finde, bueno pasarlo bien los que vayais, aunke intentare hacer todo lo posible por ir.  .baba

por otra parte estube de vacaciones 1 semana por asturias y sufri un pequeño conato de incendio en la furgo por culpa del inversor, no paso nada, solo el inversor quemado pero me teniais que haber visto como salia humo de los arcones y yo quitando los colchones a toda hostia sin saber lo que me iba a encontrar, en fin inversor nuevo y todo solucionado.
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

monisara

Nosotros también vamos. Espero que entre tanta furgo consigamos conocernos.   .palmas

Last girl, te lo estás currando con la visita a las bodegas. Nosotros estamos apuntados para verlas el domingo.

A ver si se animan más burgaleses, que lesta quedada está cerquita.

LastGirl

Venga venga.. que esto pasa una vez en la vida!!!

Lo de las bodegas... al final lo he tenido que dejar en las manos de los moderadores porque se me iba  .panico .panico  Ellos si se lo curran  .ereselmejor .ereselmejor

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

tutatis

yo estare por alli el jueves por la tarde.

vamos que no se diga de los burgaleses.

monisara

Tutatis, a ver si está vez nos conocemos, que en Valdelateja no lo conseguimos.

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde-noche.

¡¡Tengo una ganas!!!

tutatis

Cita de: monisara en Abril 19, 2010, 00:15:46 am
Tutatis, a ver si está vez nos conocemos, que en Valdelateja no lo conseguimos.

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde-noche.

¡¡Tengo una ganas!!!


seguro que si habia que hacer un riconcillo en la kdda para los de burgos no??

alli nos vemos

doblok

Hola a todos!!!
Pero que rinconcillo mas majo de burgaleses que he encontraooo, pues otro mas al lote jeje, la t3 blanca y negra..
Espero poder ir a la nacional y conocer mas furgoneter@s incluyendo a los de Burgos.
Un saludo a todos
Humanimal

tutatis

Cita de: doblok en Abril 19, 2010, 19:18:31 pm
Hola a todos!!!
Pero que rinconcillo mas majo de burgaleses que he encontraooo, pues otro mas al lote jeje, la t3 blanca y negra..
Espero poder ir a la nacional y conocer mas furgoneter@s incluyendo a los de Burgos.
Un saludo a todos


te incluyo en el listado de burgaleses otro pal saco.

eso eso todos a la nacionaj  .meparto

Hay ma

Cita de: tutatis en Abril 19, 2010, 00:48:32 am
seguro que si habia que hacer un riconcillo en la kdda para los de burgos no??

alli nos vemos

como nos podemos reconocer????
salud

sasa

que envidia me estais dando, por una vez que pilla en casa...........en fin que le vamos a hacer, bueno espero que os lo paseis bien e intentar hacer una kdd de la gente de burgos ehhhhh
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

tutatis

Cita de: Hay ma en Abril 19, 2010, 22:29:42 pm
como nos podemos reconocer????
salud


vamos a tener que hacer una pancarta jeje.


doblok

Pues igual hay que poner una bandera con una morcilla en el lugar de encuentro!! .meparto
Humanimal

tutatis

Cita de: doblok en Abril 20, 2010, 20:28:14 pm
Pues igual hay que poner una bandera con una morcilla en el lugar de encuentro!! .meparto

buena idea jejeje. ;D