[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

apache, creo que ya te contesto tarde, era este finde lo de valdelateja.

acabo de llegar de valdelateja, ya os dije que estaria bien pues cuarenta y tantas furgos que nos juntamos por alli, lo hemos pasado muy bien.

por cierto la gente de burgos como que no habia mucha yo y otro chico que por cierto no vi ya que se marcho pronto.

bueno si os pasais por camperdiem vereis las fotillos.

monisara

Tutatis, creo que el otro chico de Burgos sería mi costillo. Nosotros también estuvimos en Valdelateja. Intentamos localizar alguien de Burgos pero no nos supieron decir. Conocimos a una que vivió en Burgos pero ahora viven en Madrid. También con Topero y su familia.

Estuvimos, desde el viernes hasta el domingo, nos fuimos sobre las once o así a Orbaneja del Castillo, y luego ya para Burgos.

Lo pasamos bien aunque nosotros no fuimos a la cena, tenemos una nena de dos años, a la que por cierto no le gustaron demasiado los disfraces. La verdad es que estaban muy logrados y luego el entorno...vamos que hasta a mí me asustaba un poco.

Qué pena no habernos conocido. A ver si en otra ocasión.

tutatis

Noviembre 04, 2009, 18:55:06 pm #302 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 18:56:40 pm por tutatis
Cita de: monisara en Noviembre 03, 2009, 09:40:31 am
Tutatis, creo que el otro chico de Burgos sería mi costillo. Nosotros también estuvimos en Valdelateja. Intentamos localizar alguien de Burgos pero no nos supieron decir. Conocimos a una que vivió en Burgos pero ahora viven en Madrid. También con Topero y su familia.

Estuvimos, desde el viernes hasta el domingo, nos fuimos sobre las once o así a Orbaneja del Castillo, y luego ya para Burgos.

Lo pasamos bien aunque nosotros no fuimos a la cena, tenemos una nena de dos años, a la que por cierto no le gustaron demasiado los disfraces. La verdad es que estaban muy logrados y luego el entorno...vamos que hasta a mí me asustaba un poco.

Qué pena no habernos conocido. A ver si en otra ocasión.


pues si yo estuve preguntando y no me supieron decir , pero bueno esque habia un poriilo de gente, con el amigo topero ya estuvimos, pero estaba un poco cascadillo jejeje.
nosotros esque llegamos el sabado tarde- noche y si que nos fuimos a la cena, luego el domingo tambien subimos a orbaneja pero un poco mas tarde.luego nos quedamos hasta el lunes en valdelateja

bueno haber si somos capaces de organizar algo para juntarnos todos algun dia.

topero

A ver si tengo ke organizarosla yo.... jajajajaj  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

sasa

hola a tod@s, que opinais de lo de los calendarios? os parece bien?
comentar algo para ver si hecemos una compra conjunta vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

monisara

Cita de: topero en Noviembre 05, 2009, 02:58:33 am
A ver si tengo ke organizarosla yo.... jajajajaj  .sombrero


;) Ya te digo. Necesitamos un empujoncito.  ;)

.-RAYCO-.

Buenas tardes compañer@s!!

¿Alguien tiene por casualidad el teléfono del forero topero?

Es que está de vacaciones en Lanzarote y nos apetece conocerlo, pero no tenemos forma de localizarlo  :P

Si alguien lo tiene, que me lo pase por privado, por favor.

Gracias por adelantado!!  :D

.-RAYCO-.

Noviembre 10, 2009, 04:56:42 am #307 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 04:58:23 am por .-RAYCO-.
Bueno, ya lo tengo, justo topero se ha conectado hoy al foro y lo ha leído  :D

Un saludo!

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 10, 2009, 00:41:23 am
Buenas tardes compañer@s!!

¿Alguien tiene por casualidad el teléfono del forero topero?

Es que está de vacaciones en Lanzarote y nos apetece conocerlo, pero no tenemos forma de localizarlo  :P

Si alguien lo tiene, que me lo pase por privado, por favor.

Gracias por adelantado!!  :D


vaya veo que ya lo tienes yo lo tengo pero lo acabo de leer, juntaros con el que seguro que lo pasis bien

.-RAYCO-.

oye y sabrías decirme el color de su furgo?
Nos reunimos con él mañana, para llevarle una pegata de nuestro club  :D

Saludos!

sasa

Hola a todos, ya he creado la compra conjunta de calendarios para burgos, asi que ya os podeis apuntar vale? aki os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179251.0

bueno a ver si somos unos cuantos y organizamos una kdd de entrega como la del año pasado

saludos
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

.-RAYCO-.

Bueno, ya me han dicho los madrileños que es blanca  .bien

Saludos!

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 11, 2009, 05:28:30 am
Bueno, ya me han dicho los madrileños que es blanca  .bien

Saludos!

blanca cuando la lava jajajaja, que no que la tiene limpita jjjeje

buen chico el toperillo, dile que nos traiga regalos de tu tierra, jejeje por pedir.

un saludo y pasadlo bien

tutatis

Cita de: sasa en Noviembre 11, 2009, 00:58:27 am
Hola a todos, ya he creado la compra conjunta de calendarios para burgos, asi que ya os podeis apuntar vale? aki os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179251.0

bueno a ver si somos unos cuantos y organizamos una kdd de entrega como la del año pasado

saludos


bueno haber si hacemos una quedada como dios manda y les repartes en ella, aunque con el frio que empieza a hacer esta jodidilla la cosa.

bueno pues si no como la del año pasado pero con cervecillas jejejej

sasa

os recuerdo que ya esta en marcha la compra conjunta de calendarios, comentaros que de momento nos hemos apuntado 3 foreros pero tenemos que ser muchos más, que no se diga que no hay furgoneteros en burgos eh?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza