[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOLI

Hola Burgaleses que pasa que esta esto mas parado que la leche, supongo que entre el cambio de Furgovw y mas jaleos no tenemos tiempo ni para mear, yo estoy con un proyecto muy chungo la compra de nuestra primera casa, con lo cual os podéis imaginar reuniones interminables, negociando, una parte de la casa corre por cuenta de nuestra, la carpintería de madera, en fin un jaleo que alucináis.
El tema de nuestra mini KDD, esta mañana he pasado por la zona y es un pantanal con todo el deshielo, tendremos que esperar un mes mas, al final creo que la celebraremos en San Pedro.
Un saludo compañeros y bienvenida para todos los nuevos Burgaleses. Haber cuando nos conocemos.

Hay ma

Muy buenas señores, lo primero para SASA, como veo que nadie de nosotros a ido a la nacional ya nos comentarás lo que hay que hacer para seguir adelante con las pegatas, pero me imagino que ahora tardaran un buebo hasta que vuelvan a hacer. no??
Tutatis que tal el paseito por el cañon??
para Foly, si necesitas algo referente a la madera, pues pregunta, jejeje
salud

tutatis

bueno pues la verdad que no conocia la zona del rio lobos y puedo decir que me encanto, un sitio muy chulo. Ademas de muy guapo para hacer en bici,
nosotros bajamos de hontoria del pinar hasta ucero por el sendero del cañon y volvimos por el gr 86 hasta casarejos y desde alli a arganza y de alli por otra pista hasta Hontoria del pinar, total casi unos 60 km de palizilla


Sasa que pasa con las pegatas las queremos ya  .baba .meparto .meparto
ya nos diras como hacerlo.

topero

Tutatis, estás hecho una mákina con la bici!!!!
La Nacional ha estado genial, sobre todo por la compañía, os echamos de menos. A ver cuando hacemos una kedadita más familiar y nos volvemos a juntar.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

RAMOVIL

Cita de: topero en Mayo 06, 2009, 14:38:47 pm
Tutatis, estás hecho una mákina con la bici!!!!
La Nacional ha estado genial, sobre todo por la compañía, os echamos de menos. A ver cuando hacemos una kedadita más familiar y nos volvemos a juntar.


  TOPERO, como me hubiera gustado ir a la nacional y ver al (violador brasilero)  .meparto .meparto
             Un abrazo

sasa

hola a tod@s, ya que no hemos podido saber quien era el burgales que fue a la nacional, pues si eso retomamos lo del pedido y me informare de como hacerlo y ya os comentare vale? haber si tengo un rato en el curro y lo hago xq no tengo internet en casa jeje

os mantendré informados vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

sasa

voy a modificar mi pedido

Sasa         Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
               Pegatina  Camping Free                           1 ud
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis     Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud
               Pegatina  Camping Free                         2 unid
Hay ma     Vinilo logo furgovw redondo blanco            1 ud
Topero      Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
               Pegatina  Camping Free                          1 ud.
EA1EF       Vinilo logo furgovw redondo blanco            2 ud
Mane         Vinilo logo furgovw redondo blanco          2 ud
Marylin      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
                Pegatina  Camping Free                         2 unid.
Vera          Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          2 ud
Tartalés     Pegatina  Camping Free                         3 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Chucku      Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 ud
                Camiseta Multifurgo Modelo Chico Talla L   1ud
                Camiseta Multifurgo Modelo Chica Talla L   1ud
Cabornero   Vinilo logo Furgovw Redondo negro           4 ud
Guivain       Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo blanco         1 ud
                Pegatina Camping Free                           3 ud
sardisk8      Vinilo logo furgovw redondo blanco           3unid
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

DORONDON

hola burgaleses!

Os escribo para deciros que suelo viajar a burgos  de vez en cuando, ya que tengo ai un muy buen amigo y suelo ir a verle...

así que si necesitais transportar algo de zaragoza a burgos... os podria hacer el favorcillo!



SALUUUD

tutatis

Cita de: DORONDON en Mayo 06, 2009, 17:24:03 pm
hola burgaleses!

Os escribo para deciros que suelo viajar a burgos  de vez en cuando, ya que tengo ai un muy buen amigo y suelo ir a verle...

así que si necesitais transportar algo de zaragoza a burgos... os podria hacer el favorcillo!



SALUUUD


te tomamos la palabra  .meparto  gracias

tutatis

sasa estaba tu furgo esta mañana en el parquin de la politecnica(la milanera)

habia una como la tuya jejeje

mahou1979

q pasa paisanos?? os tengo abandonados a cuenta de montar la kdd nacional, ya por fin tengo vida otra vez jejejeje no vi ni una triste bandera burgalesa en benicassim ni oi el burgalesa burgales ni na, muy mal, hay q dejar el pabellón bien alto en estos casos.
podiais haberme dicho lo de las pegatas y os las mandaba yo, por cierto camisetas me temo q ya no quedan, liquidamos el stock en benicassim y haremos nuevas pero en unos meses y supongo q serán nuevos modelos aunq este tema esta por ver

sasa

he estado mirando por el foro y se está proponiendo una compra conjunta para la zona norte, se lo he comentado al forero hellnatxo y ma ha dicho q bien q ya estaremos en contacto, por cierto ya no hay camisetas

tutatis: no era la mía, a no ser que me la hallan robado durante el curro y
luego la han vuelto a dejar en su sitio  .sombrero, por lo demás ahora la he colocado un portabicis

mahou1979: de haberlo sabido antes......... bueno otra vez será
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Tartalés

Hola, a todos!!! ya hacía un tiempo que no entraba en el foro, entre que estuve sin internet y unos dias de vacaciones...espero entrar ahora a menudo y ponerme al día del tema de las pegatas, la kdd, etc...
Un saludo a tod@s

topero

Cita de: RAMOVIL en Mayo 06, 2009, 16:42:36 pm
  TOPERO, como me hubiera gustado ir a la nacional y ver al (violador brasilero)  .meparto .meparto
             Un abrazo

Juajuajau!!!! Un dia más y nos hacemos con ellas...... la verdad ke no pusieron mucha resistencia... .sombrero
Bueno, eso te lo habrán contado, ke tu no viniste.... juajaujau!!!! O pasaste desapercibido    .ereselmejor
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

hola chic@s, que vais a hacer este finde?, yo mañana y el domingo probablemente, si no llueve me ire a hacer unas rutitas cerquita de burgos, a este sitio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165236.msg1224672#msg1224672
si alguien se anima a ir que  lo diga, o alli nos vemos.

un saludo