[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

lo que pasa es que yo no estoy en burgos, estoy en salas.
salud

paca67

 Jo,no se si mi perfil lo indica,pero pese a estar en Estrasburgo yo soy de Burgos.
A ver si empiezo a sacar tiempo de alguna parte y añado alguno furgoperfecto y soy un poco más participativo,que sólo me dedico a "leeros"

tutatis

Mayo 24, 2009, 19:48:10 pm #182 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 19:50:04 pm por tutatis
Cita de: paca67 en Mayo 24, 2009, 10:36:22 am
Jo,no se si mi perfil lo indica,pero pese a estar en Estrasburgo yo soy de Burgos.
A ver si empiezo a sacar tiempo de alguna parte y añado alguno furgoperfecto y soy un poco más participativo,que sólo me dedico a "leeros"


bienvenido a nuestro riconcillo.

bueno pues te agrego a la lista de burgaleses por el mundo, digo por el foro jejejeje

tutatis

oye sasa en la compra de pegas de la zona norte ya estan haciendo lista, te lo comento para que les pases la uestra ya que eras tu el que lo estaba llevando.

Yo ahora ando liado hasta el 15, pero que pasa con esa supuesta kdada que ibamos a hacer, tiene ganas o no la gentecilla.

un saludete burgaleses

sasa

bueno ya estamos apuntados a la compra de pegatas de la zona norte, he sacado el total y las he puesto todas a mi nombre vale?
cuando tenga mas noticias os comento
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Tartalés

Muchas gracias Sasa por encargarte del pedido de las pegatas
Un saludo a tod@s

El Presi

hola peña q tl??
aki un cantabro que se va el finde para el norte de burgos.
La idea es dormir el viernes en Puentedey y sabado en ojoguareña.
que os parece...me olvido algo por alli cerca?problemas para pernoctar?
gracias de antemano
saludos .sombrero



wolfsburg

hola.soy un forero cantabro,pero con familia en burgos.suelo ir muy dde continuo.os importa q haga el pedido de pegatinas con vosotros????yo quiero dos rectangulares(una blanca y otra negra) y dos redondas (una blanca y otra negra)si se puede,gracias. ;)

sasa

wolfsburg: no se yo si dejarte eh....... te as librado por la famiia que si no nada de nada  ;D
ahora modifico el pedido que hemos hecho y te añado vale:

Sasa         Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         2 unidades
               Pegatina  Camping Free                           1 ud
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis     Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud
               Pegatina  Camping Free                         2 unid
Hay ma     Vinilo logo furgovw redondo blanco            1 ud
Topero      Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
               Pegatina  Camping Free                          1 ud.
EA1EF       Vinilo logo furgovw redondo blanco            2 ud
Mane         Vinilo logo furgovw redondo blanco          2 ud
Marylin      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
                Pegatina  Camping Free                         2 unid.
Vera          Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          2 ud
Tartalés     Pegatina  Camping Free                         3 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Chucku      Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 ud
                Camiseta Multifurgo Modelo Chico Talla L   1ud
                Camiseta Multifurgo Modelo Chica Talla L   1ud
Cabornero   Vinilo logo Furgovw Redondo negro           4 ud
Guivain       Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo blanco         1 ud
                Pegatina Camping Free                           3 ud
sardisk8      Vinilo logo furgovw redondo blanco           3unid
wolfsburg    rectangular blanca                                1 ud
                 rectangular negra                                 1 ud
                 redonda blanca                                    1 ud
                 redonda negra                                     1 ud
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Tartalés

Cita de: peta-zeta en Mayo 27, 2009, 02:44:49 am
hola peña q tl??
aki un cantabro que se va el finde para el norte de burgos.
La idea es dormir el viernes en Puentedey y sabado en ojoguareña.
que os parece...me olvido algo por alli cerca?problemas para pernoctar?
gracias de antemano
saludos .sombrero

Hola Peta-zeta!!! pues el plan es perfecto para el fin de semana, son dos luagres únicos para dormir: Puenteddey y Ojo-Guareña; y me imagino que sin ningún problema con los verdes para pasar la noche. Si vas en plan de ver pueblos, pasaté por Quintanilla del Rebollar que está el centro de interpretación de Ojo-Guareña y no dejes de ver la parte visitable del Complejo Kárstico; Espinosa de los Monteros está cerca y merece la pena verlo, y comprar mantequilla y unos sobaos; aunque siendo de Cantabria seguro que lo conoces. Si quieres hacer rutas o ver parajes, vete a la Cascada de la Mea, lo veras indicado en la carretera que va de Puentedey a Quintanilla-Valdebodres. Tambien puedes desde Puentedey hacer un tramo de una etapa del GR 1, bien hacia Torme o bien hacia Pedrosa de Valdeporres, a mi particualrmete me gusta mas éste último. Y desde Puntedey también puedes hacer una ascensión a la Muela de Dulla está a unos 1100 mts, no es muy alto pero es una chulada la subida y las vistas. Si tienes alguna duda ya comentarás, venga a pasarlo bien por la merindades. Un saludo

Marylin

Hola Peta-zeta .  8)

Si quieres un sitio tranquilo para para dormir el viernes deja para ultima hora  ver el tunel de la Engaña y ya te quedas alli a dormir hay unas mesas pasa un pequeño rio esta planito hay una campita plana ( esta cerca de Puentedey ).

Todo esa zona hay varias cascas o saltos agua muy interesantes La de la Mea etc.. el norte de las merindades para los que nos gusta el verde y los sitios tranquilos es una pasada varias rutas de esas amarillas-blancas .

Buen finde .

El Presi




sasa

hola a tod@s, tengo nuevas noticias sobre las pegatinas, el caso es que la persona del foro que lleva el tema de las pegatinas pasa por burgos el viernes 5 de junio o el domingo 7 ya que va de viaje a madrid, y me ha comentado que nos podria acercar las pegatas y asi no tenemos que esperar a la compra conjunta de la zona norte, a mi me parece mejor ya que va a ser más rapido por lo que si kereis le hago el ingreso del importe total y luego el dia que kedemos para entregar las pegatas me vais dando el dinero o bien me lo vais ingresando a mi cuenta q os parece?

si eso comentarlo rapido y nos ponemos en marcha vale?

de todas maneras os voy a enviar un mensaje privado a cada uno
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

tutatis

ya te he mandado un mensaje sasa ya me diras, por mi pillalas que si alguien no las quiere y te quedas alguna, yo te pillo mas sin problema

un saludo

wolfsburg

ante todo,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!este finde voy a burgos.como quieras,te lo doy en mano,te ingreso,vamos,como tu quieras. ;)