Abril 19, 2024, 01:20:31 am

Furgoperfectos privados?

Iniciado por carliTos4, Octubre 25, 2017, 13:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carliTos4

Cita de: Charapa en Noviembre 09, 2017, 13:07:05 pm
A ver quien cuenta antes. Esto está un poco recóndito y no ase si a los furgoneteros les interesará, pero yo ahí lo dejo.
Mi marido trabaja en puente Genil, creo que está muy cerquita de Estepa...no???


Muy cerca si, creo que el segundo pueblo dirección Córdoba (Herrera es el primero). Seguro que alguien se anima, entre dormir en un Lugar que no conoces O por unos kilómetros mas dormir con total tranquilidad y echar un ratillo agradable con gente buena.. no hay Dudas!!

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 09, 2017, 13:37:38 pm
Uyyyyyyyyyy Estepa!!! Si voy os cambio unas gambas de Huelva por una caja de polvorones!!  ;D


Kiyo74 te va a salir caro el trueque! xD
El vuelo de la paloma

XulDe

Buenas, yo puedo ofrecer poco o a mi me lo parece... aparcamiento para una furgoneta tipo T4, mas grande no lo veo posible. Esta en la zona de Pravia (Asturias). Os puedo dejar unas bicis clásicas para dar una vuelta por la vega del rio Narcea q esta al lado de la casa en una zona preciosa, con nada de turismo y poco habitada. El bar mas cercano esta a 2 kms. Si lleváis vuestras BTT tenéis senda hasta Pravia y mas allá, además varios caminos forestales para patear y otra senda de largo recorrido q pasa cerca.

La finca no tiene acceso rodado por lo que la furgo se deja al lado de la casa y no muy llano aunque con calzos se puede dormir, yo lo he hecho sin ellos. Suelo estar los fines de semana.

Ahora estoy en obras... bueno llevo así desde que la compre, poco mas puedo aportar auque si lo básico como lavadora y ducha. Tenemos una hija de 6 años si coincide q tenéis niños estará encantada de tener compañía. Logicamente, ubicación y cita previa por privado ;D





4 FRIKIPUNTOs

Charapa

Cita de: XulDe en Noviembre 09, 2017, 17:10:36 pm
Buenas, yo puedo ofrecer poco o a mi me lo parece... aparcamiento para una furgoneta tipo T4, mas grande no lo veo posible. Esta en la zona de Pravia (Asturias). Os puedo dejar unas bicis clásicas para dar una vuelta por la vega del rio Narcea q esta al lado de la casa en una zona preciosa, con nada de turismo y poco habitada. El bar mas cercano esta a 2 kms. Si lleváis vuestras BTT tenéis senda hasta Pravia y mas allá, además varios caminos forestales para patear y otra senda de largo recorrido q pasa cerca.

La finca no tiene acceso rodado por lo que la furgo se deja al lado de la casa y no muy llano aunque con calzos se puede dormir, yo lo he hecho sin ellos. Suelo estar los fines de semana.

Ahora estoy en obras... bueno llevo así desde que la compre, poco mas puedo aportar auque si lo básico como lavadora y ducha. Tenemos una hija de 6 años si coincide q tenéis niños estará encantada de tener compañía. Logicamente, ubicación y cita previa por privado ;D







Xulde que en mayo quiero ir a Asturias!!! Precioso.
Yo tengo una niña de 3 añitos.
Esto se empieza a animar
El respeto va por delante de todo

txani

Cita de: Charapa en Noviembre 08, 2017, 09:45:08 am
Yo  estoy encantada con la idea. Y totalmente de acuerdo con recibir un mínimo detalle tipico de donde vienes.
La zona que yo puedo ofrecer es pequeña, es el porche de mi casa, compartido con nuestro coche.
Sería para una furgoneta mediana- pequeña. Esta dentro de una cancela, así que no tiene acceso la gente de la calle.
Con unas vistas a la sierra del Camorro, a 2-3 km de la presa del pantano de iznajar. Tiendas a 500 m y desagüe de aguas a menos de  1 km ( habilitado por el ayuntamiento).
Disponibilidad a partir de enero.
Estamos a 38 km de Antequera y a 30 km de Lucena.
Interesados por privado.
Dejo claro que solo ofrezco la zona para aparcar y obviamente dormir dentro. No ofrezco nada más.
Tampoco quiero nada a cambio. Como dice Carlos, el conocer gente, distintas culturas y costumbres...me vale y sobra.
Un saludo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

XulDe

Entiendo que llevado a un extremo de que alguien de "alojamiento" en su casa y reciba muchas peticiones pues logicamente si le supone un costo economino y de tiempo aunq el limite lo pone el, q para eso es su propiedad. Si te van 4 autocaravanas y las 4 llenan 100 litros de agua... la factura sube.

Por aquello del gasto del agua, luz, etc alojar cada fin de semana o continuamente a alguien. Entonces si veria lo de "aportacion economica".

En mi caso seria, alguien de vez en cuando (no todos los dias ni todos los fin de semana), no tendria problema y seguro q en funcion de la fecha se lleve unas bolsas de manzanas, ciruelas, castañas o lo q tenga demas en ese momento sin pedir nada a cambio.

Tengo la ventaja de que no llegan grandes vehiculos a la casa...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Charapa

Bueno, pues sintiéndolo mucho retiro mi propuesta.
Por motivos de fuerza mayor no estaremos disponibles y el sitio tampoco. Me ha dado mucho coraje. Si vuelvo a disponer de el, lo vuelvo a proponer.
El respeto va por delante de todo

Kiyo74

Cita de: Charapa en Noviembre 10, 2017, 13:07:28 pm
Bueno, pues sintiéndolo mucho retiro mi propuesta.
Por motivos de fuerza mayor no estaremos disponibles y el sitio tampoco. Me ha dado mucho coraje. Si vuelvo a disponer de el, lo vuelvo a proponer.


Ooooohhh.....  :'(

XulDe

Cita de: Charapa en Noviembre 10, 2017, 13:07:28 pm
Bueno, pues sintiéndolo mucho retiro mi propuesta.
Por motivos de fuerza mayor no estaremos disponibles y el sitio tampoco. Me ha dado mucho coraje. Si vuelvo a disponer de el, lo vuelvo a proponer.


No pasa nada... El mío está disponible para vosotros...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

REMBRANDT

Cita de: eltoni en Noviembre 05, 2017, 11:54:39 am
Yo no veo nada, tienes el link exacto?

gracias



Date de alta en la web...y los podrás ver...Aunque quizá era después de pagar y te daban un código...es que ahora no me acuerdo :'( :'(

carliTos4

@Xulde; que lastima que no me va a pillar de camino, que si no paraba seguro! que bonito se ve todo.

A partir del 10 de diciembre estaremos camino a Sevilla, desde Colonia. Cruzamos la frontera por el cantábrico y a partir de ahí enlazaremos con la ruta de la plata. Si alguien se anima a cedernos un trocito de suelo estaremos encantados de pasar a verlo y MUY AGRADECIDOS por poder dormir tranquilos.

Animémosnos! Saludos
El vuelo de la paloma

eltoni

Noviembre 16, 2017, 05:50:12 am #70 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 05:52:20 am por eltoni
Cita de: REMBRANDT en Noviembre 13, 2017, 15:11:37 pm

Date de alta en la web...y los podrás ver...Aunque quizá era después de pagar y te daban un código...es que ahora no me acuerdo :'( :'(


XulDe

Subo el hilo, ahora q se acerca el buen tiempo (hoy hace sol) o al menos que va quedando menos. Tiene q a ver gente q pueda ofrecerse...


Hay otro hilo parecido...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=250593.0
4 FRIKIPUNTOs

carliTos4




Como dice Xulde, a ver si se va animando la cosa. Aqui os dejo mi Furgoperfecto privado. La zona donde está la caravana es una superficie enorme. El pueblo se llama Much, situado entre Colonia y Bonn. Zona elevada que ofrece bonitos bosques.

Saludos!
El vuelo de la paloma

XulDe

Cita de: carliTos4 en Febrero 22, 2018, 15:44:57 pm


Como dice Xulde, a ver si se va animando la cosa. Aqui os dejo mi Furgoperfecto privado. La zona donde está la caravana es una superficie enorme. El pueblo se llama Much, situado entre Colonia y Bonn. Zona elevada que ofrece bonitos bosques.

Saludos!


El dia q vuelva a Alemania... pasare a verte...  ;D Cuando vengas a Asturias... ya sabes donde estoy!!!
4 FRIKIPUNTOs

Breaus

Acabo de leerme el hilo y está muy interesante. Ojalá pudiera ofrecer algo, pero vivo en un piso y no tengo nada de nada. ¡Menudo sitio mas guapo tienes, Carlitos4!