No puedo abrir capo para pasar la ITV, Ford transit.

Iniciado por xauxar, Marzo 11, 2020, 11:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar

Marzo 11, 2020, 11:21:35 am Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 11:34:51 am por kirikino
Hola, a ver si alguien me puedes ayuda, tengo que pasar la ITV, y casualidad la maneta del capo delantero se ha quedadoloca y el capo no abre.... alguien sabe que puedo hacer. Gracias!


***TÍTULO EDITADO POR MODERACIÓN  Y MOVIDO A LA SECCIÓN APROPIADA***

Para otra ocasión es mejor que el título del tema refleje el motivo de la consulta. Ello facilita la respuesta de otros foreros ;)

MaeLo

Se te habra soltado el cable de uno de los dos extremos, es un cable de acero en una funda, como los frenos de una bici, intenta lo mas "facil", mirar primero desde donde tienes el tirador, tendras algunos tornillos o trabillas para poder sacarlo, con suerte se ha soltado o roto de ahi, si esta roto, puedes tirar con unos alicates desde el propio cable y se abrira el capot. Si no es por ese lado, yo lo llevaria al mecanico, porque hay que tirar desde dentro del capot, y por ese lado es mucho mas lio.

Igualmente tienes que arreglarlo si o si, no ya por pasar la itv, si no para poder mirar niveles y cualquier cosa.

Si se te va a hacer bola, llevalo al mecanico directo. Te lo arreglan facil.


xauxar

Cita de: MaeLo en Marzo 11, 2020, 13:46:48 pmSe te habra soltado el cable de uno de los dos extremos, es un cable de acero en una funda, como los frenos de una bici, intenta lo mas "facil", mirar primero desde donde tienes el tirador, tendras algunos tornillos o trabillas para poder sacarlo, con suerte se ha soltado o roto de ahi, si esta roto, puedes tirar con unos alicates desde el propio cable y se abrira el capot. Si no es por ese lado, yo lo llevaria al mecanico, porque hay que tirar desde dentro del capot, y por ese lado es mucho mas lio.

Igualmente tienes que arreglarlo si o si, no ya por pasar la itv, si no para poder mirar niveles y cualquier cosa.

Si se te va a hacer bola, llevalo al mecanico directo. Te lo arreglan facil.

Gracias.... Lo arregle... Y se ha fuel to a soltar