Suelo de DM con fibra de vidrio

Iniciado por navi2000, Abril 16, 2018, 16:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navi2000

Hola,

Por fin tenemos en nuestras manos la furgo que vamos a camperizar. Es una Boxer que se usó en una carpintería y al que le instalaron un tablero de DM de 2 cm con una capa de fibra de vidrio. Está perfectamente ajustado a la parte trasera de la furgo, en bastante buen estado.

La duda que tengo es si mantenerlo o si me dará problemas en el futuro. Sé que el DM no se lleva excesivamente bien con la humedad y por otra parte supongo que al no dejar cámara de aire repercutiría en el aislamiento en general. Por otra parte, mantenerlo me ahorraría tiempo y dinero.

¿Qué opináis? Creo que escuchar opiniones me ayudaría a decidir...

navi2000

Ah, otra cosa, cuando empiece a fijar elementos al suelo y demás estructuras, ¿veis que tendré problemas si mantengo el tablero?

Coneho_Pirata

Nosotros llevamos el suelo de DM, barnizado y con vinilo por encima, se nos ha caído agua y alguna cosa mas (un dia se salio el agua del deposito de limpias por exceso de presion)  , y por ahora está todo bien. También llevamos los muebles fijados al suelo y no tenemos queja.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

navi2000

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 16, 2018, 16:38:28 pm
Nosotros llevamos el suelo de DM, barnizado y con vinilo por encima, se nos ha caído agua y alguna cosa mas (un dia se salio el agua del deposito de limpias por exceso de presion)  , y por ahora está todo bien. También llevamos los muebles fijados al suelo y no tenemos queja.


+1 por dejar el suelo que lleva  .palmas