Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ginessot

Buena furgo,yo vendi una igualita en noviembre de finales del 2007,solo llevaba 110.000 km y esta impecable,es muy suave de conducir y poco gastona,aqui me quedo ojeando tu camperizacion,a disfrutarla!





tomy_neda

la tarde de hoy un poco mas productiva que la de ayer...jeje
techo listo, a falta de la chimenea... que ya la pondre mas adelante


crys

De lo que leí por aquí las placas solares rígidas necesitan unos soportes que les permitan la ventilación ya que se calientan mucho y pierden potencia...de allí que las placas solares flexibles son mas caras ya que no necesitan soportes, usando la chapa de la furgo com disipador

tomy_neda

Pues no se, esta tiene 30mm huecos por debajo, en la otra Furgo tenia la misma y puesta igual,iba perfecta

crys

Pues tomo nota ;D.montare igual mi placa, así me ahorro los soportes que son carillos




tomy_neda

tubos para la istalacion electrica presentados....
y una ventana puesta... la otra me vino rota  >:( haber como arreglo con los de lulukabaraka
las ventanas podian traer un poco mas de info para montarlas... porque muy explicado no viene...jaja
porcierto... una preguntilla...los listones de madera de la ventana, se les da la curvatura del costado, o se ponen rectos? por que los puse rectos, y la ventana en el medio no hace mucha fuerza contra la goma, frisa por los pelos

rafilla

Buenas,los premarcos no los pegas antes de poner la ventana? Si es así y le metes unos cuantos sargentos se quedaran con la forma de la chapa,te lo digo sin saber como se montan ese tipo de ventana....
Una pregunta,que diámetro de macarrón has metido para los cables? 20 o 25?
Un saludo y animo