Camperizacion: hoy empiezo la pesadilla [Peugeot boxer l3 h2]

Iniciado por francisco jose, Diciembre 25, 2014, 13:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco jose

Diciembre 25, 2014, 13:23:21 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 20:39:00 pm por falco
soy nuevo en esto pero no hay cosa que no pueda hacer ,ya la tengo arreglada de chapa y pintura,le e canbiado los asientos y me voy a meter con el previo de la intalacion antes de termo ailarla,ya ospondre las fotos ,un saludo a todos.

perroflautero

Hola, presentanos la furgo con alguna fotillo, que aqui somos muy cotillas jeje.
Suerte con la obra y un saludo

francisco jose

bueno no seais tan malos,acavo de en pezar[/img]latengo casi enpezada yestoy en ello[/img][/img]


francisco jose

yo llevo viajando mucho tienpo soy de la vieja escuela tengo una autocaravana hobby ak 55o,que se la que la hija y los nieto,por eso me meto en este lio
siempre quise hacerme una furgo,un saludo

CIMA

Bienvenido Franciso José, léete el tutorial de la galería de fotos que es muy sencillo subirlas http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0 .
Saludos.

francisco jose

ola cima gracias portodo y estoy aqui si te urrge algo,un saludo

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

EMRIC



rafilla


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

crudy

Bienvenido!!! somos varios los que estamos camperizando furgonetas como la tuya. Entre todos seguro que lo conseguimos, jejeje. No te olvides de esas fotos ;) ;)

os

uno mas que se queda. tengo l2h2 en proceso por aquí abajo esta el enlace por si te ayuda en algo

francisco jose

perdonar por no contestaros antes pero estaba liado con la pesadilla,ya la tengo casi terminada y espero homologarla antes de pascua para poder estrenarla,tengo las fotos,pero no me aclaro mucho con la pagina para poder subirlas.las tego en mi galeria pero melio con el tema,pido disculpas y si alguno tiene paciencia y quiere esplicarmelo las pondre todas,ya meleido el tutorial y sigo igual,saludos atodos