Camperización VW Kombi T5 con mogollón de imágenes.

Iniciado por c4mper, Febrero 11, 2014, 19:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

c4mper

Hola a todos, ya tenía ganas pero aquí está, mi furgo casi camperizada:

Material utilizado:
- Madera marina (o chapa marina, no sé muy bien cómo se dice, porque todo esto lo ha hecho un colega que es carpintero).
- El suelo también es de chapa marina de 1 cm de espesor con una goma pegada.

Falta todavía, con esto lo tendría como lo quería:
- Instalación agua.
- Instalación eléctrica.
- Toldo lateral.
- Avance de portón.
- Cajón trasero con nevera.

Requisitos que buscaba:
- Que todo el espacio trasero pudiera ser una cama de 1,90cm de largo y 1,50cm de ancho así que no podía colocar muebles que superaran el alto del doble asiento abatido.

Ahí van las fotos, desde el principio hasta el final. Ya me decís que os parece y que conste que soy novato en esto y que llevo meses leyendoos y cogiendo ideas de aquí, del foro:

Módulo lateral dividido en dos partes: una para las gárrafas del agua y la otra dividida en dos partes verticales con una gran anchura:


Aquí se ven los dos módulos:


Una vista de arriba. Lo que se ve al fondo a la derecha es el armario del VW químico:


Aquí tenéis el módulo con el VW químico:


La puerta que hay abierta es donde van las garrafas para la instalación del agua y lo de arriba es el fregadero:


El cajón con el Potti, en concreto el Campa Potti:


Y, por último, fotos con todo acabado:
















































Montaje de la cama que como digo tenía que cubrir todo el largo y ancho que da la furgoneta:












Espero que os guste y toda crítica será bien recibida que todavía hay tiempo para hacer cambios.

Un saludo.

miglangl

Me gusta. Ese tamaño de cama un lujazo. Eres un artista.  Ya quisiera yo tener tu nivel trabajando la madera.   .ereselmejor