Camperizacion VW T5 Combi (Terminada)

Iniciado por Barraskilo-Van, Diciembre 31, 2013, 19:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barraskilo-Van

Diciembre 31, 2013, 19:14:51 pm Ultima modificación: Enero 21, 2014, 14:13:51 pm por Barraskilo-Van
Bueno, aqui cuelgo es trabajo de mobiliario que estamos realizando en una VW Transporter T5 Combi

El material utilizado es el famoso Contrachapado de 15mm, material algo caro pero el ideal para grandes camperizaciones por su poco peso y buena terminacion, y cantoneras redondeadas en aluminio.


En este caso la furgoneta necesita disponer de la 5 plazas aparte de una zona de carga considerable, por lo que se opta por la realizacion de un armario alto en el lado derecho, y un arcon en el lateral izquierdo (tiene el asiento doble un poco retrasado para la colocacion de una mesita).


















































buitre

Muy buena pinta!
¿Dónde has conseguido los ángulos grises y las cantoneras?

Barraskilo-Van

Gracias Buitre, se esta haciendo con bastante tiempo y eso se nota.

Pues los angulos grises y las cantoneras las consiguio el dueño de la furgo en una empresa de bricolage de pamplona, pero los puedes conseguir en lulukabaraka o empresas similares....

***FER***

Le haces la furgo y encima tienes que colgarle las fotos..!!!  Este Asier...   .meparto


Está quedando muy guapa, estaré atento al tema de las persianas.  ;)

karpediem1977

Hay que jo eres lo manitas que soy algunos,,, y mira que no me consideró torpe!! Buen trabajo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Barraskilo-Van

Jajjaj FER, yo encantadisimo de colgar las fotos de su furgo, para mi es la mejor forma de darme a conocer....jj...me imagino que una vez que la terminemos la presentara como se merece!!

Karpe, no es cuestion de manitas, es cuestion de tomarselo con calma, y como digo yo de hacer muchos dibujos y pruebas antes de empezar con lo definitivo...yo en este foro he visto y sigo viendo cada dia preciosas preparaciones, trabajos que muchas veces superan con creces lo que una california o una marco polo te puede ofrecer...

Y luego que se va aprendiendo sobre la marcha, mi furgo la hice antes que esta T5, y al lado de esta la mia es una chapuza terrible....jj

Gracias a todos!

Barraskilo-Van

Despues de unos dias sin avanzar en el proyecto, después de dos findes provechosos la VW esta a puntito de terminar.

Se le ha colocado una persiana (menudo trabajo que dio para que funcionase bien) y esta a falta de la colocacion del soporte que hara de somier y algunas baldas...





































***FER***

Muy guapa esa persiana. Yo le pondría una tabla cubriendo el hueco donde tiene que recogerse la persiana, sino, cuando llenes el armario de cosas no te van a dejar correrla, no se si me explico... 

rubenzeno

Cita de: ***FER*** en Enero 16, 2014, 08:52:13 am
Muy guapa esa persiana. Yo le pondría una tabla cubriendo el hueco donde tiene que recogerse la persiana, sino, cuando llenes el armario de cosas no te van a dejar correrla, no se si me explico...

Hace tiempo que ando tras esa persiana, ¿donde pillarla? y de ¿precio?
Un Saludo

Barraskilo-Van

Aupa Fer, gracias por comentarlo, la  verdad es que habiamos pensao en poner una trasera junto con la balda para que no se meta nada detras..aunque sea una chapa de 3mm, lo malo sera buscar algo que se le parezca al tono de la madera....

Rubenzeno, la persiana la trajo el dueño de la furgo, se que la compro en Pamplona en un almacen de bricolaje, ya le preguntare donde....eso si, no es un kit sino unas lamas largas que vienen de 3 en 3 con una largura de unos 2m, y que vas cortando y uniendosegun las necesidades, la verdad es que biene muy bien y da mucho juego!

rubenzeno

Cita de: Barraskilo-Van en Enero 16, 2014, 14:03:53 pm
Aupa Fer, gracias por comentarlo, la  verdad es que habiamos pensao en poner una trasera junto con la balda para que no se meta nada detras..aunque sea una chapa de 3mm, lo malo sera buscar algo que se le parezca al tono de la madera....

Rubenzeno, la persiana la trajo el dueño de la furgo, se que la compro en Pamplona en un almacen de bricolaje, ya le preguntare donde....eso si, no es un kit sino unas lamas largas que vienen de 3 en 3 con una largura de unos 2m, y que vas cortando y uniendosegun las necesidades, la verdad es que biene muy bien y da mucho juego!

O.K espero con impaciencia .baba .yupiii

***FER***



***FER***

Ostia, perdona, te he cambiado el nombre....    :P

pipeline

Muy guapos los muebles, que madera es, que acabado tiene/? Barniz , formica ??