Camperización "Windsurf" a lo transition [VW T4 1.9td Kombi]

Iniciado por cucaracha, Febrero 13, 2013, 11:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cucaracha

Una fotos de la mía. Casi igual que la de transition, pero con algunos cambios. Misma madera que compré un día con él.,
La mesa tiene dos alturas. Con una pata más corta se convierte en somier.
Llevará un depósito de 54L con agua caliente por intercambiador de placas (en progreso aun).
Luces leds en todos los muebles y hueco para las tablas. Luces led en techos en parte media y en trasera.
Segunda batería bajo asíento de copiloto de 100A AGM.

Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando haya algún avance lo colgaré.

Espero que os guste. Está hecha a medida para mi afición. Es muy cómoda. Este verano la estrenamos cuando aun no estaba ni la mitad de lo que hay ahora (solo el arcón y la parte baja del mueble y con somier sin la opción mesa) y de lujo. Muy contentos. Ahora ya está de arte.

Saludos

pollo

esta muy guapa, pero no se si ya la has visto, pero se parece mucho a otra que hay por aquí que también esta hecha para el winsurf, tiene el mismo hueco para meter la tabla ;D


JAIROJGM

veo la ¨mesa ¨un poco molesta para el lado trasero que te queda de salon no? por lo demas tiene buena pinta en la trasera del asiento estaria guay poner un chaponcillo con espuma y tapizado para hacerlo mas comodo .

fonso666

muy buenos acabados!!! sí señoR!!!
ya nos la enseñarás toda llena de material, no??? jajajajja

buen viento cucaracha!!!

Mekatastro

Me encanta y me parece que encaja con lo que busco porque necesito espacio para mis tablas de longboard.
Mi duda es...¿cómo has anclado los muebles? Ya sé que es una duda muy básica pero es que soy muy novata.
Muchas gracias

cucaracha

Creo que tengo algunas fotos en casa de eso. Recopilo y te las pongo.
De todos modos, fíjate que hay una tabla que une los muebles de ambos laterales. la del medio, que es fija, atornillada en ambos lados, lo que le hace más cuerpo al mueble total y ayuda en cierto modo también a que no se muevan.
Luego, el arcón de la derecha lleva entre otros un tornillo al taladro donde iría el cinturón trasero (vienen por defecto en todas, aunque no lleve esa fila de asientos).
El resto con taquitos de plástico que compré en el leroy.
Te pondré fotos.

Decirte que me la hice a medida, pensando mucho cada cosa. Y creo que he conseguido lo que buscaba. Es muy cómoda y simple. Nada de complicarse la vida cada vez que vas a hacer o buscar algo...  Quedan pequeños remates, pero ya poca cosa.

Saludos!

Mekatastro

A mí me parece perfecta, ya me gustaría a mí  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pon fotos, sí, por favor, porque ¡es que no me entero! ¿Los tornillos a dónde?
¿El suelo has conservado el de la furgo, no?
Muchas gracias!