¿Cómo reparar agujerito lona techo elevable? [VW T5 California beach]

Iniciado por gueherai, Septiembre 16, 2012, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gueherai

Al abrir el techo se nos hizo un pequeño rasguño en la tela del techo elevable, intentamos planchar un parche de ropa pero no se engancha, alguien me puede ayudar?

tinerfe vw

Consulta en un taller dónde reparen toldos o los monten quizás te puedan dar algún remedio contra las incidencias, al ser el material que no deja pasar el agua pues contiene un producto repelente contra la humedad y por eso no te coje el sistema del parche de ropa,  espero que lo soluciones, saludos campers

Fuerteventura

Lo mejor es que utilices una tela adhesiva, que venden en Decathlon para arreglar cometas. A mí me pasó hace más de tres años, también al principio de tener la furgoneta, y desde entonces allí sigue, no se nota desde el exterior, y lo más importante, es que no ha crecido el pequeño agujero. Ten en cuenta que esta tela al ser para cometas, resiste muy bien el viento y se pega perfectamente, justo en el lugar que quieres. Además es muy económico, no recuerdo el precio, pero no me pareció nada caro cuando lo compré, y sólo utilicé un poquito para reparar la zona que quería, el resto lo tengo guardado para cuando haga falta.
Un saludo.


eneko

La lona de los techos elevables es única y exclusivamente, algodón 100%

Puedes emplear algódón 100% del mayor gramaje posible y coserle un parchecito poco a poco

virkoff

con unas rodilleras termoadesivas ,si las pones por dentro se notara menos pero ponle una madera con algode tela por el lado opuesto a modo de tabla de planchar para que quedemejor pegado

gueherai

Muchisísimas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré si lo consigo o al final me quedo con un wesfalia descapotable!

JOSE CARLOS 960

yo hago kite surf y como te dicen por ahi la tela de cometas para reparar el agujero  te ira  bien. la tienes adhesiva o por calor. se llama cinta de spinnaker las tienes de todos los colores.

gueherai

Gracias jose carlos,intentaré buscarla en el decathlon, a ver si tengo suerte.

JOSE CARLOS 960

Septiembre 19, 2012, 10:41:25 am #9 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 10:44:08 am por JOSE CARLOS 960
si no encuentras en el decatlon hay cientos de paginas donde venden y no sale nada caro lo que pasa esque te van a vender el rollo entero. pero bueno es muy barato mira en esta pagina mismo una de tantas a 12 euros mas los portes que no se cuanto seran. (este material esta inventado para reparar cometas asique mas resistente que esto no creo que encuentres nada, nosotros lo pegamos y las reforzamos con un cosido en zig zag ya que las cometas las sometemos a fuertes vientos, pero bueno para tu caso no hace falta. 

http://www.popkite.com/es/product/cinta-spinnaker-reparacion-kite

gueherai

Acias JoseCarlos, hoy he ido al decathlon y no quedaban, probaré en esta pagina, la verdad es q si me soluciona el problema me parece muuuuuu barato!


jmrcristobal

Muy buenas

El otro día raje la lona del techo al intentar separarla pero se había quedado pillada en los hierros y la raje.

Al lío, he comprado y puesto la cinta spinnaker pero no pega.  ¿Puede ser que no pegue en el algodón?  No hay ninguna instrucción del fabricante que pida calor en la aplicación.  La pegue ayer por la noche y hoy por la mañana estaba la mitad despegada.

¿Alguna solución/idea?  La cinta no es de las baratas precisamente

Shiratriz

Y coser con mimo un parche y echar e
Spray impermeabilizante como el de las botas de montaña? No veo fácil ahí planchar nada...

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta