Transformación Techo Cali T5 a Manual [California T5]

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 04, 2012, 12:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chemist

¡Enhorabuena Apolonio! .palmas .palmas. Por cierto llevo 16 días esperando al concesionario para que me den una respuesta sobre el techo, sigo con las bridas sujetándolo y la furgo en el garaje. Apolonio has abierto un camino que puede que bastantes tengamos que seguir.
En cuanto a la centralita, ¿has probado a mirar las conexiones que conectan las dos partes en las que se desmonta?, eso si teniendo cuidado de que se rompan al separarlas, limpiarlas con un paño húmedo de metanol y comprobar si quedan conectadas bien.
Saludos.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

APOLONIO

Por partes que me agobio .panico

1. Los tornillos que sujetan los hidráulicos no perforan el techo, son de 15mm creo, hicimos una rosca con macho de terraja y el mismo rail reforzado con epoxi son los que hacen de tuerca.

2. ¿Curiosidad? Simplemente llegué a la conclusión que es una mierda y que ya no merecía más mi tiempo. Lo siento soy eminentemente práctico.

3. 50Kg?? no se, un longboard de 15 kg, 2 tablas de surf, 1 de surfkite, todo con sus fundas, mojado + 2 placas solares, sube sin problemas, si quieres más, pues más Newtons ¿no?. ¿¿El eléctrico sube 50Kg sin reventar???? Ya se que VW dice que sí pero yo no lo intentaría.

4. Lo de la centralita, no lo he probado pero no creo que vaya por ahí ya que nunca se ha separado, y eso de que cambie según humedad????

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

helix


nananino

Lo de la pantalla es humedad prueba a desarmar y dar con Sprite de grafito en la zona de los contactos de la pantalla si no hay Sprite con un lápiz a es lo mismo con la mina del lápiz

Cliensol

Hola apolonio

Me alegro que al final todo fuese bien, y como tu dices, yo también opino que es mejor lo manual que automático.

Muy buena solución y por muchos años
Felicitaciones

maño

enhorabuena tio, te ha quedado de lujo   .palmas
yo creo que mas de uno te acabaremos copiando cuando nos falle el sistema, solo nos faltaba el valiente que se decidiese

APOLONIO

Cita de: nananino en Septiembre 04, 2012, 23:50:24 pm
Lo de la pantalla es humedad prueba a desarmar y dar con Sprite de grafito en la zona de los contactos de la pantalla si no hay Sprite con un lápiz a es lo mismo con la mina del lápiz


Eso del grafito me parece ciencia ficción por ignorancia evidentemente. ¿Cual es la explicación científica de eso?

maño

Apolonio, no hiciste ninguna foto al motor y cableado del mismo? te lo digo porque sigo pensando que con algun final de carrera, detector o algo se podria seguir mandando la señal a la centralita de abrir y cerrar el techo.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

kaxkorro

Aupa Apolonio

Me alegro de que finalmente todo haya ido bien y haya quedado a tu gusto (soy al que le pediste las medidas de la beach).
Una preguntilla, ¿donde has pillado los pasadores de cerrar el techo?. Tengo un brico pendiente y esos pasadores me irian de cine.

Un abrazo

Polnuts

Buenas, que gran idea tio eres un maquina, esto llevaba yo pensando que no me comvence mucho el techo electrico, alguien sabe si a una startline se puede montar un techo manual??

Muchas gracias m'he quedao alucinado!!
T4 a muerte!!

nananino

Cita de: APOLONIO en Septiembre 05, 2012, 12:30:20 pm
Eso del grafito me parece ciencia ficción por ignorancia evidentemente. ¿Cual es la explicación científica de eso?

La mina del lápiz es buen conductor la pantalla si desarmas la centralita esta puesta conectada como si fuese una ficha no esta soldada nada y por la bibracion y humedad te falla la pantalla

franciscolorin

Ole,ole,ole, con dos cojo..., a mi el techo de momento bien, toco madera, pero si tendria materiales, sitio, y conocimientos, lo cambiaba ahora mismo, y eso que como,digo funciona bien, pero cada vez que abro o cierro el techo cruzo los dedos, cada vez que me despierto por la mañana, lo,primero que miro es la lona del techo, a ver si se a destensado o no, lo que no se, es que sistema tiene el techo electrico para tener el techo cerrado, el otro,dia en el,area de autocaravanas de espinosa de los monteros nos tiraron una piedra que dio en el nervio entre el parabrisas y la puerta del conductor, la cosa es que de la pedrada se abrio el lado contrario del techo, ALUCINANTE!, menuda cagada el techo electrico!
Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por el tuto
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

withthc

Apolonio, no se podía haber hecho dejando la primera bisagra?

Podías ampliar un poco como se desarma el interior y el teccho?