Abril 30, 2024, 03:53:06 am

transporter T4

Iniciado por auñamendi, Agosto 31, 2006, 10:45:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auñamendi

hola!
una preguntilla de novato.quiero poner una cama en la furgo. he pensado en un cajon en el maletero y abatir el asiento trasero. mi pregunta; para ello, deberia mover la fila de atras un poco hacia delante? esque he visto en fotos, y creo que mi maletero es muy poco generoso y me quedaria un cajon muy pequeño.quiza es paranoia mia y no hace falta hechar un poco para adelante el asiento.

bueno, se que es una pregunta un poco tonta, pero si me puede ayudar alguien, le agradeceria.
gracias de antemano.
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

mahou1979

Lo primero que tienes que hacer es bajarte a la furgo con un cuaderno, un lapiz, un metro y varias cervezas y pasarte la tarde pensando in situ, es lo mejor. Ademas cuantas mas cervezas tomes mas cosas se te ocurriran.
Respecto a lo de mover los asientos, yo te diria que la premisa es cuanto mas simple mejor, si puedes evitarlo mejor, porque seria meterte en railes o en su defecto en anclajes especiales de asientos, en la ITV te tocaran los cojones.....un poco lio.

auñamendi

si, tienes toda la razon. unas buenas cervezas, y seguro que empiezo a ver todo claro, o no...
la cosa esta en no complicarse, de acuerdo.
gracias
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

akelarre

aupa auñamendi. yo tngo una transporter t4 y con dos filas de asientos y un par de armarios traseros me queda una cama de 200x160. bueno hay una foto si quieres ver en el foro de viajes (se llama los pirineos 2006 o algo asi). esta la tabla de en medio subida para hacer mesa dentro, si no lo entiendes y quieres saber algo mas me dices. yo no he encontrado ningun bricolage que me iria mejor. si haces algo diferente me avisas tb!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

auñamendi

eskerrik asko akelarre. la foto me guia bastante bien.es muy buena idea.

agur

ah! por cierto, esa foto es del txindoki....(espero no meter la pata...)
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.