[FIAT Ducato] ex-ambulancia!

Iniciado por Bakoa, Junio 10, 2009, 06:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

jaaaja k buenaaa, pero wno aora kuando tenga los papeles de certiicado para pasar de ambulancia a mixta empezare el interior, e pensado en una kama desplegable atras a ver k tal.... alguien sabe donde puedo sakar sillones completamente abatibles :S? seria lo suyooo!

abierto a ideas para empezar a camperizar, prioridad CAMA!

Bakoa

*imagen borrada por el servidor remoto


i le doy mi toke hippy personal, un pintado de brocha gorda por dentro :)

proximamente baules i suelo :D

salko


Bakoa

Bueno!
e estado sin pc un tiempo, esto me a dado mas oras para invertir en mi ducato!

ya a cojido bastante forma, como en brebe me boi pa bilbao kon ella, la llevare tal i como esta aora, i ya pa septiembre ire terminando, de todos modos esta bastante mejor de lo que yo pense en un principio. ize un par de baules k kon unas visagras se ace una kama plegable en un lateral de la furgo, le puesto parquet ( solo en la mitad ya que la otra mitad le kiero poner cesped artificial :D

i problemillas que tenia con ITV i demas para acerla 6 plazas solucionado :DDDDDDDDD

os dejo una fotillo de como esta aora mismo...

*imagen borrada por el servidor remoto



UNa consultilla, para el seguro que me recomendais que sea economico?
e mirado en catalana occident i a nombre de mi padre i a mi como segundoi conductor ( tengo 19 añitos i eso astilla) me sale alrededor de 800 pavos, si alguien save algo mejor.... se agradeceria MUCHO!!!!!!!



aleee ;)

gruby

que caña¡¡ otra ex-ambulancia mas¡¡¡  ya tienes medio trabajo echo.. animo y dejala curiosa..

davicenco

yo tengo mutua madrileña, a terceros a nombre de mi padre pero yo como conductor habitual, con cristales, robo e incendio pago 370 pavos/año(VW T4 multivan), regalao!!!y antes por un focus 110cv diesel del 2005 pagaba 200euros
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Bakoa

buenoooo despues de dar mis primeras vacaciones kon la furgo e descubierto los fallos k tiene...:(

1. le entra un porron de luz de dia ya k las telas no akaban de tapar la bentana i algo se filtra...
alguien a oido hablar de unas pegatinas k las pones en el kristal i es komo si fuese tintado????
eso seria geniallll!


2- de dia ace kalor para dormir atras, alguna solucion?? :S


3-nevera! tengo k pillarme una, k kreeis k es mejor de gas o de 12V?
i en kada kaso donde la kompro i por kuanto me salennn? ( precio orientativoo)




Bakoa

baia k muerto esta esto, i todos sin responderme...jo :(
pues nada, estoy kambiando kosillas i demas, a ver k tal....
6ya subire fotos, aora mi furgo solo sera 3 plazas... ( 2 de estranjis atras)



Tou

No te pongas triste

Citar1. le entra un porron de luz de dia ya k las telas no akaban de tapar la bentana i algo se filtra...

Yo llevo ya tres versiones de cortinas en mi furgo, prueba y error  :roll:

Citaralguien a oido hablar de unas pegatinas k las pones en el kristal i es komo si fuese tintado?
eso seria geniallll!


Sí, las hay en autorrecambios, con "sellos"= legales (solo hacen falta donde haya asientos). Acabo de arrancar las mías de atrás  :-\
De 25-45€ cada rollo, te hacen falta 2, y no sé si te llegarán. En un instalador: 25€/cristal  ;)

Citar3-nevera! tengo k pillarme una, k kreeis k es mejor de gas o de 12V?
i en kada kaso donde la kompro i por kuanto me salennn? ( precio orientativoo


Pilla una de 220v + inversor 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Lo de la calor, como no ventiles... Pero lo bueno es que ya es noviembre  .meparto

Bakoa

ieaaaa todas mis dudas aclaradas, gracias tou!

pues aora estoi liado kon acer yo un asiento cama rollo t4 california pero algo mas sencillo, hoy e estado un rato inventando, mañana empezara a tomar forma si todo sale bien, intentare subir algunas fotillos!


Bakoa

cHE!

ultimamente no e estado escribiendo demasiado,
asi a lo sumo, e quitado completamente todo para acerlo de nuevo, sera mi segunda camperizacion, sabiendo de los errores del pasado espero que quede mucho mejor, ya subire fotos!

actualmente, consruyendo arcones :D

Juan Graná

Enero 24, 2010, 19:48:20 pm #26 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 19:49:52 pm por Juan Graná
El viernes me llego el recibo de mi peugeot boxer 552,86 en Axa
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Bakoa

Febrero 10, 2010, 03:30:08 am #27 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 03:42:57 am por Bakoa
bueno, he echo de nuevo toda la furgoneta, ya k la primera era muy muy muy simple i kon demasiados fallos ( era mi primera vez XD)

i nada, no e puesto mucho del proceso ya que no e tenido camara asta ahora, vereis, e forrado las paredes con una pegata que imita madera, e echo de nuevo los arcones, cama desplegable, i mueble kon cocina fregadero i duxa, aun estoy akabando pekeños detalles, pero la kosa ya a ido tomando forma, os dejo unas fotillos:


AQUI LA FURGONETA ABIERTA DES DE ATRAS, CON LA CAMA PLEGADA. ( esta un poko desordenada por que sigo trabajando en ella)








AQUI PARTE DEL MUBLE K IZE, FALTA BARNICAR I AKABAR D EKOLLAR EL FREGADERO,   EL GRIFO ES UNA DUXA, SACO LA MANGERA I LA KUELGO EN LA PUERTA KON UNA ESTRUCTURILLA DE ALUMINIO I UNAS KORTINAS, I KON LA PUERTA ABIERTA UNO SE DUCHA FUERA








AQUI LA VEIS UN POKO MAS POR DENTRO KON LA KAMA PLEGADA









AQUI KON LA KAMA DESPLEGADA Y MI PERRO, OS PRESENTO A KASKAGORRI!









LA CAMA ES GRANDECILLA, 180 X 140, LA ICE PLEGABLE EN UN SOLO BLOKE POR QUE USO COLCHON DEL DE CASA NO DE GOMMAESPUMA, QUE SE AGRADECE MUCHO.







EL DEPOSITO DE AGUAS SUCIAS ESTA EN UN RINKON ESCONDIDILLO, PERO FUERA DEL ARMARIO, YA K ME ES MAS KOMODO A LA ORA DE VACIAR.









E COLLADO UNA COCINA DE GAS POR LATAS, K ME SALE MAS EKONOMIKA K LA DE BOTELLAZO AZUL, MENOS INSTALACION I NO TENGO K BUSKAR SITIO PARA LA BOTELLA:










ESTA ES LA BATERIA AUXILIAR, AORA MISMO ESTOY PONIENDOLA, ES UN POKO VIEJA, ME LA DIERON I UN PRIMO MIO MECANIKO ME A DIXO K ESTA BIEN I K UNOS AÑITOS ME AGUANTARA, ES DE 110 Ah I POR EL PRECIO K ME A SALIDO :)









EL GRIFO DUXHA SE ENCIENDE KON UN INTERRUPTOR APARTE









I


Y ASTA AKI DE MOMENTO,


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Fermigon

Mola,  has tenido muy buena idea con ese sistema de plegar la cama, te deja un monton de espacio libre.

Imaginacion al poder!