***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

neidas

si eso ustedes ponganse a trabajar en cosas pa las furgos k yo kiero la mia terminada pa semana santa jeejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

rayco,  el prolongador es un casquillo con rosca, seguro que en puerto naos lo encuentres, la rosca del casquillo tiene que ser las misma que la de la varilla y el remache roscado y la tuerca, lo normal m5 ó m6, incluso se puede hacer el invento de dos medidas diferentes, es decir el conjunto de tuerca,varilla,casquillo,remache para m5 y el conjunto de tuerca,varilla,casquillo,remache para m6
sobre el remache roscado los ay de varios materiales aunque para este invento creo que el mejor seria aluminio ó un material parecido si no sera imposible que la remachadora aguante la presion que tendrias que darle para que se escache el remache, si para un remache normal ya tienes que hacer bastante fuerza imaginate para un remache roscado
mira como de robusta se ve.
*imagen borrada por el servidor remoto

de todas formas por un par de euros merece la pena comprobar si el invento funciona.
saludos

ENANO

no me dais tiempo a leher todo lo k escribis joder descansar un poko... je je je

xowis, me ha gustado mucho la isla, el año k biene seguro k bolbemos,

rayco, yo tambien estoy pensando en hacer los airvent con polikarbonato, y luego lo pintare porke a al ajefa le molesta mucho la luz por las mañanas, me parece mas komodo de trabajar k el aluminio , pero no se si el akabado sera tan fino... 

para k la remachadora gane resistencia baldria kon ponerle en los mangos originales unos tubos de hierro, reciclados de una tienda de campaña vieja.


neidas, el dia por el norte estaba muy despejado vimos toda la graciosa perfectamente.


un beso desde bilbo pa todos los conejerosss!!!!








Pon tu grano de arena.

_Migue_

pues yo estoy estudiando para reciclar el lateral de una secadora y convertirlo en airvent, de momento aún está en la mesa, pero estoy en ello  .loco1

el caso es que es chapa de acero de 1mm + o - y ya viene con rejilla de aire aunque seguramente haya que añadirle alguna más... si es que se pone uno a mirar lo que tiene alrededor y le ve utilidad a todo!!!  .meparto

.-RAYCO-.

bueno, haciendo un breve paréntesis con el airvent, les aviso que el que tenga algún familiar/amigo cerca de un Hipercor, tienen un ofertón de TV plana a 12v/220v con TDT, DVD, USB, etc. por 149 € y sin DVD por sólo 119 €
Es casi la mitad de lo que puede valer una tele similar en cualquier otro sitio y encima de marca más conocida. Aquí la han puesto:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg1188984#msg1188987

Saludos

_Migue_


TAGOROR

la cosa es gastar no? por d´ior rayco,no pongas mas cosas  .baba  que la furgo me va costar el divorcio,jejeje

un favor,puedes ponerme la foto de frente y laterales del botellero de tu furgo ,please.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

super oferton, la mia de 15" me costo 230€ en zyamcaravan con tdt integrado, y fue lo mas barato que encontre, encima esta tiene dvd, tdt, usb y un monton de cosas mas.
el que pueda que se la pille que un choyo como este no creo que lo encuentre tan facil.
saludos

_Migue_

buenaaaaaaaas, como les gustan mucho la fotucas y una imagen vale más que mil palabras...esto es de lo que hablaba antes para hacer el airvent madeinbender


xowis

Marzo 24, 2009, 21:34:14 pm #894 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 21:36:19 pm por xowis
ejejjej
bender te acaba de cuadrar..eso est6a super bien
pero yo no me complicaria la cortaria a medida le ponia un tornillo pasante y x la parte de dentro una palometa y listo

.-RAYCO-.

bender7, y esa chapa no es muy fina?




TAGOROR, yo sólo pongo las cosas... jajaja  No tengo ninguna culpa si comprarlas trae problemas familiares juas juas ;D




serlancelot, en Naos he conseguido los prolongadores, pero sólo tenían de 4 mm. y de 6 mm. Ya tengo todo (menos los prolongadores de 5 mm.) y he comprado doble de todo... por 2 € más o menos, por lo que no hace falta que compres nada.
Lo que no encuentro son remaches para probar, sólo he encontrado de 6 mm. y a 40 cts. cada uno, vaya robo!  :o

Bueno, ya quedamos, que tenemos al peque malo con vómitos y ayer nos lo dejaron ingresado por la noche en el Hospital.

Saludos gente

ENANO



Pon tu grano de arena.

TAGOROR

rayco,neidas !  .confuso2

¿como esta el niño,que tiene? ¿todavia esta ingresado? ¿necesitan algo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

no, ya estamos en casita, por eso escribo jeje

Parece que ya está bien (espero), pero ayer es que empezó a vomitar una y otra vez sin parar, cada 10 o 15 minutos vomitaba, así que fuimos al ambulatorio (vomitó toda la consulta) y la pediatra nos dijo que el niño no podía seguir así y nos derivó a Urgencias del Hospital General (allí vomitó todo otra vez el pobre). Pero luego en cuanto le pusieron Primperan por vía y le enchufaron el suero porque no podíamos darle de comer, ya empezó a mejorar, afortunadamente.
Lo peor casi era intentar que un niño de 1 año no se moviera  porque tenía la vía enganchada al suero jejeje

Y lo curioso es que nos dijeron que aparentemente se lo pegó otro bebé con el que estuvimos el domingo. Ese bebé está en guardería y el nuestro no y parece que ese bebé tenía el virus, pero que ya lo había cogido antes, por lo que estaba inmunizado, pero se lo pasó al nuestro!!  :o

Gracias por preocuparse!!

TAGOROR

bueno me alegro que este en casa y mejor,moraleja:
apunten a los niños en la guarderia que salen inmunizados,

rayco pues cuando tengas tiempo ponme foto de la cajetilla de tu furgon que tengo unas dudas,de los dos lados y de frente
necesito ver mas bien como esta colocada.gracias

saludos a sene,y besitos al niño.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )