Me pueden recomendar una furgo fiable :)

Iniciado por MeeWee, Febrero 28, 2023, 18:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MeeWee

Buenas tarde furgoneros.

.malabares  .malabares  Mi gran pregunta y duda es que furgo cogerme ( estoy entre una t3-t4-t5 o vito que son las mas fiables)también quiero saber que motorización de estas furgos mencionadas anteriormente es el mas fiable y económico .

Mi presupuesto es de 5000-6000 para comprar el vehículo y otros 6000 para camperizarlo en una empresa que se dedique a ello, con ese precio en España casi ni lo consigues y si tienes suerte la furgoneta tiene la carrocería destroza , me gustaría saber si buscar alguna por Europa e importarla a España es buena idea o no

Muchas gracias y espero una opinión sincera y resolutiva muchas gracias de antemano. .malabares  .malabares

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Te recomiendo usar el buscador porque hay mucho para leer e informarte. Resumirlo todo es imposible. Tienes incluso una Guía para compradores indecisos que te enlazo.

Pero aquí tienes vehículos en buen estado por ese precio y con menos óxido. Mira la sección de compraventa del foro.


Aprovecho para recordar que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo