gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

Cita de: Sairo en Mayo 15, 2024, 15:15:29 pmwowww Bretaña no esta aquí al lado... que chulada!  .fotografo

Lo que comentas es así, vas solo pero quieras que no conoces gente nueva y sus experiencias... aunque fuera con el idioma... no lo veo tan fácil :(

A disfrutar por los Pirineos, la verdad que apenas lo conozco. Que zona recomiendas para estar con la furgo a tus anchas?

Estoy preparando mi primer hilo de viajes, próximamente... pondré link en mi firma.
Si te gusta la montaña, Huesca es mi lugar favorito. Lugares como Panticosa y Ordesa son impresionantes. Pero si hay una zona que recomiendo mucho es la Selva de Oza, buenas rutas, buenos paisajes y tranquila incluso en verano. No es de esos lugares que salen tanto en las guías y se puede estar a gusto incluso en el camping, donde pernocté dos noches. Pero hay más sitios y áreas en pueblos cercanos. Ya nos contarás si te animas.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sairo

Tomo nota... eso suena muy bien

Gracias!!!

Carmen ·HiruKa·

ojo con la pernocta en la selva de Oza, que está dentro del parque natural de los Valles Occidentales..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 15, 2024, 17:57:15 pmojo con la pernocta en la selva de Oza, que está dentro del parque natural de los Valles Occidentales..

Por eso cuando estuve dentro del parque me metí en el camping. Bien de precio, tranquilo, furgofriendly y buenos bocatas en el bareto.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sairo

Ayer a las 00:16:38 #1414 Ultima modificación: Ayer a las 00:20:11 por Sairo
Cita de: mt en Mayo 15, 2024, 18:08:46 pmPor eso cuando estuve dentro del parque me metí en el camping. Bien de precio, tranquilo, furgofriendly y buenos bocatas en el bareto.
No es mal plan, cuando vamos

Guardado en park4night

hergo79

Cita de: Sairo en Ayer a las 00:16:38No es mal plan, cuando vamos

Guardado en park4night

Eso mismo pregunto yo :D , que Pirineos es mi asignatura pendiente  :roll:
Colabora con el "CALENDARIO"

Sairo

Cita de: hergo79 en Ayer a las 08:32:42Eso mismo pregunto yo :D , que Pirineos es mi asignatura pendiente  :roll:

Cuestión de cuadrar calendarios...  ;D