Acampada libre o Camping? Pros y contras...

Iniciado por playaluz, Mayo 20, 2011, 11:30:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waif

Yo estoy empezando en esto de tirar de furgo para dormir, ya que hace nada que la tengo.
La que llevo es una combo con lo mínimo, y solo he dormido un par de veces distintas en camping, porque no tenia otra opción, pero me ha jodido toda la vida pagar un dineral en un camping.
Ya que pagar por dos personas y furgo unos 20 euros me parece aberrante. Vale que tener ducha y baño esta bien (no uso nada mas),
Pero hace dos años estuve en el camping de Ordesa en Torla (Huesca) y los baños daban aprensión. Estaban guarros de tener que cagar de cuclillas encima de la taza. Una taza estuvo manchada de sangre mínimo los tres últimos días que estuvimos, papeles por fuera, olores,....... vamos, unos cerdos.

También he de decir que la gente es muy cerda cuando sale fuera de casa, y los baños en casi todos los lados, a mi parecer, están  marranetes mínimo.

BAXAJAUN

Diciembre 10, 2017, 12:49:25 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 13:04:27 pm por BAXAJAUN
Cita de: playaluz en Mayo 20, 2011, 11:30:30 am
Bueno, pues esta es la cuestión que no me paro de plantear. ??? ???
Sobre todo, para los que no tenemos ni baño ni ducha (ésto último trataré de solucionarlo antes de verano).
Está claro que parar en un camping es más caro, pero ofrece mayor seguridad y dipone de servicios (wc, agua, ducha, piscina en algunos casos, etc) que no podremos tener en la mayoría de los casos si vamos por libre.
Mi opinión en principio se decanta por gastar algo más en el camping pero disfrutar a cambio de esos servicios que ofrece, pero seguro que no todos están de acuerdo con esto.
Quizá en viajes períodos más largos me parece interesante 1 jornada de libre por cada 2 de camping intercalando.
Bueno, que cada cual opine a ver si conseguís que me decante por algo claramente


Para mi el camping es calidad, no voy a camping ni con parques temáticos ni discotecas ni historias de esas. Busco baños limpios y tranquilidad para el rato que estoy poder descansar.

playaluz

Cita de: waif en Junio 23, 2013, 23:25:06 pm
Yo estoy empezando en esto de tirar de furgo para dormir, ya que hace nada que la tengo.
La que llevo es una combo con lo mínimo, y solo he dormido un par de veces distintas en camping, porque no tenia otra opción, pero me ha jodido toda la vida pagar un dineral en un camping.
Ya que pagar por dos personas y furgo unos 20 euros me parece aberrante. Vale que tener ducha y baño esta bien (no uso nada mas),
Pero hace dos años estuve en el camping de Ordesa en Torla (Huesca) y los baños daban aprensión. Estaban guarros de tener que cagar de cuclillas encima de la taza. Una taza estuvo manchada de sangre mínimo los tres últimos días que estuvimos, papeles por fuera, olores,....... vamos, unos cerdos.

También he de decir que la gente es muy cerda cuando sale fuera de casa, y los baños en casi todos los lados, a mi parecer, están  marranetes mínimo.


Hay webs de opiniones de campings donde deberías poner todo eso para que no vaya nadie a ese sitio guarro. Y de camino podrías usarla para leer de sitios que hay que están muy bien, y limpian varias veces al día los baños
Ráfagas Mil!