Abril 16, 2024, 09:51:54 am

Autocine con t6

Iniciado por skarlatin, Junio 10, 2020, 11:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manukoyote

Yo nunca he visto un coche arrancado en el autocine, de hecho en el que hay cerca de donde vivo, la gente se lleva sillas para cenar fuera viendo la película.
De todas formas unas mosquiteras como te decían te solucionaría el problema, yo las llevo y las utilizo bastante. Aunque si el resto de gente también tiene los vehículos arrancados, tampoco sería solución.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

sejo

Apaga el motor, anda!!
O vete al cine sin auto q tienes aire y palomitas....necesitamos de todo

chuchoGTS

Cita de: tra´fi:k en Junio 11, 2020, 19:13:54 pmNo se si terminas de ser consciente del peligro .calavera   

El motor es lo de menos. Leete esta noticia, por favor: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6928759/dos-jovenes-muertos-coche-mondragon-1-enero-2020/
2º parte de la misma noticia: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6930564/autopsia-pareja-muerta-dentro-coche-mondragon-enero-2020/


  Lo peligroso es que ni te enteras: te entra sueño, te duermes y... hasta nunca.  .panico
En un dia de bajas presiones y sin viento el Co2 del tubo de escape apenas se disipa. Si os juntais una docena de coches con el motor en marcha podeis pasar a mejor vida.
Y no pieses que el tener las ventanillas subidas os va a proteger, porque todos los vehiculos tienen entradas de aire que no se pueden cerrar.

 

esto solo sucede en coches de Gasolina, en los diesel no
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

skarlatin

Buenas! pues viendo las respuestas, creo que voy a apagar el motor y aguantar como podamos... no quiero cargarme a mi familia por ver una peli mala..... ;)  aunque me asaltan algunas dudas: a mi me han pillado retenciones en Barcelona que duraban mas que una peli y allí habia cientos de coches en marcha, arrancando y parando, que yo sepa no hay muertes masivas cada dia en las retenciones. El autocine es al aire libre, no le veo la diferencia, aunque probablemente la tenga y no la se ver.... .confuso2
También creo que tendré que hacer un poco de pedagogía por el autocine, ya que creo que no era el unico con el motor en marcha, ni mucho menos....De hecho, he mirado algunos autocines en google, y no dice que obligatoriamente tengas que tener el motor apagado. Mas bien lo recomiendan por el tema de contaminación o de luces que molesten a otros usuarios. En el cine que ponen aqui se escucha solo por la radio, si la apagas y bajas la ventanilla no se oye nada.
Las mosquiteras es una buena opción, gracias por la idea!
Y el tema de ver la peli fuera, hoy en dia no es posible bajar del vehiculo por el tema del Covid19, al menos en el autocine que vamos. Y lo de que nos vayamos a un cine convencional, pues mas de lo mismo...

Muchas gracias por los consejos. Un saludo a tod@s!!

tra´fi:k

Cita de: durruti1 en Junio 11, 2020, 20:09:09 pm(...)
No se como son los autocines ahora pero el que yo conocí era al aire libre así que la muerte dulce es imposible (aunque leo la noticia y flipo si estaban al exterior porque si sabia que dentro de garages desgraciadamente es muy frecuente)
(...)

  Es poco probable pero si se dan circunstancias de baja presión atmosférica y sin viento puede ocurrir.
  No es habitual y se da mas en invierno que en verano, pero la posibilidad esta ahí.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

papolin

Efectivamente, apagar el motor es lo más lógico.
Te lo agradecerán tanto los que estén a tu alrededor como el medio ambiente.
En la época dorada de los autocines casi ningún tenía AC y no pasaba nada...

Matutano

Con el pestazo que sale de un tubo de escape esa muerte sería cualquier cosa menos dulce, una muerte dulce sería una chimenea en un sitio cerrado, que va quemando el oxigeno poco a poco, pero sin aportar el resto de porquerías que suelta el escape de un coche.
Dejar el coche encendido en un autocine creo que pasa por tener muy pocos miramientos hacia los demás, por decirlo de alguna manera, para estar fresquito que se coman los gases los demás, si estuvieras a mi lado no dudaría en llamarte la atención.

skarlatin

Vaya, veo que mi idea del aire fue una locura y una irresponsabilidad. Me lo quitaré de la cabeza. Aunque debo decir, que por lo que vi en el cine la última sesión, había bastantes coches con la luz de posición encendida, con lo que seguramente tenían el motor en marcha. Estar en un descampado, que te da el sol, no es muy agradable estar 5 personas  dentro del coche a x grados, pero como bien decís antes no había a/a, y si no estoy a gusto, pues que no vaya al autocine.
Me alegra ver que hay tanta gente preocupada por la contaminación.
Al final me quedaré con la duda de si se pueden apagar las luces o no , no para el cine, si no por curiosidad

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


durruti1

Pues me dice una exprofesional del auto cine que no estaba prohibido tener el motor en marcha. Lo que pasa que en el autocine que ella curro era en invierno cuando lo dejaban en marcha por la calefacción.
En verano no hacia falta porque eran solo dos sesiones y la primera era a las 21:00 y no hacia tanto calor. Luego la "golfa" a las 23:00 jajaja
Pero si que debe molestar que te ahumen. A  mi en mis interminables sesiones tube suerte y no lo vi nunca, motores en marcha

papolin

Cita de: nico091 en Junio 11, 2020, 19:33:58 pmPero tranquilo... se llama "la muerte dulce".

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto