VAGCOM para T6 California Beach

Iniciado por Tapa, Septiembre 08, 2019, 20:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tapa

Hola a todos,

hace unos días me dio por limpiar mi furgo, un T6 Beach del 2016, y creo que un conector de debajo del asiento del copiloto se movio o desconectó momentaneamente, pues al arrancar de nuevo me salió fallo airbag y no se resetea.

Ya hace tiempo que quería mirar un cable vagcom, y al final por este error me he decidido a comprar uno, en concreto la versión 18.9 en ingles. Lo he comprado en Mundo Diagnosis, y me llegará en unos días, porque están de vacaciones.

Además de este error, quisiera modificar varias cosas:

-Hacer un backup antes de tocar absolutamente nada, esto es imperativo.
-No quiero que se enciendan las luces al abrir con el mando.
-Dejar desconectado por defecto el start/stop
-Subir de 3 a 4 o 5 las intermitencias, cuando solo le das un golpe a la palanca y no bloqueas

He buscado info en el foro y no veo nada que haga referencia al vagcom para T6, alguien que lo esté utilizando y me pueda iluminar? Seguro que algunos ya habéis conectado y modificado alguna cosilla...


Gracias de antemano!

Tapa

Hola de nuevo.

actualizo:

resulta que me llega el Vagcom, lo instalo, etc... y todo bien.

Me conecto con la furgo, y todo bien, y cuando voy a resetear el error, me vuelve a salir, una y otra vez... le doy mil vueltas... estaré haciendo algo mal? me faltará guardar o algo así???  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Me da por prestar atención a lo que indica el error, y veo que no está relacionado con el asiento del copiloto, sino con el del conductor.
Entonces, me miro el asiento del conductor por debajo, y.... BINGO!  Un cable colgando, desconectado!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Lo difícil a sido encontrar el otro conector, está super escondido, pero a tientas lo he podido encontrar y conectar de nuevo, y al resetear de nuevo el error con el Vagcom, ha desaparecido definitivamente.

Que satisfacción!!!  .sombrero  .sombrero  .sombrero 
Adjunto unas fotos del error y de como me he encontrado el conector colgando. Por si a alguien le sirve.

Ahora a investigar con calma el resto de posibilidades...
.malabares  .malabares  .malabares
Saludos!!

Tapa


carlsmax

Que pasada, menos mal que lo encontraste, una pregunta, que vagcom has comprado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xbox

Cita de: Tapa en Septiembre 21, 2019, 16:21:18 pm

lo pone en arriba en el primer comentario

 he decidido a comprar uno, en concreto la versión 18.9 en ingles.

Cañoneta

Si el tema del asiento sera por que la centralita ha detectado el fallo del cable desconectado y se genera un error y se graba en la centralita por lo demás es fácil de quitar en errores hay que tener en cuenta no actualizar mientras estés conectado y desactivar la WIFI yo poco he trasteado pero encontraras mas en mundodiagnosis
Saludos

carlsmax

Cita de: xbox en Diciembre 07, 2019, 22:27:32 pmlo pone en arriba en el primer comentario

 he decidido a comprar uno, en concreto la versión 18.9 en ingles.
Gracias, se me paso por alto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk