Sensores y camaras de aparcamiento

Iniciado por daniel esteban, Marzo 06, 2017, 23:35:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel esteban

Hola, quiero montar en una.T6 beach sensores de aparcamiento delante y detras y camaras.
Podeis indicarme como meter el, cableado dentro del vehiculo.
Tambien podriais indicarme de donde sacar la electricidad?
Muchas gracias.

tortuga77

No llevan sensores las californias??

Yo le quiero poner una cámara también a la mía pero me tira para atrás el pasar el cable de video desde la matricula hasta la radio, no se por donde... para sacar corriente para los sensores traseros y la cámara, lo suyo es hacerlo de la luz de marcha atrás, así cuando metas la marcha se encenderán, los delanteros de las luces de día.
Tampoco soy un experto pero creo que es así

daniel esteban

Cita de: tortuga77 en Marzo 07, 2017, 01:49:21 am
No llevan sensores las californias??

Si los pagas lleva semsores, sino, no. Quiero conectarlo. Luz sin necesidadla de marcha atras, para poder encenderla a mi antojo y controlar lo q hay detras.

Yo le quiero poner una cámara también a la mía pero me tira para atrás el pasar el cable de video desde la matricula hasta la radio, no se por donde... para sacar corriente para los sensores traseros y la cámara, lo suyo es hacerlo de la luz de marcha atrás, así cuando metas la marcha se encenderán, los delanteros de las luces de día.
Tampoco soy un experto pero creo que es así

amv

Pues yo estaba buscando ifo por el foro y veo tu post.  Por lo que he mirado... Unos sencillos acusticos, es una pijada de instalar, cuando entra la luz trasera entran.

Mi duda es...lo guapo es comunicarlo y ponerle el boton de parkpilot, asi en la pantalla se ve todo, distancia camara etc.

Yo a la mia no se lo puse porque me parece una sobrada 700€ para mi, que siempre aparco en mi garaje y en el trabajo hay espacio de sobra.

Alguien puede dar opinion? O sugerencia? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk