Duda compra, t6 multivan Outdoor nueva o premium usada

Iniciado por tortuga77, Enero 14, 2017, 21:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortuga77

Descartado el tema de importar una t5 voy a por una t6, me sale por unos 38.000€ , tenemos dos opciones:
Una outdoor blanca nueva lista para matricular en un concesionario.
O
Una premium gris automática con muchos extras usada con un año y 20.00kms

Las 2 son 2.0 150cv

Yo opino que la premium ya que tiene muchos extras y dentro de unos años las 2 furgos estarán usadas y está estará más valorada, creo...
Mi mujer opina que la outdoor tiene menos cosas pero la estrenamos nosotros.

mdgc

hola compañero, pues visto desde tu punto de vista se me plantea la duda..
Pero me voy a por la outdoor, la estrenan ustedes y es mas sencilla sin tantas pijadas que a la larga dara problemas y caros.
Yo voto por la outdoor.;-)
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Guarnon

Es muy personal. Plantéate si necesitas las cosas que traiga la premium. Yo estrenaría furgo aunque tuviera menos "cascabeles".

silvercar

Igual la premisa se la a quitado alguien porque le dio problemas, yo estrenaba
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

tortuga77

La premium me la venden en un concesionario vw, debe de ser de esas de gerencia. Yo pienso en el valor que tendrán dentro de unos años, yo creo que estarán bastante más valorada la premium.

Guarnon

Si tienes pensado venderla ya cambia el planteamiento. De todas maneras asegúrate de que la premium no ha sido taxi eso reduce mucho su valor.

tortuga77

Cita de: IgnacioBeach en Enero 16, 2017, 22:17:09 pm
Si tienes pensado venderla ya cambia el planteamiento. De todas maneras asegúrate de que la premium no ha sido taxi eso reduce mucho su valor.
la ha usado algún directivo de vw, al final me voy a decidir por esa, la verdad es que la piadas me encantan


tortuga77

Reservada la premium,  .palmas

Gris, 150 cv, automatica, navegador, doble puerta lateral ...  .baba