Estoy apunto de comprar la nueva transporter

Iniciado por Javier32, Noviembre 20, 2016, 12:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier32

Hola, estoy apunto de comprar la nueva transporter 2.0tdi de 102cavallos y me gustaria escuchar opiniones ya que por aqi habra muchos que tengan este modelo.
Por lo q me comenta el mecanico que las cajas estan dando problemas.
Gracias

irati77

Si te paras a leer los hilos abiertos en los que se habla de los problemas que estan dando las T6 ( palieres, catalizador etc...) yo me pensaría bastante en comprarla.  Y eso que yo compré una y estoy hasta los.... de ella y de VW y del concesionario.
miraría otras marcas, llevo con averías desde el segundo mes y de hecho ahora está en su fábrica en alemania.
revisa la los hilos referentes a las T6 ya que hay unos cuantos.

Un saludo

nanotransporter

Buenas Javier

Yo tengo la transporter t6 102cv solo tengo 700km recorridos y con solo 33km la tuve que llevar al taller con un fallo en el add blue, lo arreglaron y por ahora nada mas... ya veremos. Hay foreros que han tenido muchisimos problemas e imagino que habrá otros que no han tenido nada.
Personalmente me compre la transporter por que tenia todas las cosas que me aconsejaron, realmente me gustaba màs la ford transit pero como en su momento no me ofrecieron sillones giratorios y los kits de furgomania no los hacian para esta furgoneta pues me compre vw.

¿Cual te compras?....pues dificil respuesta, seguro que ti te metes en todos los foros de las demás marcas seguro que tienen casi los mismos problemas.

Creo que te debe gustar, que tenga lo que hayas pensado y sobre todo mira la seriedad del consecionario que te la venda, al final si tienes problemas son ellos lo que te van o no a solucionar el problema.

Saludos.-

birdman71

Diciembre 22, 2016, 12:49:54 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:52:22 pm por birdman71
yo tengo una de 150 cv...con 14000 kms y de problemas nada ... asi ke cada uno es un mundo......bueno si ......un problema.....una multa por velocidad....la de 150 cv es un pepino  .malabares

tintin447

Un saludo

irati77

Yo no me compro otra Volkswagen ni de coña.....estoy hasta las pelotas de mi mierda de furgo y sólo tiene un 21 meses......ni calidad, ni robustez, ni eficacia, ni sevicio postventa, ni nada....en fin, una puta mierda de vehículo y de marca.

Que quede bien claro que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera y hay que respetarlo.

iosumtz

Yo me iba a comprar una tsi pero me he comprado una Viano v6 gasolina del 2007  y no puedo estar más contento esto si que anda , claro le he puesto glp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro